Ya os los he mandado, pero son los que estan por esta web pululando. Siento que no sean más claros, aunque valoro enormemente el esfuerzo del que los hizo y altruistamente los ha puesto a nuestra disposición.
Decirte freuommo que yo aún no la he cursado. Éste año creo que la voy a hacer, aún lo estoy meditando (oommmmmmmm, jajajajaj). Pero según me han contado, el libro es bastante confuso, pero bueno, no sé, siempre es lo más seguro...
P.D.: Gracias por los ánimos a mi equipo, Freeuomo. Este año me da igual como queden, incluso me gusta que las cosas estén así, porque es un buen golpe de humildad al impresentable de Urrutia y a los socios que lo votaron. ¿En qué cabeza cabe que, un equipo que fue salvado de hundirse por Macua, que será mejor o peor presidente, y un entrenador de bandera como ha sido Caparrós, hayan sido así de la noche a la mañana expulsados del equipo? Pues ahora, a todos los que votaron al Urrutia, y al Urrutia mismo, les digo que se fastidien, y que se las coman dobladas. Ufffff.... que nervio por Dios!!!!!!!! Jajajajajaja.....