;

Autor Tema: ¿QUE NOTAS SALDRÁN HOY?  (Leído 17435 veces)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Re:¿QUE NOTAS SALDRÁN HOY?
« Respuesta #80 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:18:59 pm »
La verdad que sí, es una tortura... estoy adicta al foro y a la página de la uned!!! Es que no puedo despegarme! Menos mal que al menos compartimos las penas, que sino sería peor...

Desconectado PERREA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:22:45 pm »
Hola maras! Sabéis algo de Administrativo IV? Enviasteis escrito no?? Yo no envíe porque no leí mensaje y me lo comentaron que algunos alumnos habían solicitado corrección antes.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:25:53 pm »
sí, lo envió valeri, en nombre de los que si nos va mal vamos a octubre (bueno, en nombre de los que le respondieron). Pero aún no respondieron nada, a mi me da miedo este departamento, la verdad. Yo, en lugar de ellos, ya nos hubiera corregido el examen y sacarnos de esta agonía, pero parece que les da igual.  Que no somos muchos los que estamos en esta situación con esta asignatura, cuántos? 4, 5 o 6 a lo sumo? Eso lo corrigen ellos en una hora. No nos quedará otra que seguir sufriendo.  :'(

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:42:24 pm »
Si es que...siempre se hacen de rogar!! A ver si al menos las noticias son buenas, ya que llegan tarde...
Yo creo que toy resignada a pasarme to el finde en "alta tensión", porque desde sabado a medio dia hasta el lunes por la mañana toy sin internet..  :'(
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #84 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:53:33 pm »
Propongo la famosa bossa "Samba de una nota sola" como himno de nuestra querida universidad.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #85 en: 22 de Septiembre de 2011, 18:28:34 pm »
Para mi que nos la van a dar el lunes. Crisp, yo tengo acceso a Internet el fin de semana, si quieres me pasas tu móvil y si veo mi nota te mando sms para decirte que tengo la mía, así te conectas desde donde sea!
Estuve mirando y en junio la colgaron el último día...  :-\
Yo el sábado desconecto y me voy a ver a Mana, vendrá bien un poco de distracción, y despegarme un poco del ordenador.  ???

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #86 en: 22 de Septiembre de 2011, 18:36:15 pm »
Muchas gracias! Pero no te preocupes...voy a intentar "desconectar" trabajo hasta las 15.00 h asique luego me ire a tomar unas tapitas... y el domingo en seguidita pasa, que el lunes ya toy aqui de nuevo!!! Al pie del cañon a las 9.00 en punto!! jejeje

pasatelo bien en el concierto...me encanta Mana!!

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado duncanduncan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
« Respuesta #87 en: 22 de Septiembre de 2011, 18:58:54 pm »
Es realmente desesperante. Yo sigo esperando Derecho Medioambiental que es la ultima que me falta para licenciarme y nada de nada. Es del departamento de Administrativo, con lo que... mejor no lo pienso¡

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #88 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:31:28 pm »

Alguien sabe algo del departamento de Penal, se sabe si solucionaron los problemas informáticos y si nos van a dar las notas pronto.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #89 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:47:14 pm »
Acabo de leer por aquí que hace una hora salió Civil Comunitario, por lo que supongo que todo estará funcionando bien (sino no saldría ninguna).  A ver si es cierto eso que dicen que el que ríe último ríe mejor ???

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #90 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:02:08 pm »
  Esperemos que sea verdad y podamos echarnos todos unas buenas risas. Pero yo sigo esperando Constitucional IV que al parecer ha salido pero a mí no me llega la nota.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #91 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:01:39 am »
 ;) ;)Hola buenas noches , acabo de llegar del trabajo y he mirado en la secretaria virtual y ya ha salido la nota de civil comunitario,que voy a manda revisar porque me han dado por anulada un par de preguntas, que estan correcta. Y es que si no no apruebo. En junio me falto una para sacarla y ahora me sigue faltando una para sacarla hacia adelante, Nunca he revisado un examen, vosotros creéis que tengo posibilidades de levantar esa pregunta que me falta para sacar la asignatura. :'( :'(

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:51:34 am »
       A las 00.50h  y nada me parece que me estoy obsesionando demasiado.

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:30:08 am »
Yo aun no tengo ninguna ninguna y son 4

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #94 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:26:16 am »
Son las 23,24 en NYC... y las 5,24 horario peninsular y nada de mis notas (d. adm II y d. trabajo)

Ja,ja,ja... entre todos los compañeros supongo que entramos a todas horas del día! Que haya suerte...

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #95 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:42:39 am »
   Buenos días "compis":    continúo como el resto de la semana, es decir en blanco, de las seis notas que necesito saber para realizar la matrícula aún no conozco ninguna nota.     El día tope es el 26, si tenemos en cuenta el fin de semana, lo que se avecina puede ser de "comecocos total".
   A ver si hoy alguien me da una sorpresa y sé el resultado al menos de un asignatura.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #96 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:39:27 am »
victorgp, yo también espero un administrativo (IV), me temo que este departamento es de los últimos en colgar la nota  :'(
Ojalá me equivoque y estén hoy, porque un fin de semana así...

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:54:59 am »
  Chicos/as, alegría por fin tengo primera nota Constitucional IV....   6,5    estoy muy contento..............  ya veo luz

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #98 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:58:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
victorgp, yo también espero un administrativo (IV), me temo que este departamento es de los últimos en colgar la nota  :'(
Ojalá me equivoque y estén hoy, porque un fin de semana así...

En febrero la 1ª nota que me salió (fue rapidísimo) era adtvo 2, así que olvídate de universalizar casos particulares... Aquí no hay reglas más que una fecha límite... Lo demás... :(

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #99 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:12:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En febrero la 1ª nota que me salió (fue rapidísimo) era adtvo 2, así que olvídate de universalizar casos particulares... Aquí no hay reglas más que una fecha límite... Lo demás... :(

Hay llevas toda la razón...yo recuerdo que administrativo III, salio el año pasado a la 13,00 horas del día 24 de Septiembre.........era un Viernes al medio día. ........