;
Hola a todos. Alguien me puede orientar sobre donde puedo encontrar casos prácticos con soluciones.Muchas gracias.Email: ac_tivate@hotmail.com
Alguien tiene los casos resueltos? Si alguien tiene alguno y me lo puede mandar lo agradezco, porque estoy muy perdida.Muchas gracias.
Acabo de enviarte los archivos que tengo. si me indicas tu email te envío los que tengo.Saludos.
HolaNo se si mi ofrecimiento servirá a alguien. Tengo un archivo pdf, escrito a mano, con todas las respuestas de los exámenes de años anteriores. Mi letra es bastante legible. Si alguien lo quiere que me envíe un mailsaludos
hola otro mas ...necesitado de los casos practicos...si algun alma caritativa.....pac_1207@hotmail.com
te ruego me envíes los casos que tengas.Un saludo y gracias.cjsuarezcirujano@gmail.com
Emlo puedes enviarme las prácticas a mi tambien, por favor? Mi e-mail es carolina8987@hotmail.comMuchas gracias de antemano
emlo mi e-mail es el siguiente: inma070303@hotmail.com, muchas gracias de antemano, si si alguien tiene algo mas sobre los casos si puede que me lo mande por favor, muchas gracias.
yo tambien necesito los casos practicosic_adrian@hotmail.commuchas gracias por adelantado
Pues yo lo hice así y creo que no te ha llegado nada teufel O si tu tb lo tienes enviamelo, emlo, lo del pdf a mano