;

Autor Tema: ¿Que hariais?  (Leído 2970 veces)

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Que hariais?
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:23:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, tienes que matricularte en todas. Luego, las que te queden, te matriculas en el próximo curso y tildas la casilla que te presentas a la extraordinaria de fin de carrera, entonces no esperarías a febrero ni junio, sino que te examinarías en diciembre.

Tienes material de administrativo IV? Si quieres pásame tu mail que te lo mando ahora mismo, y luego porfi, si los compañeros precisan se los pasas, si?

Siiii, maras, muchas gracias! mi correo es vgarciagazabon@yahoo.es
un abrazo,

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:33:40 pm »
Justo, este es el año de las locuras y muchos nos hemos matriculado de lo que podiamos y más. Yo me he matriculado de 14  y llevo aprobadas 12 (incluido septiembre) y a la espera de las otras dos para poder licenciarme. Pero este año mis hijos no me han visto el pelo y por supuesto sin vacaciones.
Si se quiere se puede pero con sacrificio.
Ya te digo que en mi centro hay varios con ampliaciones de matricula, pero teniamos la ley a la vuelta de la esquina.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:28:00 pm »
14????? ya me dirñan como lo hace, yo la verdad los admiro. Yo me matriculé en las 7 que me quedaban, y las semanas de exámenes fueron un sinvivir, no quiero imaginar con 14!!!!  Y haber aprobado ya 12 tiene mucho mérito, tus hijos tienen que estar muy orgullosos de ti, lo cual en cierta manera compensa un poquito el no haberles dedicado tanto tiempo este año. Ya se lo dedicarás y de sobra a partir de ahora!

GARCIAGAZ, te envío los apuntes  ;)

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:33:10 pm »
 :) :)Hola a todos yo no lo tenia claro hasta ayer, pero al final me he decidido y voy a elgir procsal 1 , en vez de financiero y tributario para este curso. Ya que he estado comparando temario de las dos asignatura y creo que puedo sacar mejor este años Procesal 1 este años junto con todas las otras que tengo que financiero y tributario y que debería emplearle más tiempo. Tiempo que puedo emplear en sacar otras dos cuatrimestrales más como son eclesiatico y constitucional  IV de segundo por eso de que no me coga el grado. :D

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:46:21 pm »
Hola Inma, tomate las cosas con tranquilidad, no escuches cantos de sirena de compañeros que se matriculan de 15 asignaturas y dicen que aprueban todas. Las asignaturas que te quedan son muy duras y requieren mucho tiempo, hazlo en 2 cursos y no te agobiaras.

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:43:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, tienes que matricularte en todas. Luego, las que te queden, te matriculas en el próximo curso y tildas la casilla que te presentas a la extraordinaria de fin de carrera, entonces no esperarías a febrero ni junio, sino que te examinarías en diciembre.

Tienes material de administrativo IV? Si quieres pásame tu mail que te lo mando ahora mismo, y luego porfi, si los compañeros precisan se los pasas, si?

gracias, compañero!! mi correo: vgarciagazabon@yahoo.es
Una abrazo,  :)