Una cosa está clara, tanto la droga, alcohol, el tabaco, la prostitución, los ludópatas, etc........ están ahí fuera, AL ALCANCE DE TODOS. no hay que echar en este caso la culpa opino yo al traficante, ni al estanco, ni al bar, ni al chulo, sino a los que DECIDEN meterse en ese mundo, háblese de drogas,alcohol, tabaco, TODOS TENEMOS LA OPCION DE ELEGIR, la culpa no la tienen ellos sino quienes escojen el camino en este caso de la droga, a mí sin ir más lejos me la han ofrecido y no sólo en una ocasión, y he pasado olímpicamente, otros no, tengo bares, supermercados para ir a comprar libremente una botella de wiski, y ponerme hasta las patas, hasta poder llegar al alcoholismo ( mayor dependencia que las propias drogas o la heroína ) y no me ha dado la gana de beber, más que exporadicamente, cuando me dá la gana, soy fumadora porque me dá la gana, no porque no pueda dejarlo sino porque me gusta fumar y punto ¿ a quien le hecho la culpa ? ¿ al estanquero que me lo vende ? Pues vá a ser que no, que la culpa la tengo yo única y exclusivamente. Pues siento y discrepando un poco con Lidia, y a la vez respetando la situación que ha vivido, la culpa de lo de tu hermano ni la tiene Buyu, ni nadie, la culpa es de tu hermano, porque fue él el que eligió ese camino. En la vida hay sólo 2 caminos EL BUENO Y EL MALO, cada uno es libre de decidir el que toma pero no echemos las culpas a nadie, en este caso, Buyu está cumpliendo prisión por un delito contra la salud pública, tremenda jilipollez, ¿ porqué no encarcelan a los médicos de cabecera que permiten que sus pacientes sean obesos mórbidos ? para mí es lo mismo, ¿ porqué no encarcelan a los que VENDEN chocolate Y todo tipo de dulces que también producen enfermedades irreversibles? UN SIN FIN DE EJEMPLOS QUE SE PODRÍAN PONER que legalmente están en la calle e igualmente matan a la gente. Pero claro todo está legalizado excepto las drogas. NO HAY DESTINO, EL DESTINO SE LO BUSCA Y SE LO CREA UNO MISMO Y PUNTO PELOTA. SALUDOS.