:)Hola buenas tardes en el curso virtual tenéis el programa del año pasado que no creo que vaya a cambiar, tenéis un glosario con definiciones de los términos que se usan en el manual, hay preguntas
de otros años que pueden ser interesantes mirar, hay un foro abierto para todos aquellos que quieran participar. Yo creo que para iniciar el curso es más que suficiente, me imagino que a media que se vaya avanzando en el curso irán apareciendo más cosas. Un saludo de jangel11
En el curso virtual hay un programa del curso pasado, una sección denominada "contenidos" que contiene sólo los títulos de los capítulos, un miniglosario que vale para poco, y unos enlaces a webs oficiales.
¿Donde están esas actividades interesantes? ¿Donde hay algún esquema, alguna guía para la solución de casos, algún caso-muestra resuelto, algún formulario- muestra? Si no nos dan gratis ni unos míseros formularios.
Sólo espero que, al menos, sí que respondan a las preguntas del foro, pero viendo como se comportaron en el foro de Introducción, la verdad es que lo dudo.
Saludos