;

Autor Tema: agobio procesal I  (Leído 3215 veces)

Desconectado el pali

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:agobio procesal I
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:00:06 pm »
podríais mandármelos a mí también. Gracias
e-ye@hotmail.com

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:38:13 pm »
Algunos exámenes te piden que redactes una demanda, recurso... yo miré algunos ejemplos en el apartado "Formularios" de esta misma página... me fue muy útil.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:41:56 pm »
Disculpar lo que me enviaron fué apuntes de Grado de Introduccion al Derecho Procesal no de la Licenciatura 2000 , asi que estoy con el manual y la LEC.

sUERTE.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:38:55 pm »
Yo tambien me matriculo de esta asignatura, ¿ seríais tan amables de enviarme dichos esquemas ?? y ¿ porqué apuntes habéis repasado independientemente del manual ?? Muchas gracias, ando muy desorientada con esta asignatura. jamgoycia@gmail.com SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:52:02 pm »
Hola. He escrito esta misma  petición en Procesal II, y ahora lo hago en este otro hilo del I:
He estado echando un vistazo a los exámenes de Procesal I. Alguien me puede decir si existe algún manual o apuntes que resuelvan los casos prácticos? No me hago a la idea qué dificultad puede tener que en el mismo examen te estén indicando los artículos que regulan el caso expuesto.. ¿? Dónde está la dificultad? Sin haber empezado a estudiar, y con el código delante, no encuentro la complicación, y estoy segura de que la tiene, por eso creo que no llego a comprender qué es lo que piden exactamente en el examen, algo se me escapa. Porfi, si alguien me lo puede explicar ... También necesitaría ver un caso  práctico ya hecho.
Gracias, un saludo.