;
Buenoooooo, y la hora del cafe?? y el bizcocho?? Es tarde y nadie ha preparado nada, el de carfu ha sido un sombra, como me quede dormido va a ser culpa vuestra, que a mi se me ha acabado y el chino me pilla lejos.Si quereis saber que es un sombra aqui en malaga, os dejo el enlace, ya que se que solo en malaga tenemos tantos cafes...No puedes ver los enlaces. Register or Login
A estas horas con Internacional Privado, viernes escuchando a la peña de marcha, con una ilusión enorme por que llegue el viernes que viene, pase lo que pase, que jarrrto qu'estoy por diossssssp.d. el cafe funciona mejor via intravenosa
Para aliviar la tension...No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login!No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginEn cada descansito ver uno, vereis que risas....
NO puedo estudiar, se ha puesto una chati ha hacer top less enfrente de mi casa. Y esta ayyyyyy!!!!!
Where is coffee guys? Que calo hace hoy. Insoportable.
he discutido con uno de mis jefes, me ha quitado las ganas de todo,
Pedroto, en un mundo multicolor, castañazo en los morros... Pero como no es asi, apretar los dientes, y ha seguir, que no todo es trabajo.