;

Autor Tema: FIABILIDAD DE APUNTES  (Leído 2085 veces)

Desconectado Eguzki71

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/06/11
FIABILIDAD DE APUNTES
« en: 11 de Octubre de 2011, 14:17:34 pm »
Por favor, me he matriculado en primer curso de grado de derecho, y quisiera saber si son fiables los apuntes que aquí encontramos.

MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re:FIABILIDAD DE APUNTES
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 19:30:04 pm »
Suelen ser "muy fiables", si tienes en cuenta el curso en el que estan hechos y los cambios que, a bien seguro, tendrás en tu curso.
Se suele "añadir o quitar materia" corregir algún artículo, etc...de todo eso serás debidamente informado por un lado u otro.
Mientras tanto, no estaría de más que vayas usando esos fiables apuntes!!!

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 19:41:23 pm »
Completamente Fiables!!!!de hecho yo siempre estudio por los apuntes de los compañeros que los cuelgan aquí y aparte de estar bien redactados, te puedes fiar 100%, eso sí, lo que dice Onaiplu:que siempre hay que tener en cuenta los cambios de un año para otro.saludos

Desconectado Eguzki71

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/06/11
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 22:25:14 pm »
QUISIERA DAR LAS GRACIAS,POR HABERME CONTESTADO Y ASI SACARME DE DUDAS.MIL GRACIAS.

Desconectado patricampoy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2011, 11:23:57 am »
He estado leyendo los apuntes de historia del derecho que hay colgados aquí. Comparándolos con el libro he visto que se diferencian muchísimo. Aún así puedo aprobar estudiándome los apuntes?

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2011, 16:28:18 pm »
La historia no cambia (obviamente) solo que quizás te puedas confundir al haber cambiado los temas y epígrafes, lo cual te dificultará el aprendizaje

Desconectado patricampoy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 18:58:50 pm »
No, me refiero a que el contenido de algunos epígrafes son totalmente distintos a los del libro.

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 00:14:58 am »
lo mejor que podéis hacer, o al menos es lo que hago yo, es leeros los post oficiales de cada asignatura y el post oficial de apuntes, y sacar vuestras propias conclusiones. En ellos podeis leer a compañeros comentando los que para ellos son los mejores apuntes (para gustos, colores), los que están actualizados, los que están más completos o los que no lo están, por los que ellos aprobaron y sacaron nota...y así os imprimis los que mejor os parezcan, después de cotejarlos con el libro, claro. Pero indudablemente, hay apuntes muy buenos gracias a compañeros maravillosos!!!  8)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 00:35:07 am »
Bueno, ya estoy como siempre: Me parece que hay gente que abre hilos sin leer los que desde hace tiempo, mucho tiempo..., están.
Preguntar sobre la fiabilidad de los apuntes... Si leyeses los post, las opiniones, etc..., que hay sobre el asunto, quizá opinarías al respecto antes de abrir un hilo para preguntar si los apuntes que los compañeros cuelgan en el foro, sin ánimo de lucro, tras muchas horas de trabajo, etc..., son fiables.
Mi opinión sobre los apuntes: SON FIABLES.
No opino sobre la pregunta, quiero ser moderado y no causar polémica.
Saludos  :-X

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2011, 00:46:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, ya estoy como siempre: Me parece que hay gente que abre hilos sin leer los que desde hace tiempo, mucho tiempo..., están.
Preguntar sobre la fiabilidad de los apuntes... Si leyeses los post, las opiniones, etc..., que hay sobre el asunto, quizá opinarías al respecto antes de abrir un hilo para preguntar si los apuntes que los compañeros cuelgan en el foro, sin ánimo de lucro, tras muchas horas de trabajo, etc..., son fiables.

Es lo que hay, así son las cosas y así se las hemos contado  :D

Mañana saldrá otro diciendo que no se entera de la misa la mitad, de verdad que cada día me sosprende más lo empaná que está la gente...

Sina critud claro  ;D

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2011, 01:03:09 am »
No seré yo quien cuestione ninguno de los apuntes colgados, lo primero porque es el trabajo de un compañer@ que ha compartido su esfuerzo para quien por falta de tiempo los necesite, por falta de tiempo, no por comodidad, pero de todo hay.
De paso  me sumo a lo expresado por Aquenda, pues tambien va por gustos y lo mejor es cotejarlo en los POST "oficiales".
Y finalmente comentar que los apuntes son toitalmente útiles y fiables, aunque hay que entender en el momento que fueron escritos y su temario, el cual  por cambios legislativos o por simple antojo de los departamentos no siempre coincidiran plenamente.
Desde aquí mi agradecimiento hacia todos aquellos que comparten su esfuerzo.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 01:14:51 am »

Totalmente de acuerdo compañero, es como predicar en el desierto. Como apunte decir que en mi opinión y más en Derecho, hay y habrá que leer mucho, mucho, mucho.. y eso quizás no esté al alcance de todos.....aunque también es cierto que estamos aquí para aprender; al menos en eso confiamos.
San Pandorino nos acompañe y nos de paciencia

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 01:18:17 am »
Totalmente de acuerdo compañero, es como predicar en el desierto. Como apunte decir que en mi opinión y más en Derecho, hay y habrá que leer mucho, mucho, mucho.. y eso quizás no esté al alcance de todos.....aunque también es cierto que estamos aquí para aprender; al menos en eso confiamos.
San Pandorino nos acompañe y nos de paciencia

De acuerdo con esto, y lo anterior, y lo otro.

Mañana perfecto  ;) que me he quedado sin privados  ;)
RobertMAD