;

Autor Tema: A CUANTOS NOS FALTA FINANCIERO2  (Leído 5248 veces)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Re:A CUANTOS NOS FALTA FINANCIERO2
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:55:53 pm »
zinara, soy de Tenerife y te aseguro que no vamos por delante de nadie. Estoy agonizando en la espera de mi nota de Adm IV, ojalá me hubiera salido ya!
  Ojalá nos cuelguen la nota a todos y termine este sufrimiento

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:14:50 pm »
Pues uno mas que se examinó en Palencia del primer parcial y esta a la espera. Suerte y saludos.

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:30:20 pm »
segundo parcial en Tudela y también esperando y es la única nota que me queda para terminar, no logro estudiar y si suspendo esta parte, tendré que ir con los dos parciales en Octubre a Madrid, así que se me sale el corazón de mi sitio.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:16:05 pm »
En Madrid no ha salido
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:40:11 pm »
Mucho me temo que tendremos que esperar a mañana.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:43:37 pm »
en serio esto es horrible... si normalmente la espera es un aagonía ahora más... a los que nos queda esta (y en mi caso tambien financiero I) para terminar estamos de los nervios... ojalá sean buenos corrigiendo porque aún no tengo nada claro el examen...

Desconectado angeles2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/07
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:09:55 am »

Hola

En Barcelona tampoco hay nota

Suerte a todos que buena falta nos hace

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:25:43 am »
Buenos dias,

Aqui estamos (por lo menos yo) de nuevo colgada sin poder centrarme en mi trabajo, que tengo bastante, esperando notas.

Ayer me dijeron que hoy saldrian algunas notas y el resto el lunes, dos dias mas de espera.
Yo no he podido dormir esta noche, por favor , que no me hagan pasar el fin de semana igual, menos mal que no tengo internet en casa y vivo fuera de la 'city'

Suerte a todos!

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:55:54 am »
En Pontevedra, otro día más desesperando....

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:01:24 am »
72 horas después de las notas de Tenerife....

Desconectado rouss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:09:29 am »
En Córdoba estamos también desesperados, he llamado al departamento y salta un contestador que te indica que dejes tu número de teléfono, nombre etc... por lo que al final he colgado. Espero que no pasemos el finde con esta tensión, yo por lo menos no aguanto más. :-\

SUERTE A TODOS

Desconectado carlosjavier

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:03:22 pm »
Todavia hay  esperanza, pero me  temo  que  hoy  tampoco sale  financiero,  al  menos  en  Plasencia,  que  suele  ser de los  últimos, en  fin ,  esperemos  que  la  espera  sea fructifera. Buen fin  de  semana y  que  os  relajeis,  si  podeisjajajaj. saludos y suerte.

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:28:15 pm »

Z I N A R A.....................Por favor parece que te has olvidado de la geografía española, las dificultades de movilidad y el coste económico.

No hay diferencias entre Centros Asociados, la Universidad es siempre la misma: UNED.
Lo que no es lo mismo es la facilidad de movilidad para asistir a la extraordinaria de octubre, ni para Canarias, ni para Baleares ni para Ceuta y Melilla. Tú puedes ir en coche, en avión, en tren, en autobus y en bicicleta, nosotros sólo avión, y para eso hace falta bastante dinero, permiso en el trabajo y tiempo.

Por favor, un poco de comprensión con los que vivimos en la distancia.

Espero que hayas aprobado y se acaben tus nervios. ;)
Suerte a todos

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:31:28 pm »

AURE: lo mismo que le dije a Zinara, lee por favor y reflexiona antes de decir disparates.

Yo soy de Tenerife, tengo la nota de Financiero II y me FALTA TODAVIA MERCANTIL II

¿ENTIENDEN YA AURE Y ZINARA? NI TENERIFE NI NADA, solo el dpto de Financiero se ha tomado la molestia y con mucho acierto de adelantar las notas de los que vivimos lejos.

Vaya compañerismo futuros letrasod ¡¡¡¡

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:34:11 pm »
Garabel, si tanto te molesta vivir en las islas, vente a la península y no tendrás esos problemas de comunicaciónes.

si es por la familia, yo también vivo lejos de mi familia y aún sigo vivo.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:42:13 pm »
Sin ánimo de ofender a nadie, pero las dificultades personales y geográficas estan en muchos sitios, no sólo por cuestiones insulares.

Cada uno sabemos los problemas e impedimentos que tenemos personalmente, y no solo son geográficos.

Yo para ir a Madrid, ya tengo reservado el avión desde los examenes de septiembre (a ser días concretos el precio se dispara y las plazas se acaban), pues en mi zona tengo mayores combinaciones para ir a las islas que a la peninsula. Claro que para llegar al avión, tendre que pasar primero por un viajecito en tren de 80 km, y otro en autobus hasta el tren (si me pongo también cogeré la bicicleta hasta la Estación de autobuses). Hasta me he planteado coger el avión desde el aereopuerto de  Porto (Portugal). Y todo ello, teniendo que buscar quien se ocupe de mis niños durante esos dias,  y naturalmente, teniendo que soportar la cara de mi jefe (afortunadamente por la crisis en la que estamos) al tener que pedir unos días para los que todavía no se a ciencia cierta si podré acudir al examen, porque no se las notas de ninguna de las asignaturas a las que me he presentado en septiembre.

No estoy ignorando las dificultades que supone la insularidad, pero también tened en cuenta que no todos vivimos en Madrid o Barcelona, ni disponemos de coche para llegar al examen, y en ocasiones, muchas más de las que os imaginais,  la geografía peninsular también tiene sus inconvenientes.

Un saludo

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:43:21 pm »
Garabel,

Por favor, relajate y disfruta de tu licenciatura y tambien comprende que otros puedan estar airados o indignados.

Yo vivo en Guinea Ecuatorial, mi vuelo para Madrid dura 6 horas y me cuesta cerca de 1.200 Euros, aqui compañeros que estan en Argentina, creo que sus vuelos son de cerca de 12 horas (no recuerdo exactamente) para llegar a Madrid.

Lo dicho, entiendo que estemos al ataque los que estamos desesperados por las notas, pero tu deja que "el agua corra"...

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:50:02 pm »
Chicos, estamos todos muy muy nerviosos, no dejemos que los nervios nos hagan discutir. Estamos que si nos acercan un fósforo se enciende... Tranquilidad, que lo único que vamos a conseguir es ponernos más nerviosos, no vamos a ganar nada.
  Yo vivo en Tenerife también, y me preocupa la huelga de Air Europa (compañía descartada por este motivo). Me quedan spanair, e iberia (ryanair los horarios no son buenos). Me queda saber una sola nota que saldra "a partir" del 26  >:(   Como no sé si la aprobaré o no (con este departamento nunca se sabe, aunque a mi entender mi examen no estaba tan mal), no he reservado pasaje. Hasta la semana pasada (que fue cuando me fijé) había plaza de avión y de hotel. ¿Ustedes ya compraron pasaje????? Es que en el caso que no tuviéramos que acudir (ojalá!) perderíamos el dinero.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:04:17 pm »
Creo que estamos empezando a desvariar.....

Lo que debió pasar es lo siguiente: El departamento recibió parte de los exámenes, y la otra estaba por llegar, para adelantar trabajo, dijeron que iban a sacarlo por "fascículos" y debió dar la santa casualidad que los primeros del montón eran los de Tenerife, que igual podían haber sido los de Massachussets o Wisconsin.... después de publicar los de Tenerife, debieron llegarles el resto de exámenes, y para evitar lo que está ocurriendo ahora, estarán corrigiendo todos para publicarlos...

Personalmente me hubiese gustado que hubiesen publicado las de Mallorca primero, pero en fin, a esperar....
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:07:41 pm »
Pues anda que yo que levo dos dias soñando con que tengo un 9 en la 2 PP y un 4 en la 1PP.
Estoy que me va a dar algo.....Entre los sueños y la realidad...ajajaja

:D :D