A todos los que os habeis dirigido a mi post. como tengo el derecho de réplica voy a contestar pero dejo por zanjado este tema, cada uno allá con su conciencia pero así nos va¡¡¡ en fín, no suelo participar mucho en el Foro pues no sólo estoy temerosa de que ocurran estas situaciones porque son muy desagradables sino porque ando muy mal de tiempo libre. COMPAÑERISMO¡ lo he referido porque una compañero/a hacía mencion a ello; SABRÉ YO DE COMPAÑERISMO¡¡¡ aquí en este Foro sí existe y no precisamente por interés en muchas ocasiones de apúntes, basta con ver los Hilos. POR COMPAÑERISMO, aún sigo sin terminar mis estudios, y aunque no es cuestión de contar aquí la vida de nadie, dado que mis palabras han sido tomadas con frivolidad os voy a contar brevemente un episodio. Yo actualmente tengo 51 años, comencé la carrera en el año 1977, por entonces entré con 17 años buena estudiante y con unas ganas enormes de estudiar Derecho, era mi sueño: LA JUSTICIA , que boba¡¡¡ En aquellos tiempos, no son los que corren, no había defensores de los estudiantes, nadie nos escuchaba¡¡¡ no eramos NADIE, solo estudiantes.... os pondríais las manos en la cabeza cuantas injusticias¡¡¡ Yo, como era de carácter fuerte y eternamente servicial, en mi Facultad ante tanta barbarie que se daba, a mis 19 años acepté que me nombraran delegada de curso; y eso fué MI CONDENA EN LA CARRERA; POR MIS COMPAÑEROS ME ENFRENTÉ A UNA CÁTEDRA, MOVÍ ROMA CON SANTIAGO, .... CONSEGUÍ TODO PARA TODOS PERO PARA MI, QUE NO TENÍA PROBLEMAS CON LA ASIGNATURA, EL SUSPENSO ETERNO.... NO ME CORREGIAN LOS EXÁMENES Y PUNTO. Ello, me llevó a tener que abandonar la Facultad presencial, pues fué por esa Asignatura la que tuve que irme a otra, ya que antes sólo había 4 convocatorias, y sólo una de Gracia¡ A MI ME CONCEDIÓ EL DECANO HASTA 3 DE GRACIA PERO COMO ME DIJO "EL CATEDRÁTICO ES EL DECANO EN SU CÁTEDRA Y NO PUEDO HACER MÁS", en fín que me cambie de facultad y ciudad una vez que pude convencer a mis padres, PERO MALA SUERTE PRECISAMENTE ESE AÑO QUE ME MATRICULÉ EN OTRA FACULTAD, EL CATEDRATICO, que en aquellos tiempos iba abarcando toda Cátedra vacante al parecer, TAMBIEN ME LO ENCONTRÉ ALLÍ, UN AÑO MÁS PERDIDO Y COMO CERCA DE MI CIUDAD NO HABÍAN MAS FACULTADES PUES A ESPERAR. Antes como no había internet, ni tanta información como ahora desconocía la existencia de la UNED, y fué hace unos años cuando me hablaron de ella, Y VOLVÍ A MATRICULARME. En fín, yu-yu me quedó con esa Asignatura que tanto en su día dominaba al venir de Cou de Ciencias, hoy aún me queda pues bien MARCADA ME DEJÓ, aún después de tantos Años y haber superado una Depresión que me costó años para volver a ser yo misma; PERO ALGO APRENDÍ DE TODO ELLO, ENTONCES Y DURANTE ESTOS AÑOS HASTA LLEGAR A LOS 51 QUE TENGO: VER OIR Y CALLAR MIENTRAS NO SE TENGA UNA POSICION DOMINANTE. Eso es todo. Siento haber molestado no era mi intención, pero sigo pensando lo mismo por mil razones que no puedo poner en un Foro. YO QUIZÁS HUBIERA HECHO LO MISMO ENTONCES¡¡¡ AHORA NI LOCA, ME JUEGO EL TÍTULO Y MENOS CON CÁTEDRAS QUE NO VAN POR LA LABOR DE AYUDAR AL ESTUDIANTE, ... SINO PORQUÉ ESAS PREGUNTITAS QUE PONEN... QUE HASTA ELLOS MISMOS HAN DE ANULAR... NO SRAS Y SRES, YO QUIERO POR FÍN MI TÍTULO, QUE MUCHO ME ESTÁ COSTANDO PRECISAMENTE POR ESTAS CUESTIONES¡¡¡¡ ... Pregúnten Vds. porque no han comunicado a los alumnos el CAMBIO DE EXÁMEN PARA ESTE AÑO?

Por qué TEST y no DESARROLLO??? Aún os dan confianza para llamar dos veces a la misma puerta???. Un saludo