;

Autor Tema: Y los que quedamos que?  (Leído 3451 veces)

Desconectado nagondit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
Re:Y los que quedamos que?
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2011, 09:12:41 am »
Por el planning de matriculación de asignaturas que me he hecho me tendreis por aquí lidiando con la licenciatura en el 2014-2015 porque todavía me quedan unas cuantas para acabar. Eso siendo optimistas :)

Espero que aún quede alguien en el foro en mi misma situación para no estar solilla por ahí!

Desconectado Bersan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/09
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2011, 09:41:12 am »
Pues yo me piensa quedar hasta el final, aunque sea el último y para cerrar la puerta... :)
"quotquotPara que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible"quotquot. Hermann Hesse

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2011, 10:01:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por algo en concreto? date cuenta que a partir de ahora ser un licenciado va a sonar a prehistoria y graduado a actualidad

De eso nada querido Panasonic, yo soy diplomada en RR.LL con sólo hacer 4 asignaturas más me hacen graduada en relaciones laborales, que mal suena........ ( SUENA a graduado escolar ) prefiero diplomada, al fín y al cabo las funciones que tenenos son idénticas. Tanto por diplomatura como por graduado ( es que dán inglés y yo como que del castellano-manchego no salgo). SALUDOS..
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2011, 10:04:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo me piensa quedar hasta el final, aunque sea el último y para cerrar la puerta... :)

Pues me quedo contigo para ayudarte a cerrar la puerta ;D.

Voy en tercero, y me quedaré por aquí hasta que me "inviten" a irme al Grado. ::)
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado J.A.S.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2011, 15:04:36 pm »

Pues yo sigo con la licenciatura.  Vamos a ver dónde llegamos... ;)

Saludos compañeros.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2011, 03:33:50 am »
Pues no se muy bien si me quedaria con la licenciatura o el grado. El nombre de licenciado me mola mas que de graduado, pero lo de quitar los creditos de libre eleccion es menos estudio. Tengo el corazon dividido.

Mucho animo que se hace cuesta arriba, pero cuando llegas a la "cumbre" merece la pena y se nota mucho la satisfaccion personal despues del esfuerzo!

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2011, 09:20:13 am »
No es que me guste el deporte, pero esto es un carrera de fondo. No hay que quemarse ahora que nos queda tan poco, hay que resistir porque huir es de cobardes. Estoy decidida con la licenciatura, me está costando por lo mismo que a vosotros: falta de tiempo, trabajo, familia, algún año más que la primera juventud (pero la experiencia es un grado, ya se sabe) pero no estoy dispuesta a renunciar a licenciarme.
Mucho ánimo a todos y todas y si alguna vez desfallezco recordadme esto.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2011, 11:24:10 am »
 mis felicitaciones a todos los nuevos licenciados, y para los que aún nos falta que llege ese día mucho  trabajo y ilusión que ya llegará. Saludos y mucha suerte a todos. ;)

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2011, 14:51:03 pm »
Hola mi consejo a los que nos queda aún camino: Adelante compañeros con ganas, con ilusión, con cariño, con compañerismo, disfrutando de lo aprendido y lo que nos queda por apreder, ya llegará nuestra hora anunciar en este foro tan especial que hemos terminado. Un saludo a todos y mucha suerte para este curso. ;)

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2011, 16:28:19 pm »
He empezado con el plan del 53, me ha pillado el plan 2000... ahora me niego a cambiarme a grado.
Me quedan 7 asignaturas.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2011, 16:43:06 pm »
yo toy igual comence en el año 2000 con el plan del 53 me cambié a este y no estoy dispuesto a cambiarme a otra cosa rara.