;

Autor Tema: Ha salido procesal I  (Leído 8353 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re:Ha salido procesal I
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2011, 17:50:05 pm »
Princesa, entendi bien?? solo hiciste una pregunta teorica??
Yo no redacte ningun escrito en ninguno de los dos examenes, pero lo conteste todo, ahora que no se, si bien o mal, pq hay cosas que no encuentro en el manual...

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2011, 20:44:16 pm »
Hola Inma, yo hice los casos prácticos, más que bien, y me dió sólo tiempo a contestar a una pregunta teórica , pues a mi no me dieron las dos horas, entre colocarme de aquí para allá en las aulas; me reccogieron el exámen con casi veinte minutos antes a pesar de discutir con quien me insistía para que lo entregara. Un saludo y suerte.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2011, 21:19:16 pm »
Tranquila no te preocupes , yo tambien estoy de los nervios me faltan las notas de Procesal II y Administrativo IV que creo he aprobado y en Octubre el Procesal I, realmente ahora empiezo a comprender los procesales y es que encime hago lo dificil empiezo la casa por el tejado cojo Procesal II primero , en fin genio y figura hasta la sepultura.

Suerte

Desconectado Buxtehude

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2011, 21:25:51 pm »
Este año he vuelto a leer, como ya leí el año pasado, todas las quejas de los que han suspendido.

No voy a ser yo quien haga de abogado del diablo, pero cómo alguien puede quejarse de que el departamento es duro cuando se ha dejado sin contestar  a una de las preguntas teóricas del examen (es decir, el 50% de la parte teórica). Es que de verdad que es alucinante.

Que no se desanimen los todavía no iniciados en Procesal, porque es una asignatura bonita. Tan compleja como bonita, pero absolutamente asequible (el II más que el I).

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2011, 22:51:13 pm »
El II me lo cojo para el año que viene aunque vaya acompañado "hipoteticamente" del I.. Ademas es cuatrimestral, pero es tan extensa como por ejemplo civil 4?
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2011, 03:19:36 am »
Hola Dasonloc, no sé de que vas¡ pero tu impertinencia es supina¡¡ máxime en estos momentos. En primer lugar, yo no me he quejado A NADIE¡¡¡ y menos lo voy a hacer aquí; sencillamente he expuesto lo que me está ocurriendo y punto. Además, antes de hacer tal descalificación deberías asegurarte de saber de qué hablas y sobre todo si lo que dices tienes razón, al respecto NO CONTESTAR UNA PREGUNTA NO ES EL 50% DEL EXÁMEN, SINO EL 25% Y SI ME APURAS UN TERCIO, QUE NO ES EL CASO.............. Y NO ES MOTIVO PARA EL NO APTO,CASO DE RESULTE QUE LA INFORMACION QUE TENGO ES LA QUE LA CÁTEDRA HA MANDADO A QUE CUELGUE EL INFORMÁTICO¡¡¡. ...........................
Mira, son ahora más de las tres de la madrugada y llevo sentada en la silla desde las ocho de esta mañana, y así día tras día desde hace meses¡¡¡ y no es plato de buen gusto recibir un mensaje con tan mala fé¡¡¡¡ en fín no sé de que vas, pero debes tener un carácter poco amistoso; HAS SIDO MUY CRUEL, QUÉ SABRÁS TU¡¡¡¡¡¡¡ .

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2011, 03:22:09 am »
PERDON, me he equivocado en el nombre DALONSOC¡¡¡¡

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2011, 10:47:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este año he vuelto a leer, como ya leí el año pasado, todas las quejas de los que han suspendido.

No voy a ser yo quien haga de abogado del diablo, pero cómo alguien puede quejarse de que el departamento es duro cuando se ha dejado sin contestar  a una de las preguntas teóricas del examen (es decir, el 50% de la parte teórica). Es que de verdad que es alucinante.

Efectivamente, el mensaje de dalonsoc es de lo mas desafortunado, pero princesamikuro te digo que no te lo tomes como un ataque personal, pues le das mas importancia de la que tiene. una persona que cree estar por encima del criterio del departamento,....a mi personalmente me hace dudar de su realmente estudió la asignatura o si ha pedido alguna revision o hablado con el departamento, o si se ha leido el libro....

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:07:11 am »
No le des más importancia Princesamikuro, no pierdas la concentración por ese comentario desafortunado e inoportuno. Yo por mi parte he solicitado la revisión del examen el pasado viernes, estoy a la espera de una contestación convincente del departamento os mantendré informados de lo que me contesten, pero sigo con la amarga sensación de que no podría realizar mejor ese examen, las dos preguntas las he revisado por el libro, ambas estan contestadas de forma acertada, y el caso práctico considero que esta bien razonado, determinada la cantidad y redactado el suplico. No entiendo ese NO APTO, y llevo unos cuantos días dándole vueltas lo que me desconcierta de cara a la preparación de Octubre de Privado, y sin saber como afrontar esta asignatura si tuviese que volver a repetirla con un 8,5 en el segundo parcial. Me parece un castigo excesivo, por eso me mantengo a la espera de la contestación por parte del Departamento de esa revisión.
Mucho ánimo en esta tensa espera informática y de revisión.

Desconectado Buxtehude

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:12:21 am »
Para Princesamikuro:

En primer lugar no te exaltes ya que no era mi intención ofender a nadie ni polemizar. Simplemente leí tus mensajes y me llamaron la atención, aunque tengo que reconocer que no ha sido oportuno expresar mi opinión sobre ello por lo que me disculpo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:01:55 pm »
Hola Dalonsoc: Acepto tus disculpas, no obstante el daño ya lo has hecho; y aún hoy me queda mal sabor; seguiré escuchando esta musica que el compañero Hastalasnarices ha colgado en el Foro para momentos como éstos y que con suerte encontré anoche después de tí, ESPERO QUE TE VENGA BIEN ES MI REGALO PARA TI: 
<iframe width="420" height="315" src="No puedes ver los enlaces. Register or Login" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y por supuesto para TODOS/AS que ahí estaís apoyando, y que sabeis de Compañerismo¡¡¡ que espero que Dalonsoc vaya asimilando¡¡¡ Suerte a todos, también a tí DALONSOC Un saludo y espero a que hagas méritos en el Foro para llegar a ser Compañero¡¡¡¡¡

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:10:51 pm »
Hola Danlosoc, veo que estás ahora en este Hilo, y sólo tú y yo. Espero que estés escuchando el enlace que te he regalado¡¡¡ Yo lo estoy escuchando, como terapia para empezar a estudiar, voy tarde hoy pero ya te dije que lo poco que he parado no he descansado, por eso ahora QUE SUENE LA MUSICA¡¡¡¡ La musica es regalo de Dioses y esta es perfecta. Te postre te dejo la letra, Haasta siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Shine On You Crazy Diamond

RECUERDA CUANDO ERAS JOVEN
BRILLABAS COMO EL SOL.
SIGUE BRILLANDO, DIAMANTE LOCO.
AHORA HAY UNA MIRADA EN TUS OJOS,
COMO AGUJEROS NEGROS EN EL CIELO.
QUEDASTE ATRAPADO EN EL FUEGO CRUZADO
DE LA NIÑEZ Y EL ESTRELLATO
LEVADO POR LA BRISA DE ACERO
ADELANTE, TÚ, OBJETIVO DE RISAS LEJANAS
ADELANTE, TÚ, LEYENDA, TÚ, MÁRTIR,
Letras4U.com » letras traducidas al español
Y ¡BRILLA!.
PERSEGUISTE EL SECRETO DEMASIADO PRONTO
Y LLORASTE POR LA LUNA
AMENAZADO POR LAS SOMBRAS DE LA NOCHE
E INDEFENSO EN LA LUZ.
DEJASTE DE SER EL BIENVENIDO
CON PRECISIÓN ALEATORIA
CABALGANDO LA BRISA DE ACERO.
ADELANTE, TÚ, LOCO DELIRANTE Y VISIONARIO
ADELANTE, TÚ, PINTOR, TÚ, GAITERO, TÚ, PRISIONERO,
Y ¡BRILLA!.      ........................................................... ......

Desconectado Buxtehude

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:31:19 pm »
Para Princesamikuro:

Es una continuación de mi mensaje anterior ya que quedó sesgado.

En segundo lugar, decía, yo no he descalificado a nadie, antes bien al contrario, tú me has descalificado a mí con los insultos que dirigías hacia mi persona en tu agresivo mensaje de las 3: 34 h. que, a petición mía, ha borrado el Administrador del foro y que el personal ha podido leer desde esa hora hasta las 11:00 de la mañana aproximadamente.

A tu último mensaje, desde junio yo ya no soy compañero tuyo ni de nadie que esté con los estudios de Derecho.

En cuanto a lo de tu “regalo”, mira me estoy empezando a hartar ya de tu resentida personalidad… No obstante lo voy a dejar aquí y soy yo el que te deseo la mejor de las suertes en tu vida porque creo que la necesitarás. Adios.

Para Nelies1:

Por alusiones, sí he aprobado Procesal I, el año pasado, y el II éste. Fácilmente comprobable tirando de los archivos del foro y fácilmente demostrable por mi parte enviandote un extracto de mis notas (si es que tu incredulidad lo necesita claro). Lo de si he leído el libro (en puridad, los libros) pues creo que es un corolario que se deduce fácilmente de lo anterior. Y lo de si he pedido revisión, pues no he tenido necesidad. Un saludo.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:01:12 pm »

Que no se desanimen los todavía no iniciados en Procesal, porque es una asignatura bonita. Tan compleja como bonita, pero absolutamente asequible (el II más que el I).

Salvo el "alucinante", el resto del post me parece absolutamente correcto y objetivo, no creo que tengas que pedir disculpas por ello.

Un saludo!

Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:36:06 pm »
Salvo el "alucinante", el resto del post me parece absolutamente correcto y objetivo, no creo que tengas que pedir disculpas por ello.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo. No creo que haya que descalificar a nadie por dar una opinión que, por cierto, yo comparto.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:38:05 pm »

Un saludo!

+1

Yo también pienso lo mismo... tener un punto de vista propio no significa no tener compañerismo.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2011, 17:08:39 pm »
 ;) :D Hola buenas tardes, me he matriculado de procesal 1 para el próximo curso, estoy observando por vuestros comentarios que es una asignatura un tanto complicada de sacar. Que tal son los examenes dificiles, o son examenes que se comprenden bien. Según unos apuntes que tengo observo que es algo liosas la asignatura.  :) :)

Desconectado avalon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2011, 17:55:59 pm »
Yo aún estoy esperando las notas (aunque los nicks se parecen, no soy el compañero que ha abierto el hilo), y la verdad, no tengo muchas esperanzas visto lo visto...

Respecto a lo dicho anteriormente estoy de acuerdo con dalonsoc. No sé este departamento exactamente que baremos tiene, pero una pregunta vale entre el 25% y el 33% del examen, con lo cual lo demás tiene que estar muy bien para poder aprobar. Eso sin contar con que hay profesores que si hay una respuesta en blanco te suspenden directamente...

Yo cuando he tenido que dejar alguna pregunta en blanco, sobre todo en examenes con tan pocas preguntas, siempre los he dado por suspensos, aunque alguna vez sonó la flauta. Pero estar seguro de lo contrario, es llevarse una ostia casi asegurada...

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2011, 18:27:52 pm »
Mirad, yo en febrero me lei los apuntes y con mis leyes procesales hice un examen medianamente normal y saque un 5.5, en junio lei los apuntes, repase bien con la lec, hice casos practicos y saque un 8 y fijaos que era el caso practico ultimo que es un poco extraño.
Para mi que lo importante es saber encauzar las preguntas y responderlas aunque no sea muy extensa, mirad bien la lec y si no sabeis que contestad, mirad el indice de la ley, por lo menos a mi me ayudo.
Mucha suerte, yo espero procesal II

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:57:20 pm »
Gracias por tu experiencia Mnemosine... Alguien al menos quita hierro a la crudeza que reina en torno a esta asignatura, menos mal.