;

Autor Tema: ORLA 2011-2012  (Leído 24660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiryamo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 12/06/07
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2012, 22:07:52 pm »
Por cierto, ¿se sabe cuanta gente está confirmada para la orla? A ver si vamos a aparecer al final 8 o 9 personas solo, vaya orla cutre! ¿Se sabe eso?

"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #81 en: 21 de Octubre de 2012, 05:04:50 am »
Hola

Yo aunque saltandome el orden de mi lectura, y aunque de momento el tema no sea de momento de mi interés, yo si recomendaría que ustedes se hicieran la orla, y eso que no soy dado a este tipo de cosas.

Yo tengo las dos que me hice en su día junto con el resto de mis compañeros y es una de las cosas de la carrera de más ilusión hacen. Luego cuando de vez cuando la miras recuerdas a algunos compañeros, y recuerdas algún momento en la cafetería, alguna borrachera o los nervios de antes de un examen de la "muerte", aunque sean pocos compañeros, al que siempre llegaba tarde o al que siempre las liaba pardas incluso siempre hay alguno que dices y ¿ éste quién era?.

Lo mejor es que también se puede elegir al profesor o profesores que quieres que esté contigo en la promoción de ese año, y seguro que en Derecho hay profesores que merecen la pena.

En el C.A. de Albacete, además están colgadas las provinciales y cuando observas orlas de Derecho del año 1981, todavía te da más fuerzas para seguir y continuar, te imaginas aquellos años todo por correo, sin foros como éste y te da más fuerza y ánimos para continuar en la lucha diaria.

Incluso a muchos les vereis las caras por primera y única vez, yo lo recomiendo, e incluso muchos de vosotros las colgareis en el despacho junto con vuestro título.

Un saludo.

Y sino, os osperáis, que yo si pienso hacerla con el resto de mís compañeros, porque estoy orgulloso de estar con muchas personas que las estudian Derecho en la Uned.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado garte

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registro: 26/10/08
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #82 en: 21 de Octubre de 2012, 10:04:47 am »
Me apunto, espero terminar este año. Mi voto es para orla magna.

Desconectado maryone

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registro: 28/03/11
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #83 en: 22 de Octubre de 2012, 14:11:23 pm »
hola, yo quisiera tambien hacerme la orla, como va? hay q ir o lo enviamos x correo la foto?

Desconectado MARCOMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 20/09/07
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #84 en: 22 de Octubre de 2012, 18:21:15 pm »
Hola a todos los que estaís interesados en la Orla, también yo lo estaba, y digo lo estaba porque me parece que ya no voy a enviar la foto y demás a Orlamagna, pues el día 28 de agosto les pedía información en un primer email y a principios del mes de septiembre me costestaron que habían estado de vacaciones y que sentian no haberme podido contestar antes, pero lo cierto es que lo que yo les solicite no me lo contestaron.
En primer lugar les pedía un teléfono que no fuera el 91 5597819 pues cada vez que he llamado hace señal de fax. Luego les solicite el modo de enviar  la foto y alguna otra aclaración y todavía estoy esperando.
Hoy, lo he vuelto a intentar de nuevo, llamo y nada, el teléfono hace señal de fax, les escribí también en su momento el email dando mis datos personales asi como varios teléfonos particulares para que me llamaran y todavía estoy esperando.
Creo que al final voy a desistir de aparecer en la orla 2011/2012 que es la que me hacía ilusión por ser el año que he finalizado la carrera.
Si sabeís algún otro teléfono que no sea el reseñado os lo agradeceré e intentaré ponerme en contacto con dicha empresa.
Un saludo
MARCOMA

Desconectado gup

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 679
  • Registro: 01/09/08
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #85 en: 22 de Octubre de 2012, 22:24:53 pm »
Tengo el mismo teléfono que tú, Marcoma

Por otro lado, no sé si acabaré en septiembre o en diciembre del año que viene. ¿en qué orla tendría que aparecer? Alguien que haya estado en ésta situación?
Muchas gracias
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Termi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 15/02/10
  • Termi-né! ;) Ánimo a todos!
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #86 en: 23 de Octubre de 2012, 17:34:36 pm »
A ver: Para participar en la orla basta con que mandeis un e-mail de un mega como minimo con vuestra foto de carnet y el cuello despejado a la direccion 'info@orlamagna.com' indicando vuestro nombre, direccion postal, universidad y carrera. Luego os contestaran indicando la forma de pago y a esperar a que os llegue la orla a casa el año que viene. Nada mas facil que esto!!! ;) No hace falta llamarles cuando estan en la playa de vacaciones, basta con un email. Chao!

Desconectado MARCOMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 20/09/07
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #87 en: 24 de Octubre de 2012, 05:34:02 am »
Termi, ya que tan enterado estás, puedes decir lo que cuesta hacerse la orla?, pues una de las cuestiones que les planteé a Orlamagna, de los varios mensajes enviados, fué el precio que tiene hacerselay aún hoy estoy esperando a que me contesten.
Un saludo
MARCOMA

Desconectado Termi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 15/02/10
  • Termi-né! ;) Ánimo a todos!
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #88 en: 24 de Octubre de 2012, 09:31:48 am »
hola marcoma! Son 40 euros mas 5 por gastos de envio. Es caro, pero te envian muchas fotos. Puede que si pides que te envien solo la orla y un par de fotos mas con o sin birrete cueste algo mas barato para ahorrar unos euros. De todos modos en el mensaje 7 de este hilo mado explica lo que entra con esos 45 euros, aunque sea de la orla del año pasado sigue siendo igual. Puedes mandarles tu foto por e-mail y exigir que envien solo la orla y en que precio se te quedaria. Bueno, poco mas se. Intentare mandar mi foto y datos esta noche. Ya nos contaras qué decides hacer. Chao! Tambien me han dicho que el año pasado salieron en la orla 75 mas o menos

Desconectado Termi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 15/02/10
  • Termi-né! ;) Ánimo a todos!
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #89 en: 24 de Octubre de 2012, 09:34:21 am »
ademas, tampoco hay que elegir profesores, ni beca, ni tipo de orla, pues para la uned es la misma de todos los años

Desconectado Termi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 15/02/10
  • Termi-né! ;) Ánimo a todos!
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre de 2012, 18:52:15 pm »
Marcoma, acabo de registrarme para la orla, tienes entrar en orlamagna, poner tu nombre y apellidos donde pone usuario y en clave introducir 7500112, allí te registras con todos tus datos, arriba pone el número de cuenta donde se hace el ingreso, y cuando envias esta información aparece una página para que indiques qué quieres, por defecto sale a elegir el tipo de orla (que cuesta 24 euros) y el tipo de fotos que recibirás (15 euros). A mi sí me han atendido por teléfono y por email.
Luego les envias la foto con más de un mega a fotomontajes@orlamagna.com, ingresas el dinero más 5 euros por gastos de envio y ya está

Desconectado MARCOMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 20/09/07
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #91 en: 25 de Octubre de 2012, 17:21:02 pm »
Hola Termi, en primer luga, darte las gracías por tu aclaración sobre la orla y en segundo lugar, me gustaría saber si la orla que se va a confeccionar será la de Derecho y no alumnos de otros carreras, pues en mi Comunidad, la empresa que se dedica a confeccionar la Orla de 2011/2012 mezcla licenciados de Derecho o de Psicología o de cualquier otra licenciatura y por eso no he querido hacerme la de la Uned de mi Comunidad. En parte lo comprendo que lo hagan así ya que realmente licenciados en Derecho este año creo que hay entre seis a diez personas y sería muy patatera una orla con diez personas, no?.
Un saludo
MARCOMA

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #92 en: 28 de Octubre de 2012, 19:07:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Marcoma, acabo de registrarme para la orla, tienes entrar en orlamagna, poner tu nombre y apellidos donde pone usuario y en clave introducir 7500112, allí te registras con todos tus datos, arriba pone el número de cuenta donde se hace el ingreso, y cuando envias esta información aparece una página para que indiques qué quieres, por defecto sale a elegir el tipo de orla (que cuesta 24 euros) y el tipo de fotos que recibirás (15 euros). A mi sí me han atendido por teléfono y por email.
Luego les envias la foto con más de un mega a fotomontajes@orlamagna.com, ingresas el dinero más 5 euros por gastos de envio y ya está
Pues yo he intentado entrar con el código que pones y me dicho que no es válido.
Yo también sigo interesado en la orla. Decidme algo cuando sepáis.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #93 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:54:46 pm »
Uffff, yo empecé este mensaje antes de terminar la carrera, y por fin, creo que estaré dentro este año.

Habeis llamado para ver cuanta gente esta de derecho????

Yo mañana, preguntaré porque si que quiero tenerla.

 ;)

Desconectado rossss

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:42:28 pm »
Recién licenciada tras la compensacion y quiero mi orlaaaa jeje compañeros que tengo que hacer?

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #95 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:30:43 pm »
Hola, aquí otra más para la orla de este año. ¿Alguien sabe cuánt@s somos?

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #96 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:47:05 pm »
Me contesto yo misma  :D He probado a llamar a orlamagna (al nº que pone en un mensaje más arriba) y me lo han cogido a la primera. Me han dicho que la orla es a nivel nacional y que la de Derecho de la UNED suele ser de la que más gente tiene todos los años, sobre 80-100 personas.

También me ha contado que aún no sabe el número exacto de este año (aún abierto el plazo) pero que ha ido mucha gente a hacerse las fotos y también están recibiendo gran cantidad por mail.

Me hace ilusión tener mi orla "de mayor" y colgarla junto a mi otra orla "de jovencita", ¿a vosotros no?  ;D

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #97 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:38:36 pm »
Pffff, Dios mio, TENGO QUE LLAMAR YA!!!!!!!!!!!!

Estoy tan liada con el trabajo, que ya estamos a finales de año y no he llamado.

El miercoles sin falta llamo y ese mismo dia mando la foto (que quiero estar con todos vosotros...jejjejje)

Gracias Presunta por aclararnos esta informacion.

Desconectado moysf

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #98 en: 27 de Diciembre de 2012, 00:05:14 am »
Otro más para la orla, lo que me gustaría conocer es alguna opinión de alguien que haya visto como queda con la opción de enviar la foto por mail, o si de lo contrario merece la pena ir en persona.

Aún estoy a tiempo de entrar en la orla no?

Un saludo y felices fiestas!!
Abogado ICAM

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2011-2012
« Respuesta #99 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:30:36 am »
Recapitulando:
La orla propuesta es para la promoción 2012-2013??? Lo digo porque el hilo se abrió con la orla del curso pasado!!!

¿La orla la envían al final del curso? Digo esto porque uno hace unas previsiones que pueden no ser. En mi caso me quedan 5 que espero terminar, pero y si me queda alguna??

Alguien que sepa algo más que aporte algún dato más, please!!!
Bellum se ipsum alit