;

Autor Tema: Ayuda con Revisión por favor  (Leído 2172 veces)

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
Ayuda con Revisión por favor
« en: 30 de Septiembre de 2011, 15:22:57 pm »
Buenas tardes,

No estoy nada de acuerdo con la nota de romano y quiero pedir la revisión del examen. Alguien me puede decir los pasos a seguir por favor, no lo he hecho nunca.

Gracias de antemano.

P.S.: He mirado por el foro y he utilizado la busqueda; y aunque he encontrado algo de información no me ha quedado claro.

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
Re:Ayuda con Revisión por favor
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:06:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

No estoy nada de acuerdo con la nota de romano y quiero pedir la revisión del examen. Alguien me puede decir los pasos a seguir por favor, no lo he hecho nunca.

Gracias de antemano.

P.S.: He mirado por el foro y he utilizado la busqueda; y aunque he encontrado algo de información no me ha quedado claro.
Raul, pon en google:SOLICITUD DE REVICION DE EXAMEN.
Te saldrá un papelito que tienes que reenar, yo lo hice en febrero...y ahora voy a volver a hacer. Aparte de este "papelito" tienes que adjuntar tus motivos...el porqué...un saludo
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:10:39 pm »
perdon, tienes que poner:SOLICITUD DE REVICION DE EXAMEN UNED.   Y mandarlo via urgente a la dirección que te aparece en el documento. Un saludo y surte(que estoy ya convensida que en eso concisten los examenes de la UNED)

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:15:34 pm »
perdon, tienes que poner:SOLICITUD DE REVICION DE EXAMEN UNED.   Y mandarlo via urgente a la dirección que te aparece en el documento. Un saludo y surte(que estoy ya convensida que en eso concisten los examenes de la UNED)

Ok, muchas gracias. El documento ya lo tengo rellenado, lo que no sabía es qué tenía que hacer con el.

Creo que ya se dónde está el problema con mi examen... y como sea por esto ya veremos a ver qué pasa. Resulta que en las preguntas de teoría te dice que tienes que poner el enunciado (te lo especifica entre parentesis) de la que has elegido, yo solo puse "B", y me da a mi que esa pregunta, aunque está clavada, ni se ha dignado en mirarla, aun cuando comienzo la respuesta con "existe evicción"; y el enunciado es "la evicción"...

En fin...

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:04:32 pm »
Hola. Es necesario eso? Quiero decir, yo cuando he reclamado simplemente he enviado un email al profesor que me ha corregido el examen. Ahora he tenido que reclamar en una asignatura y he vuelto ha hacer lo mismo, pero aun no lo han leído ni me han contestado nada. Hace un par de días que lo envié y estoy algo preocupada. ¿Debería enviar el formulario?
Recta final

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:19:23 pm »
Hola. Es necesario eso? Quiero decir, yo cuando he reclamado simplemente he enviado un email al profesor que me ha corregido el examen. Ahora he tenido que reclamar en una asignatura y he vuelto ha hacer lo mismo, pero aun no lo han leído ni me han contestado nada. Hace un par de días que lo envié y estoy algo preocupada. ¿Debería enviar el formulario?
Hacer como tú has hecho se puede, pero no es un procedimiento correcto. Normalmente sí que te contestan, y si no??????????¿que vas a hacer? en ningun lado consta que has reclamado ninguna revicion....

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:53:24 pm »
Me has convencido.  ;) Ahora lo relleno y envío. Un saludo.
Recta final

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:48:15 pm »
simplemente he enviado un email al profesor que me ha corregido el examen...

Y de dónde saco el email del profesor que me corrigió el examen? creo que no me ha corregido una pregunta por no ponerle el enunciado.

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:08:42 pm »
En la consulta de calificaciones te pone el nombre del profesor que te lo a corregido. En el campus virtual, en buscapersonas pones el nombre y te aparece el email.
Recta final

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:14:59 pm »
En la consulta de calificaciones te pone el nombre del profesor que te lo a corregido. En el campus virtual, en buscapersonas pones el nombre y te aparece el email.

Muchísimas gracias! ya lo he encontrado!

Un saludo!