;

Autor Tema: NOTAS TRABAJO Y S.SOCIAL  (Leído 4920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:NOTAS TRABAJO Y S.SOCIAL
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:28:38 pm »
Convocatoria de Septiembre Curso 2010/2011


514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE TRABAJO]
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,3 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE TRABAJO]


Toma toma y tooooooma. A tomar viento fresco la SS, que me ha llavado loco.
Y a matricularme de 5º como dios manda. Ya veo cerca el final........ya está ahí.
Un saludo.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Torzon2004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 03/04/08
Re:NOTAS TRABAJO Y S.SOCIAL
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:00:59 pm »
Ya está. Dos cincos como dos soles. Soy licenciado en Derecho.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re:NOTAS TRABAJO Y S.SOCIAL
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:28:28 pm »
Por fin!. Un 6,5! y un 5 en el primer cuatrimestre....
Contenta, pero al igual que creo que en Financiero y Tributario II me puntuaron alto, aqui creo que al contrario.  La verdad es que estaba bastante completo (todas contestadas bastante amplio y sin fallos), no para un diez, pero si para más de un 6,5, pero no sé exactamente lo que hay que ponerle  a este Departamento.... De todas formas no voy a reclamar con haberla aprobado y sacarmela de encima ya estoy más que contenta. ;D

Suerte a todos.

Desconectado DIANACAT

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 03/12/10
Re:NOTAS TRABAJO Y S.SOCIAL
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:36:33 pm »
Hola soy de Barcelona, y quería saber si vosotros compañeros que habeis aprobado Laboral  me podrías indicar que preguntas os  tocaron en los dos parciales, ya que me he llevado un fiasco absoluto con las notas, la daba por aprobada  esta asignatura y me han cateado en los dos parciales. A  mi me entro : la negociaciación colectiva, las mutuas para desarrollar y los temas de la afiliacion de los sindicatos, los delegados sindicales, trabajos familiares,  las prestaciones viudedad y la paternidad. Era para comentar las respuestas ya que no entiendo mis dos notas.Gracias.

Desconectado irueda2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 11/09/07
Re:NOTAS TRABAJO Y S.SOCIAL
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:31:12 pm »
A los que os pone que os ha corregido ICIAR ALZAGA RUIZ , me acaba de confirmar esta profesora que ella no ha
corregido examenes de Derecho del Trabajo.  :o :o

Que cosas más raras...

Desconectado irueda2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 11/09/07
Re:NOTAS TRABAJO Y S.SOCIAL
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:34:48 pm »
Me acaba de decir la profesora que ella ha pasado las notas a ordenador, aunque no ha corregido.

Desconectado DIANACAT

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 03/12/10
Re:NOTAS TRABAJO Y S.SOCIAL
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:45:48 pm »
Ya han salido todas mis notas y resulta solo me ha quedado esta asignatura, no entiendo nada!!!!,ya que era la que llevaba mejor preparada y el examen de la que estaba mas satisfecha. Si alguien ha hecho examen en Barcelona comentadme algo, por favor. En todas mis notas sale el nombre del profesor, menos en esta que sale "equipo docente"....y casualidad, la única que me quedó en Junio.....pues también!!!, "equipo docente".