Hola compañeros:
Veo que hay un hilo para anunciar que ya somos LICENCIADOS, asì que lo dirè por aquì y ràpido porque siempre voy con prisas como el conejito de Alicia en el Paìs de las Maravillas. Aprobè la ùltima asignatura que me quedaba que era Financiero y Tributario y al fin ¡SOY LICENCIADA!, ya tenìa ganas de decirlo y bien fuerte desde hace años, al fin lo he conseguido, a pesar de haber sido un camino duro y con muchos obstàculos, pero he aguantado hasta el final y ya es una realidad.
He estado ausente mucho tiempo del Foro Uned-Derecho porque mis obligaciones familiares y laborables me impiden entrar todo lo que quisiera, pero soy una gran seguidora desde siempre de este magnìfico espacio, y celebro que nos ayude tanto a los estudiantes de Derecho de la UNED, no hay lugar mejor para motivarse y para relacionarse con los compañeros de carrera y hacer que la distancia a penas se note, y estemos todos siempre unidos para alcanzar la meta, la Licenciatura.
Mi agradecimiento a todos los compañeros en general, absolutamente a TODOS, no quiero nombrar a nadie porque creo que cada uno tiene su mèrito propio. Tambièn las gracias a los MODERADORES y especialmente a los ADMINISTRADORES MENTES y MORDEKAY, por su gran y desinteresada labor.
Volverè de vez en cuando compañeros, ahora con una visiòn diferente y la mentalidad de UNA LICENCIADA.

¡Gracias de corazòn! COMPAÑEROS

Postdata: Un saludo muy especial a una compañera muy maja y un GRACIAS muy grande, me refiero a Anagar4, que me hizo soñar durante una buena temporada.