;

Autor Tema: me matriculé!!!  (Leído 2990 veces)

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:me matriculé!!!
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2011, 19:59:15 pm »
A mí lo que me agobia no es entrar en hilos donde tal vez, a mi juicio, no es interesante lo que cuentan. Para algún otro tal vez sea interesante. Supongo que de eso trata un intercambio en comunidad, cosas que te van y cosas que no, cosas repetidas y otras originales.

Lo que de verdad me agobia es que para compartir algo que a uno le apetece haya que pensárselo y analizar todo el contenido previo, no vaya a ser que le echen un rapapolvo por inadecuado...  :-\

The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life.

Desconectado Evelina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/06/11
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2011, 20:43:00 pm »

Oye, pues para los novatos (como yo) que entran por primera o segunda vez en este foro, tampoco es tan molesto encontrarse posts de estos ;D. Da gusto ver que hay gente en la misma situación que la tuya, y que no eres la única perdida. Además también cuenta la ilusión de empezar una nueva carrera, y es como si lo quisieras gritar a los 4 vientos :P. A mi me dan ganas de poner un post "YA TENGO MI CODIGOOOOO CIVIIIIIIL, MI ENJUICIAMIENTO CIVIL Y CRIMINAL, LA LEGISLACIÓNNN ADMINISTRATIIIVAAA, etc."  ;D ;D ;D.
Pero bueno, también entiendo que para los veteranos del foro debe ser un tostón leer los mismos posts un montón de veces.. Así que nada, a protestar y a defenderse hasta que los novatos ya no sean novatos, y tendran que protestar a su vez cuando lleguen otros novatos que intentarán defenderse, y así hasta el infinito (o hasta el 2012? :P).

hollygrial, a mi también me ha costado un poco hacer la matrícula..es un poco lioso, aveces, la verdad :P. Pero bueno, ya lo tenemos!! ;D Ahora estoy empezando a comprarme los libros, y sobre todo intentar montarmelo de alguna manera entre Derecho, 4º de Sociología, trabajo y las cosas que hay que hacer a diario. Pero bueno, sobreviviendo a lo de la matrícula, ya sobreviviremos con todo  :D :D!
También eres de Madrid? ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2011, 21:32:48 pm »
Ya veremos si opinais igual el año que viene en octubre. ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me dan ganas de abrir un post titulado Alumnos de Madrid.

Desconectado Evelina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/06/11
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2011, 02:14:36 am »
Y porqué no lo abres? ;D Veo posts de alumnos de todas partes, menos de Madrid..a no ser que se me este pasando..