;

Autor Tema: Coincidencia de horarios de tutorías centro asociado coruña curso 2º grado  (Leído 1841 veces)

Desconectado togapraetexta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
Hola
nos han dado los horarios de tutorías y resulta que nos coinciden a la misma hora las tres asignaturas anuales de 2º: civil II, penal I y tributario, es decir, a la misma hora en tres aulas distintas.
Ya nos había pasado en 1º con romano y administrativo I, y nos dijeron que teníamos que elegir.
Yo considero muy útil la tutoría porque me ayuda a autoimponerme la lectura de X temas por semana y me orienta sobre cómo el tutor quiere la PEC.
Posible paliativo:
Después de pensar un poco se nos ocurrió mirar los horarios de licenciatura, y sí, financiero la hay a otra hora (algo es algo), pero nos siguen coincidiendo dos....

¿Tenéis este problema en nuestros centros asociados?
Un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Coincidencia de horarios de tutorías centro asociado coruña curso 2º grado
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 16:35:47 pm »
En el mío también,el año pasado..3 a la misma hora ::)...ajo y agua,la única solución!  :D

Desconectado togapraetexta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2011, 19:38:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el mío también,el año pasado..3 a la misma hora ::)...ajo y agua,la única solución!  :D

Pues ajo y agua. Menos mal que tenemos este foro, je, je.
Un saludo

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2011, 20:09:08 pm »
Hola
nos han dado los horarios de tutorías y resulta que nos coinciden a la misma hora las tres asignaturas anuales de 2º: civil II, penal I y tributario, es decir, a la misma hora en tres aulas distintas.
Ya nos había pasado en 1º con romano y administrativo I, y nos dijeron que teníamos que elegir.
Yo considero muy útil la tutoría porque me ayuda a autoimponerme la lectura de X temas por semana y me orienta sobre cómo el tutor quiere la PEC.
Posible paliativo:
Después de pensar un poco se nos ocurrió mirar los horarios de licenciatura, y sí, financiero la hay a otra hora (algo es algo), pero nos siguen coincidiendo dos....

¿Tenéis este problema en nuestros centros asociados?
Un saludo.

En Sevilla coinciden tutorías para 3º,4,º y 5º de licenciatura. Estamos con los delegados y recogiendo firmas para el director a ver si se soluciona.

Saludos y a la lucha!
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 20:18:23 pm »
En Sevilla coinciden tutorías para 3º,4,º y 5º de licenciatura. Estamos con los delegados y recogiendo firmas para el director a ver si se soluciona.

Saludos y a la lucha!

Hola, Trigun. Un placer leerte y poder saludarte.

Sería interesante poner un enlace, si es posible, donde se pudieran sumar firmas a la petición pero a nivel nacional, y que entre los delegados se solicitara para todos los centros asociados.

Yo no he ido a una tutoría nunca, pero firmaría. Entiendo que coincidan en día y hora tutorías de asignaturas de dos cursos diferentes (4º y 5º, por decir), pero no que las de un mismo curso (1º, por decir también) coincidan en día y hora.

:) Un saludo.
RobertMAD

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2011, 20:39:22 pm »
Hola, Trigun. Un placer leerte y poder saludarte.

Sería interesante poner un enlace, si es posible, donde se pudieran sumar firmas a la petición pero a nivel nacional, y que entre los delegados se solicitara para todos los centros asociados.

Yo no he ido a una tutoría nunca, pero firmaría. Entiendo que coincidan en día y hora tutorías de asignaturas de dos cursos diferentes (4º y 5º, por decir), pero no que las de un mismo curso (1º, por decir también) coincidan en día y hora.

:) Un saludo.

Encantado de leerte yo también compañero.

El problema es que se confirma lo que yo sospechaba: "licenciatura en extinción problemas a mogollón"...es broma. Lo que ya pasa y va a ir pasando es que a los de la en extinción licenciatura los "van a ir marginando".

En fin, ésto se lo podeis comunicar a cada delegado de derecho y delegado del centro asociado en el que esteis matriculados. A nivel nacional lo de las firmas no va a funcionar porque cada centro asociado es independiente y se autogestiona, tiene ingresos diferentes y de diferentes organismos públicos (normalmente las diputaciones, ayuntamientos y la propia UNED).

Lo dicho, suerte, saludos y a las trincheras por una educación de calidad!
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 21:05:36 pm »
En fin, ésto se lo podeis comunicar a cada delegado de derecho y delegado del centro asociado en el que esteis matriculados. A nivel nacional lo de las firmas no va a funcionar porque cada centro asociado es independiente y se autogestiona, tiene ingresos diferentes y de diferentes organismos públicos (normalmente las diputaciones, ayuntamientos y la propia UNED).

Son independientes pero en horarios por zonas funcionan igual, al parecer. Los de licenciatura ya somos nada, cierto  :) pero qué mal las cosas para hacer que, los de primero o segundo de Grado, no puedan acudir a todas las tutorías de sus asignaturas por coincidirles algunas en día y hora.

Como indicas, cada uno que lo solicite en su centro, solicitándolo al Delagado de Estudiantes.

Si es por email, yo sugeriría enviar copia del mismo al Delegado General de Estudiantes de la UNED (representante de todos los alumnos de la UNED, para todas las facultades, pues no es un caso único que afecte a "Derecho"), así como al Delegado Nacional de los Estudiantes de la Facultad de Derecho.

Un saludo.
RobertMAD