;

Autor Tema: COMO DENUNCIAR UN TUTOR  (Leído 6717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:COMO DENUNCIAR UN TUTOR
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2012, 16:54:16 pm »
¿Pero cobran los tutores? Yo creía que lo hacían de forma voluntaria. Desde luego no hacen nada, al menos en mi centro asociado. ¿Para cuando harán las tutorías efectivas?

Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado jsanag

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 01/02/09
    • Spain Russia Spain By Bicycle.
Re:COMO DENUNCIAR UN TUTOR
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2012, 04:27:25 am »
Yo tuve uno que , ojito , al dato , ""  ... sois vosotros los que teneis que dar contenido al programa.... "" . "" ...Este librito lo escribi con 21 años .... "" "" cuando yo era estudiante mi dolor/preocupacion era ser la primera matricula ""  "" ... y tu por qué pones cara de poker .." Un dia ya hubo que decirle si tan tan era usted  , por que no oposito a registrador o a notario , respuesta al alumno "" porque no me gusta trabajar ""  Aun me hecho del departamento "" quedate con el ordenador que lleva algun buen videojuego instalado "" y me dejaba solo. Y el dia del examen oral , hablando de los comics del tal moebius. YO NO SE SI ESTO ES DE DENUNCIA O NO , pero ganarse asi el sueldo de funcionario dependiente del Ministerio de Educacion , me parece una ofensa hacia la sociedad y los alumnos ( que somos los que pagamos) . Aun para rematar cruzaba de acera para decime ""si yo ya tendria que ser catedratico...."" Vosotros que opinais !!! Contadme !!!
( aun ejerce , no se de que.. , pero ejerce )

Desconectado Chema Sagrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:COMO DENUNCIAR UN TUTOR
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2012, 08:55:02 am »
Que los tutores se metan menos en este foro y nos atiendan mejor a los alumnos!!!!! Que esto no es un centro de oposiciones, se supone que es una universidad!

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:COMO DENUNCIAR UN TUTOR
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2012, 08:56:27 am »
Creo que lo más sensato es hablar con él antes de llegar a otras instancias. Siempre se ha dicho que "Un buen abogado es el que no llega a juicio", por lo que comentándole tus problemas debe de ser algo fructífero.

El problema, en muchas ocasiones, es pensar que el tutor está para dar clases magistrales: para nada. La figura del tutor es para explicar problemas que se te presentan durante tu estudio, reforzar los conceptos, etc...

En todos los Centros Asociados (y hablando del de Cádiz) habrán malos tutores y buenos:
     1) De los malos no hablo por el siguientes motivo: PORQUE NO SE MERECEN QUE HABLE DE ELLOS.     
     2) De los buenos sí, como Joaquín Martínez (Historia y DIP) que parece que lo vive, lo disfruta, pasa comentarios de textos, te contesta rápido por e-mail, etc... y Felipe Meléndez (Civil y Penal) que "el tío sabe, pero lo más importante que transmite lo que sabe".
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado nelies1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Registro: 14/03/07
Re:COMO DENUNCIAR UN TUTOR
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2012, 10:59:53 am »
Buenas:
Yo conozco el caso donde una serie de alumnos reportaron a la direccion del centro asociado respectivo, sobre determinado profesor. Y el resultado fue, que al siguiente curso, dicho tutor ya no impartia clases en la UNED. El caso era muy especial, porque no era solo una cuestion de procedimiento, o de modo de dar la materia; sino que el hombre era ofensivo, con los alumnos, compañeros y la propia catedra de la UNED,...etc. A mi me llego a dar alguna respuesta ante preguntas de la materia, que no sabía si me tomaba el pelo o era un problema de comunicacion.  Lo peor era la calidad de enseñanza, la perdida de tiempo de los alumnos y el derroche de recursos del centro asociado. Pero tras una recogida de firmas, escrito exponiendo lo sucedido en las tutorías,..el problema lo resolvio quien era competente para eso. La direccion del centro.
Efectivamente creo que en todos los sitios cuecen habas, como alguien dijo por aqui; y tambien estoy de acuerdo con el comentario de qeu en España, somos un pais de comodos y si se puede hacer menos, siempre haremos menos. por eso no se puede uno relajar.
Este año estoy en 5, y espero acabar en Junio. Y lo primero que haré será, escribir una carta a la direccion del centro asociado, agradeciendo el servicio y las mejoras de los ultimos 2 años, (han ampliado el horario de la bilioteca y en epoca de examenes esta abierta en horario initerrumpido) y tambien les dare mi humilde opinion sobre algunos tutores que no solo me han enseñado derecho, sino han conseguido que lo disfrute. Pero tambien, tendre que señalar aquellos que llegan constantemente tarde a las tutorias (la media es unos 20 minutos, aunque alguno batió la marca con 40 minutos), no explican las dudas, y  no avanzan en la materia.  Creo que si puedo quejarme fuera de la UNED, (ya sea en el foro, o cuando salgo del aula comentandolo con los compañeros), tengo la obligacion moral de comunicarselo a quien es responsable de la calidad de enseñanza de este centro asociado.
Un saludo

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:COMO DENUNCIAR UN TUTOR
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2012, 00:21:55 am »
Hoy día CASI, CASI TODO ES DENUNCIABLE...........
LA VIDA ES VELLA.