;

Autor Tema: NO PERMITEN QUE VAYAS A LAS TUTORÍAS DE GRADO SI ESTÁS EN LICENCIATURA  (Leído 3609 veces)

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
Re:NO PERMITEN QUE VAYAS A LAS TUTORÍAS DE GRADO SI ESTÁS EN LICENCIATURA
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2011, 13:16:02 pm »
Pues a mi me parece que es ir "contra natura", y me explico:
Independientemente de las normas que establezca la UNEd al respecto, que las desconozco, mi título de licenciada va a tener el mismo valor, (porque todavía no estoy licenciada y me exigirán tb un master para ejercer, como a los del grado); ademas las asignaturas se convalidan unas por otras si pasas de licenciatura a grado; y aunque entiendo la causa de "alteracion del orden publico", en las tutorias de la uned no suelen ser clases de 20 personas,..por lo tanto no creo que ningun tutor pudiera alegar eso.
Parece mas una cuestion de un tutor particular que esta molesto en su relacion con la UNED, que otra cosa.  aunque no deja de ser un comportamiento de sinvergüenza.
No se vosotros, pero los tutores que tengo yo, y que al mismo tiempo dan clase en la presencial , valoran mucho al estudiante de la UNED, porque es agradecido y trabaja, y para un profesor eso es "gratificante".
LO dicho, "contra natura".
Siento mucho que te encuentres en una situacion tan desagradable.
Un saludo

Desconectado mdef1965

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 13:47:55 pm »
Es sacar una copia de lo que aparece en pantalla. Le das a la tencla print Pant, y luego te vas a un documento de word en blanco y con el botón derecho del ratón das a pegar.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2011, 14:07:16 pm »
Hay que tener muy poca vocación docente y sentido común para reglar esta norma y aplicarla. Si personalmente fuese docente jamás la aplicaría. Ser docente y poner fronteras al saber y al transmitir de conocimientos es incompatible y de ser bastante bruto, yo creo.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2011, 14:27:50 pm »
pues yo ayer les mandé un correo a los tutores de teoria de derecho y economia politica, preguntando si podia asistir de oyente ya que estas asignaturas las llevo muy mal, y me contestaron muy amablemente que por supuesto que podia asistir, que ellos estaban para ayudar, y que el proximo jueves me esperaban en la tutoria. asi que como veis ningun problema, al contrario han sido muy amables.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2011, 14:31:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues yo ayer les mandé un correo a los tutores de teoria de derecho y economia politica, preguntando si podia asistir de oyente ya que estas asignaturas las llevo muy mal, y me contestaron muy amablemente que por supuesto que podia asistir, que ellos estaban para ayudar, y que el proximo jueves me esperaban en la tutoria. asi que como veis ningun problema, al contrario han sido muy amables.

Ya me extrañaba a mí...

Recuerdo además en la extinción del Plan 53 que aconteció lo mismo y no hubo de facto problema alguno para asistir a tutorías del Plan 2000.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2011, 15:14:17 pm »
Pues por lo que me comentaron unos compis ayer, les pasó a algunos en las tutorías de Historia, y por lo visto era que las asignaturas de Grado son de un importe superior a las de Licenciatura.

Y qué culpa tenemos el alumnado?, la verdad que me parece increíble, pero....

buen finde chicas/os!.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2011, 21:54:25 pm »
y que tiene que ver el precio de grado y licenciatura, con la enseñanza, yo creo que eso no tiene porque influir a los profesores, yo me acuerdo cuando hacia Historia, que estaba sola en clase, y a mi profesor le habria encantado tener la clase llena,( aunque para mi era como tener un profesor particular, aprobé Historia a la primera)  no creo que le fuera de gusto dar la clase para una sola alumna, y creo que la materia en la base es lo mismo para grado o licenciatura, a fin de cuentas ellos dan su clase y de la parte economica que se ocupe la administración.