;

Autor Tema: Envío de la Carta de pago de la Tasa del Título?  (Leído 4817 veces)

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
Re:Envío de la Carta de pago de la Tasa del Título?
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2011, 12:37:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, aún no me ha llegado por correo ordinario las instrucciones para la solicitud del Titulo, pero si me enviaron por correo electronico el documento para el pago de las tasas. Asi que tengo preparada la siguiente documentación para enviar. Agradeceria me confirmarais si está todo correcto. No vaya a ser que me falte algo.

* Tasas del Titulo Pagado: 93.09 €.
* Tasas de la Certificación académica. 26.03 €.
* Documento de solicitud de Certificación academica rellena.
* fotocopia del DNI.

Saludos y gracias.

Hola jerezana!!

Yo también he solicitado la documentación para el título pero no me han mandado ninguna tasa por certificación académica por 26,03 euros, la tengo que solicitar después, te la mandan luego, aclarame algo por favor, porque llamo al negociado y no me cogen el telefono...

Un saludo

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2011, 12:40:39 pm »
Leoncito lo importante es el pago de la tasa del título. La tasa del certificado es por si quieres un certificado personal de notas, que por ejemplo lo piden para colegiarse en Málaga. Además a mí me dijeron, que no te lo envían hasta que les llegue la documentación de haber pagado la tasa del título, porqué lo normal es pedir el certificado con mención del pago de las tasas del título. Así que tranquilo lo importante es enviar los ejemplares de haber pagado la tasa del título y las solicitudes del título en si mismo que son 3 ejemplares.

un saludo.

Desconectado Usuaria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/07
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2011, 12:48:09 pm »
Yo creo que la certificación académica es  otra cosa, es decir, es una certificación académica con las notas, pero lo realmente importante es la solicitud de expedición del título con las tasas pagadas...es lo que me dijeron en el negociado 1. Me contestaron al día siguiente y han subido la nota de FyTII enseguida...funcionan de maravilla. La dirección es UNED, FACULTAD DE DERECHO, Apartado de correos es 60140, 28080 MADRID

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2011, 12:48:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Leoncito lo importante es el pago de la tasa del título. La tasa del certificado es por si quieres un certificado personal de notas, que por ejemplo lo piden para colegiarse en Málaga. Además a mí me dijeron, que no te lo envían hasta que les llegue la documentación de haber pagado la tasa del título, porqué lo normal es pedir el certificado con mención del pago de las tasas del título. Así que tranquilo lo importante es enviar los ejemplares de haber pagado la tasa del título y las solicitudes del título en si mismo que son 3 ejemplares.

un saludo.

Ahh!!

Ahora sí me aclaro, creo que lo tengo todo...

Por cierto, cómo lo has mandado, por correo ordinario o por email??

Es que estoy pensando en acercarme a Madrid, para que me den el resguardo del título en persona y no estar esperando...

Un saludo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2011, 13:17:15 pm »
Hay que enviarlo por correo ordinario. Yo creo Leoncito que no es necesario ir a Madrid a por el resguardo, pues yo también lo pensé pero lo importante me dijeron en el Negociado es el pago de la tasa, y en concreto la fecha que será la fecha de título es lo que me dijeron. El hecho de que te llegue en unos días no pasa nada, lo importante es como te digo la fecha del pago de la tasa.

Un saludo.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2011, 13:40:28 pm »
Hola de nuevo ¿cual es el ejemplar de 3 copias de solicitud del título? ¿esto te lo envian por correo ordinario o se puede sacar de la web de la Uned.?.

Saludos y gracias...

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2011, 13:45:02 pm »
jerezana a mi me lo han enviado por correo electrónico, yo te aconsejo que lo hables con tu negociado, a mí me enviaron las tasas del título que eran 4 impresos y 3 impresos de solicitud del título, además de las instrucciones.

Un saludo.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2011, 13:49:54 pm »
Muchas Gracias JoseMarbella27

Saludos de nuevo.

Desconectado Malula

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/07
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2011, 15:36:51 pm »
Yo lo he enviado todo hoy mismo por correo certificado,urgente y con acuse de recibo.Como a mi me lo enviaron por Mail y solo venia una copia de cada(de la carta de pago y de la solicitud de titulo)lo q he hecho es hacerle 3 fotocopias y se las he enviado las 3,y las de la carta de pago ,una se la ha quedado el banco,la otra yo y la otra la he enviado junto a las  2 fotocopias del DNI.
Pero es que hay que enviar también la solicitud de certificado?,para que vale exactamente ?,es necesaria para colegiarte?,a mi es que no me han enviado nada mas ,ni ninguna otra carta de pago.Por cierto el titulo me ha costado 93,09.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2011, 16:41:55 pm »
Para el certificado tienes que generar el impreso K... pagar 26,03€ y reenviar el comprobante junto con la solicitud del mismo cumplimentada..... una cosa es la solicitud del título.... que llega en 2/3 años... pero mientras tanto... para eso está el certificado.
La mejor defensa es una vida honrada.