;

Autor Tema: Estoy destrozada  (Leído 8645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hastalasnarices

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 18/09/07
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2011, 12:22:23 pm »


Bueno lo primero decirte que lo siento y darte animos.

Lo segundo es que la providencia siempre guiña a los que saben darse cuenta y la verdad es que es un milagro que por lo de la cadena la corriente no haya pasado a tu marido. Un milagro.

Asi que tu perro antes morir ha salvado la vida a tu marido.

Quizas ahora no sea el momento porque cada uno es unico pero hay muchisimos perros esperando una nueva vida.

Antes, hace tiempo, me reunia con amigos y debatiamos sobre temas concretos, sobre los perros llegamos a la siguiente definicion:

"Un perro es un receptor y emisor de Amor".
Un abrazo.


Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2011, 12:38:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡A ver parece que la vida de un niño vale más que la de una persona adulta o anciana o de un perrito!
Siempre oigo eso de un niño, de un niño.....creo que es pura hipocresía!
Hay que defender todas las vidas y no sólo la de un niño.

Nadie ha dicho nada de eso. Simplemente un niño es más fácil que toque el suelo jugando sin advertir el peligro. También tiene un corazón más pequeño que puede entrar en parada con una descarga menor que la necesaria para producir ese efecto en un adulto sano. Aquí creo que todos lamentamos la pérdida de una vida. Todas son lamentables. Uno puede pensar que la muerte de un niño que tiene toda la vida por delante es peor que la de un anciano, pero si se trata de tu padre o tu madre puede dolerte más que la de críos que mueren diariamente a miles de kilómetros de distancia. Esto es terrible, pero es humano. No le busquemos tres pies al gato con una especie concurso deleznable acerca de quién tiene más derecho a la vida. Y no nos llames hipócritas: solo intentamos consolar a una compañera y lo hacemos de corazón.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2011, 12:43:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie ha dicho nada de eso. Simplemente un niño es más fácil que toque el suelo jugando sin advertir el peligro. También tiene un corazón más pequeño que puede entrar en parada con una descarga menor que la necesaria para producir ese efecto en un adulto sano. Aquí creo que todos lamentamos la pérdida de una vida. Todas son lamentables. Uno puede pensar que la muerte de un niño que tiene toda la vida por delante es peor que la de un anciano, pero si se trata de tu padre o tu madre puede dolerte más que la de críos que mueren diariamente a miles de kilómetros de distancia. Esto es terrible, pero es humano. No le busquemos tres pies al gato con una especie concurso deleznable acerca de quién tiene más derecho a la vida. Y no nos llames hipócritas: solo intentamos consolar a una compañera y lo hacemos de corazón.

+1

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 25/08/09
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2011, 13:27:10 pm »
mmosine, ahora que supongo estás más tranquila , te diré que cuando muríó uno de mis gatos de cance y tuve yo que decidir que le  pusieran la inyección, lo decidí a pesar que le quería más de lo que te puedes imaginar , pero si no lo hacía era por egoismo así que tome la decisión de que no sufrierá . Después de pasarlo me dí cuenta que le dí todo el cariño que tenía y que dicho carño no debía quedar dentro de mí, asi que fuí a la protectora, y adopte dos gatos de golpe, ellos fueron mi consuelo y el recordar como se parecen al que falta , un año más tarde murió también de cancer otra gata  que  tenía , fue mayor el palo dos en un año. pero hice lo mismo fue a la protectora y adopte otro, el último lo encontré tirado en la calle y lo acogí , ahora son cuatro y siempre que  los veo los respeto y admiró por su entrega hacia las personas que también ellos adoptan, y siempre me acuerdo con cariño de los otros dos, sé que será duro cuando ellos se vayan , pero eso no quita que los quiera y mime todo lo que puedo ahora que estamos juntos. Creo que deberías adoptar uno , veras como lo llevaras mejor, nunca ocupará el lugar del otro ni el modo en que murió , pero tu tendrá amor que ofrecerle y te darás  cuenta que les  das una buena vida y que  el fin de la misma será cuando toque ,pero mientras tanto tú y él disfrutareis. Te mando otro abrazo .

Desconectado aclabo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 27/08/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2011, 15:52:57 pm »
Os acompaño en vuestro dolor. Yo también tengo una niña peluda de cuatro patas, como me gusta definirla, y me imagino como os estáis sintiendo en estos duros momentos.

Vuestro caso es, si cabe, más injusto. Por lo que cuentas era un problema que ya habían detectado y que no hicieron nada. Es curioso que para cualquiera de nosotros la vida de un perro es más importante que mil millones de euros pero para las grandes empresas los valores se invierten “si por ahorrarnos unos euros muere un perro pues adelante”.

Es triste pero solo responden si les tocas el bolsillo y los metes entre rejas así que, si puedes, has de reclamar y si puedes pedir 1.000 pide 1.000.000 y si puedes llevar a algún jefecillo de la distribuidora eléctrica al juzgado pues mejor. Has de tener presente que ellos sólo valoran el dinero así que no tengas reparos en pedir dinero luego ya lo donarás a una protectora de animales o lo que quieras.

Por desgracia, nada de esto te devolverá a tu querido perro pero harás justicia y dejarás claro que no todo vale para ahorrarse unos euros (reducir la calidad de materiales, subcontratar los mantenimientos por precios ridículos que no cubren ni salarios del personal que ha de hacer el trabajo, ...)

Mucho ánimo, estamos con vosotros y duro con los responsables

Desconectado mnemosine

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 24/01/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2011, 16:53:32 pm »
Sabeis hoy cuando fui a curar la herida, solo pensaba en cuanto debio de sufrir para morderme, el medico me ha dicho que por la distancia entre colmillos debia de ser muy grande, cuando le he dicho que era un pastor aleman pero blanco(pastor blanco suizo) se ha echado las manos a la cabeza porque si hubiera apretado un poco mas me hubiera cedido la tibia. Ahora nada importa, ni mi dolor en pierna ni el dolor de mi marido en su mano, solo lo que estamos sufriendo por su ausencia. Ademas le hemos pedido al veterinario que nos lo incineren y lo metan en una urna para tenerlo siempre. El se ha quedado en nuestra alma y lo que mas me hiere es su forma de morir.

Desconectado morrazo30+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 05/12/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2011, 18:30:16 pm »
siento esteis asi ,pero estoy de acuerdo con palangana que debes reclamar, la negligencia no debe ser pasada por alto, os ha tocado a vosotros pero podria ser cualquiera y lo mejor que podeis hacer es protestar para que a nadie le vuelva a pasar algo parecido...
animo

Desconectado nagondit

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/10/10
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2011, 18:40:44 pm »
Lo siento muchísimo, qué injusticia...no sé bien bien qué decir...
Mi perro ahora mismo está muy enfermo y entiendo tu tristeza.

Es increible lo mucho que se les llega a querer y lo mucho que nos llegan a regalar.  Muchos buenos momentos que he pasado han sido con mi perro y forma parte de mi familia.

Muchos ánimos y piensa que lo que le ha pasado ha sido un accidente pero lo que cuenta es todo el amor y cariño que le diste y que le hizo muy feliz.

También soy partidaria de que adoptes uno cuando estes preparada, no para sustituirlo sino para darle un hogar a otro perro o gato que por desgracia son muchos los que lo necesitan.

Un abrazo muy grande


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2011, 18:45:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es triste pero solo responden si les tocas el bolsillo y los metes entre rejas así que, si puedes, has de reclamar y si puedes pedir 1.000 pide 1.000.000 y si puedes llevar a algún jefecillo de la distribuidora eléctrica al juzgado pues mejor. Has de tener presente que ellos sólo valoran el dinero así que no tengas reparos en pedir dinero luego ya lo donarás a una protectora de animales o lo que quieras.


No, siento discrepar en lo judídico. Pedir se puede pedir todo lo que queramos siempre y cuando esté cuantificado y minuciosamente detallado el daño y se pueda acreditar.


Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2011, 00:15:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 si puedes pedir 1.000 pide 1.000.000



Una mentalidad típicamente española. No me extraña que los alemanes nos tengan pavor.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado aclabo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 27/08/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2011, 00:22:56 am »
Tenéis razón, me he dejado llevar por la pasión

Desconectado HANNAH

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 29/08/09
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2011, 10:40:34 am »
Lo siento muchisimo. un abrazo

Desconectado mnemosine

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 24/01/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2011, 10:58:47 am »
Con toda sinceridad, mis heridas me las estan curando y cojeo de la presion tardare una semana de curas y mi marido entre uno y dos meses por fractura metacarpianos pero nosotros solo queremos que vuelva nuestro sioux..quiero que vuelvaaaaaaaaa :'(

Desconectado lemar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 05/06/11
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2011, 22:49:38 pm »
un suceso muy triste, no tengo animales de compañía, porque no dispongo de tiempo para cuidarlos pero la verdad es que cuando se les tiene son uno más, así que puedo entender compañera tu tristeza animo. Un abrazo.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2011, 09:34:05 am »
Animos!!! Yo soy amante de los perros (tengo 3 abandonados que viven conmigo en mi piso) y entiendo lo durísimo que tiene que ser perderlo de esa forma. Creo que no hay palabras de animo para soportar ese dolor.

Eso sí, denuncia hasta buscar al culpable.

Un saludo ;)

Desconectado lgarviav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2011, 11:13:02 am »
¡Mucho ánimo! Lo siento muchísimo, y desearía que nunca hubiese pasado nada.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado mnemosine

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 24/01/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2011, 12:17:31 pm »
No se como agradecer tanto apoyo. Estoy muy mal animicamente, fisicamente destrozada, ya tuvieron que meterme 2 botes de suero ayer para que no me deshidratara, porque padezco de colon irritable y el estress me lo ha destrozado llevo los tres dias peores de mi vida, la pierna supurando y con dolor, aparte del dolor de como sufrio, del de no tenerlo, sumale mi situacion.. si no fuera por la familia, amistades y como no, vosotros con vuestros animos seria aun mas dificil....

Desconectado mnemosine

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 24/01/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2011, 11:30:24 am »
A todos aquellos que me han apoyado, si quereis ver lo precioso que era mi Sioux hemos abierto una pagina en facebook a nombre de jose raul acuyo y podeis escribir para que la gente se conciencie de lo sucedido y aportar datos de otros casos, lo que querais, todo es bienvenido. Intentamos difundir la noticia donde sea para que no quede impune este hecho pues no ha sido aislado, sino que ya ha pasado mas veces aqui en almeria...Gracias nuevamente

Desconectado belén7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2011, 13:29:08 pm »
Hola compañera acabo de leer tu mensaje, lo siento muchísimo, yo soy una apasionada de los perros y de la mía en especial. Estoy segura que le diste una vida maravillosa. Me uno a quienes te apoyan y luchan para que estos "accidentes" no ocurran más. Mucho ánimo. Saludos

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2011, 13:56:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A todos aquellos que me han apoyado, si quereis ver lo precioso que era mi Sioux hemos abierto una pagina en facebook a nombre de jose raul acuyo y podeis escribir para que la gente se conciencie de lo sucedido y aportar datos de otros casos, lo que querais, todo es bienvenido. Intentamos difundir la noticia donde sea para que no quede impune este hecho pues no ha sido aislado, sino que ya ha pasado mas veces aqui en almeria...Gracias nuevamente

Compañera muy buena iniciativa!
Sin dudarlo apoyo incondicionalmente tu causa...hay que hacer algo ya, no podemos permitir esos crímenes
que en la gran mayoría de los casos, por no decir todos, quedán totalmente impunes y así va este país.
Una gran vergüenza parece que vivimos en el culo de Africa....
Un abrazo y en lo que pueda ayudar personalmente sólo tienes que decirmelo, estaré encantado!
Por cierto mi correo es fgo2009@hotmail.com

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.