Hola Maria,claro esa es la idea.Tú termina tu Grado y según estas de práctica como graduada te vas haciendo tu Master,esa es mi idea,y lo sé desde antes de empezar,ya sabía el "maravilloso plan bolonia"y sus consecuencias,que no es otra cosa que un sacacuartos,como todos ya sabemos,pero bueno como estudio por vocación no me importará seguir estudiando.Eso sí el bolsillo no opina igual,pero bueno habrá que buscarse la vida.De modo que me hago la idea de que es 5 años como la licenciatura,aunque bueno en mi caso serán 7 por lo menos,jiji.
Hacer el posgrado será lo ideal y lo mejor para tu formación,hagas lo que hagas,a menos que te montes tu propio chiringuito,aun asi seguirá siendo positivo,puesto que a vistas del mercado laboral,siempre o (mientras haya esa mentalidad en este país)para una empresa privada si tienen que elegir ante un licenciado y un graduado,me parece que se decantarán por el licenciado,por lo menos mientra esa"mentalidad"no cambie con el tiempo respecto a nivel intelectual y de estudios,etc., y Graduarse empiece a ser lo "mejor" dentro de un nivel académico digamos y lo NORMAL,claro porque es lo que en un futuro próximo habrá,a menos que los señores que van a entrar en el poder no vuelvan hacer algún cambio.Bueno nos vems por aqui,un saludo.