;

Autor Tema: NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!  (Leído 6436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:50:07 pm »
Malabo, Guinea E. nada de nada


Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:52:32 pm »
Lo bueno se hace esperar, venga un poco de paciencia, haz algo que tengas por ahí en casa o yo que se, vete a dar un paseo y en un rato vuelve a mirar, ya veras como tienes un hermoso aprobado.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado mdolors

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 29/08/07
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:54:49 pm »
En Barcelona nada
Seguimos esperando...

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:57:55 pm »
jajajajaja, guzcoga, estoy en el curro, no consigo pasar cinco minutos sin mirar en el foro, para la secretaria virtual me aguanto un poco, he intentado desconectar del foro, pero lo he vuelto abrir, en fin, dentro de un rato tengo que recoger a mis hijos del cole y llevarlos a casa, una hora fuera de la ofi, me vendra muy bien, pero no consigo sacarme internacional privado de la cabeza  :'(

Desconectado alfonsocdz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 07/11/08
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:03:23 pm »
Cádiz tampoco, y espero que me toque Ana Paloma que me salió unos exámenes perfectos

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:05:50 pm »
Tras unos minutos que no se los deseo a nadie en mi vida (creí que estaba suspendido porque había un error en la página) tengo un 7 y no me quedan palabras, ni nervios, ni nada  :D
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado alfonsocdz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 07/11/08
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:06:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han salido en Madrid la Paloma...

Lo que no se yo es si Centro de Madrid y el de Cádiz son de la misma cuota o los corrige Ana Paloma..

Desconectado socugue

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 19/09/09
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:12:09 pm »
En coruña, na de na. Y así, quien se pone a estudiar?

Desconectado webon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 15/11/07
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:13:45 pm »
eso digo yo, que sea rapido para saber que hacer

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:16:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tras unos minutos que no se los deseo a nadie en mi vida (creí que estaba suspendido porque había un error en la página) tengo un 7 y no me quedan palabras, ni nervios, ni nada  :D

Pues yo pienso en ti -en el buen sentido de la palabra, claro - cuando he visto mis dos parciales aprobados gracias a tus resúmenes y a tu participación en el curso virtual.

Un abrazo muy fuerte Conde.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado webon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 15/11/07
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:17:06 pm »
enhorabuena conde63, de que centro eres?

Desconectado jacmat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 22/05/08
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:19:48 pm »
Enhorabuena a todos, y en especial a tí, Conde, ya sólo te queda certificar el aprobado del prácticum y a enmarcar el título...

En valencia no salen, esperemos un poco más...


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tras unos minutos que no se los deseo a nadie en mi vida (creí que estaba suspendido porque había un error en la página) tengo un 7 y no me quedan palabras, ni nervios, ni nada  :D
Que haya suerte en los exámenes. porque como haya justicia...

Desconectado Liberto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 758
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:22:02 pm »
Yo igual con esta asignatura. Estoy en Argentina y estoy que me muero...............
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bético

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 293
  • Registro: 20/08/09
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:33:28 pm »
Soy del centro de Sevilla y aún no tengo la nota. Enhorabuena a los/as aprobados/as. Ahora mismo firmo dos cincos, estoy "acojonao".

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:35:33 pm »
Me he pasado con los emoticonos y me han echado una reprimenta, imagino que automática. Respondo aquí: disculpad, si véis el contenido del mensaje os daréis cuenta de que estaba muy nervioso y el por qué. Encuentro algo desmedida la reconvención, visto como está el patio y las salidas de tono de tanta gente que no sé cómo continúa en el foro. En fin, reconozco el error: las medidas más severas no serán necesarias. Saludos.
Cuánto me alegro Bbueno. Gracias jacmat. "Me llena de orgullo y satisfación", como diría SM, que mi trabajo os haya ayudado. Espero que en el Prácticum se porten, porque creo haber demostrado que sé algo de Mercantil, tengo la asignatura bien aprobada y el otro parcial también, pero no se, como no gana uno para sustos...(y no pongo emoticono, recordones)
Ah, se me olvidaba: me examiné en La Paloma. Soy de Escuelas Pías. Tened paciencia (sí, ya sé que es fácil de decir con la nota en la mano) pero es preferible que lo hagan despacito, pero con buena letra. De todo corazón, mucha suerte a todos. Y ahora sí pongo un emoticono, algo moñas, pero no encuentro besucones sin carmín:  :-*
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado txabi55

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/10/10
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:51:38 pm »
Hola a todos
Soy otro de los que ha aprobado esta asignatura, dos cincos que me saben a gloria.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros, sin cuyo generoso aporte no hubiera aprobado, Palangana, Simple22, JBR, Nanda Zambi ,Conde y los que me olvido

Lástima del prácticum, también iba con los dos y no ha podido ser,. A ver si se enrollan un poco en Admvo IV...
Buena suerte para todos



Desconectado ana78

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 25/11/09
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:53:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me he pasado con los emoticonos y me han echado una reprimenta, imagino que automática. Respondo aquí: disculpad, si véis el contenido del mensaje os daréis cuenta de que estaba muy nervioso y el por qué. Encuentro algo desmedida la reconvención, visto como está el patio y las salidas de tono de tanta gente que no sé cómo continúa en el foro. En fin, reconozco el error: las medidas más severas no serán necesarias. Saludos.
Cuánto me alegro Bbueno. Gracias jacmat. "Me llena de orgullo y satisfación", como diría SM, que mi trabajo os haya ayudado. Espero que en el Prácticum se porten, porque creo haber demostrado que sé algo de Mercantil, tengo la asignatura bien aprobada y el otro parcial también, pero no se, como no gana uno para sustos...(y no pongo emoticono, recordones)
Ah, se me olvidaba: me examiné en La Paloma. Soy de Escuelas Pías. Tened paciencia (sí, ya sé que es fácil de decir con la nota en la mano) pero es preferible que lo hagan despacito, pero con buena letra. De todo corazón, mucha suerte a todos. Y ahora sí pongo un emoticono, algo moñas, pero no encuentro besucones sin carmín:  :-*



Hola Conde. Si no me equivoco ya estás licenciado (o a puntito) así que aprovecho para felicitarte. Yo me presento a privado en octubre aunque voy regular (tengo un bebé de dos meses y es difícil concentrarse entre biberón y biberón). ¿Me puedes dar algún consejo?

Gracias
A por el máster

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:23:47 pm »
enhorabuena conde, por tu notable, a ver si te sale el practicum o podemos celebrarlo

gracias por todo tu apoyo aqui en el curso virtual

Desconectado IRLYAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 11/03/11
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:25:43 pm »
no tengas miedo y no memorices nada de nada.... entiéndelo!!! es más que suficiente!!!
que no se te olvide nombrar el convenio de la haya (en materia de familia) y los tratados roma I y bruselas I (estos para los contratos internacionales) ahh y el art.9 del Código Civil. Suerte (yo he aprobado, 5 y 7... ahora en septiembre)... pero recuerda... entiéndelo no es difícil SUEERTEEEEEEEE ;D

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re:NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO YA!!!
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:37:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Hola Conde. Si no me equivoco ya estás licenciado (o a puntito) así que aprovecho para felicitarte. Yo me presento a privado en octubre aunque voy regular (tengo un bebé de dos meses y es difícil concentrarse entre biberón y biberón). ¿Me puedes dar algún consejo?

Gracias
Estimada Ana: muchas gracias por la felicitación. Me queda un parcial del prácticum de Mercantil, pero el primer parcial de Internacional Privado era una espina que tenía clavada (o mejor 3 porque eso es lo que saqué) así que en el segundo parcial me puse a hacer resúmenes como una fiera (están a tu disposición en el curso virtual) e intenté hacer un esfuerzo de concrección y "puntería" con las preguntas. Yo sé bien lo de los bebés. Te mando un privado.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.