Estimado compañeros:
Pensaba contestar uno a uno de los que me felicitaran, pero como veis va a ser imposible, llevo desde ayer contestado al teléfono, SMS, correos, etc, no sabía que hubiesen tantos interesados en mi fin de carrera, espero que no sea para perderme de vista, jajajaa.
A todos muchas gracias, esta reacción ha sido mucho más emocionante e intensa que la propia licenciatura. Me alegra mucho saber que he ayudado a tanta gente, pero que sepáis que quien aprueba o suspende es uno con su esfuerzo y dedicación.
A los que me piden que no me vaya, no os preocupéis, no se vais a librar de mi tan fácil, jajaja, estaré por aquí, entre otras cosas porque ya tengo una responsabilidad en este foro, para intentar devolverle algo de lo que me ha dado a lo largo de mi carrera. También tengo mi correo electrónico visible, el que necesite algo, que me lo pida y otros muchos saben donde vivo, jajaja.
Y desde aquí pedir disculpas si alguien me ha solicitado ayuda y no se la he prestado, le aseguro que ha sido por algún error en la comunicación.
De verdad, MUCHAS GRACIAS por todo este cariño que me habéis demostrado, tal como me despido en el chat casi todas las noches, muchos besos a las damas y abrazos a los damos,
jbr