;

Autor Tema: Quién hay estudiando a estas horas de la noche?  (Leído 174709 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Quién hay estudiando a estas horas de la noche?
« Respuesta #1540 en: 16 de Junio de 2012, 01:22:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Machacar, machacar otra no queda compis....... :o

Espero que el efecto de cambio de turno no cambie lo que tienes que machacar.

ufff, un descanso después de casi cuatro horas, y nadie ha enviado algo que espabile.

Voy a empezar de nuevo con economía, esta vez con la oferta y la demanda, se que no es lo que le interesa a Raúl31, pero yo sigo mi ritmo; no veo contestación alguna, pero voy a seguir machacando el teclado con mi particular "glosario".

Que os vaya cundiendo, ya me despediré y os desearé buen descanso, que eso será cuando se me cansen los dedos, porque la vista ya está más que cansada.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #1541 en: 16 de Junio de 2012, 02:20:23 am »
nieves dale caña,ánimo.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #1542 en: 16 de Junio de 2012, 02:32:31 am »

ufff, un descanso después de casi cuatro horas, y nadie ha enviado algo que espabile.

Voy a empezar de nuevo con economía, esta vez con la oferta y la demanda, se que no es lo que le interesa a Raúl31, pero yo sigo mi ritmo; no veo contestación alguna, pero voy a seguir machacando el teclado con mi particular "glosario".

Que os vaya cundiendo, ya me despediré y os desearé buen descanso, que eso será cuando se me cansen los dedos, porque la vista ya está más que cansada.

Yo te sigo con economía, estoy con los últimos temas de las curvas is lm y el equilibrio, me suena a chino pero me quedo que una trata sobre el equilibrio del mercado  monetario y la otra sobre los bienes y servicios y san se acabó...

a estudiar que los días pasan.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1543 en: 16 de Junio de 2012, 03:49:30 am »
nieves dale caña,ánimo.

Me he quedado sin caña, y encima nadie me ha acompañado, buenos noches y felices sueños

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1544 en: 16 de Junio de 2012, 13:35:50 pm »

Mnieves sabes que esto cambios transtorna, dos días te llevas desencajado por el horario, pero
vamos te pones en marcha sí o sí,  de todas formas, gracias, compañera de doble batalla en los
estudios y el curroooooooo......besos.... :)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1545 en: 16 de Junio de 2012, 23:02:50 pm »
Pero qué calor hace en el sur de España Dios mío, y ahora comienzan los mosquitos a dar
la lataaaaaa...... :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1546 en: 17 de Junio de 2012, 01:23:54 am »
Pero qué calor hace en el sur de España Dios mío, y ahora comienzan los mosquitos a dar
la lataaaaaa...... :D

Tienes razón, vayaaa calooor.

La verdad Pedroto, es que me estoy desilusionando un poco con "esto", yo creí que "íbamos a estudiar y que aquí se encontraría apoyo y ayuda, pero no "tanto debate", si se van a seguir dedicando a eso, yo enseguida que termine economía, corto. Lo que tenía que decir respecto de alguna cuestión, ya lo he dicho, pero es que siguen erre que erre con lo mismo una y otra vez ¿no se cansan? Bueno, a mi en la presencial, se permitía en la clase, en el aula, dar "opinión al alumnado" por parte del profesor a alguna duda presentado por alguien, y después el mismo profesor corroboraba o matizaba o corregía o aclaraba, pero no se, aquí están confundiendo respecto con dejar expresarse a estudiantes de Derecho, a los que les hace falta una buena dosis de expresión y argumento, me gustaría ver a "algunos o algunas" cursando la optativa de Lógica y argumentación jurídica, jeje

Bueno, sigo con mi particular glosario, porque para el común y lo que yo no "escribo" ya está el del manual. Cuando termine esto, creo que voy a tener economía bien asimilada para el tipo test, y procuraré no hacerlo en 15 minutos, me detendré algo más en las preguntas para no fallar, y dado que en mi particular glosario viene "algo" de Hacienda Pública, pues ya lo tengo adelantado.

Si está estudiando que te cunda el resto de la noche del día de hoy y, si has salido a divertirte y a "desconectar" un poco, que te diviertas.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1547 en: 17 de Junio de 2012, 18:59:42 pm »
Tienes razón, vayaaa calooor.

La verdad Pedroto, es que me estoy desilusionando un poco con "esto", yo creí que "íbamos a estudiar y que aquí se encontraría apoyo y ayuda, pero no "tanto debate", si se van a seguir dedicando a eso, yo enseguida que termine economía, corto. Lo que tenía que decir respecto de alguna cuestión, ya lo he dicho, pero es que siguen erre que erre con lo mismo una y otra vez ¿no se cansan? Bueno, a mi en la presencial, se permitía en la clase, en el aula, dar "opinión al alumnado" por parte del profesor a alguna duda presentado por alguien, y después el mismo profesor corroboraba o matizaba o corregía o aclaraba, pero no se, aquí están confundiendo respecto con dejar expresarse a estudiantes de Derecho, a los que les hace falta una buena dosis de expresión y argumento, me gustaría ver a "algunos o algunas" cursando la optativa de Lógica y argumentación jurídica, jeje

Bueno, sigo con mi particular glosario, porque para el común y lo que yo no "escribo" ya está el del manual. Cuando termine esto, creo que voy a tener economía bien asimilada para el tipo test, y procuraré no hacerlo en 15 minutos, me detendré algo más en las preguntas para no fallar, y dado que en mi particular glosario viene "algo" de Hacienda Pública, pues ya lo tengo adelantado.

Si está estudiando que te cunda el resto de la noche del día de hoy y, si has salido a divertirte y a "desconectar" un poco, que te diviertas.
Mnieves, la verdad, es que tienes mucha razón en lo que dices, pero vamos, uno se acostumbra incluso a no ir a las
clases presenciales, no te creas que algúnas veces si se queda estudiando en casa sales ganando,   hhhhhhaaaa
deprimirse nada de nada, nosotro sabemos caminar sólos, tenemos que estudiar para cuando lleguen los
exámenes bordarlo, ya sabes, además te mando toda la fuerza y ánimos desde aquí para ti....... ;)

ya sabes desconecta y pásatelo bien.... :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1548 en: 17 de Junio de 2012, 22:40:08 pm »
No, si yo de las clases presenciales ni me acuerdo, sólo una compañera me manda un mensaje por navidad y otro por año nuevo. Lo que echo de menos es el "compañerismo" en este foro, parece que están de un tisqui miqui, que todo les molesta, ya sean compañero o docentes, y erre que erre con el tema, resulta cansino.

Respecto a lo de desconectar, me refería a tí, he dado por echo cuando ya no estabas en el foro que habías salido "de marcha".

Soy persona de rutina diaria, y eso no me cansa en absoluto, mi trabajo, mis estudios y para relajarme mi marido y mis plantas. El finde lo tenía superprogramado con economía, pero se ha ido al traste, he tenido que desconectar porque ha llegado una visita, se acaban de marchar, mi cuñado y su mujer han venido a pasar el día, viven en Sevilla, lo mejor es que me ha traído una cafetera eléctrica, aunque sea de segunda mano, funciona, así que

¡¡¡Esta noche invito yo a café!!!

Por cierto, echo de menos a teufel, a ver si hace algún acto de presencia que creo que anda por "ahí", que la añoro.

Voy a seguir con mi competencia perfecta, aunque no se cuánto aguantaré esta noche, porque estoy bastante más cansada que un día normal.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1549 en: 18 de Junio de 2012, 21:51:07 pm »
Señoras, señores ha desaparecido una pájina en este post, aparecen los fantasmas..... 8)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #1550 en: 18 de Junio de 2012, 22:00:46 pm »
Señoras, señores ha desaparecido una pájina en este post, aparecen los fantasmas..... 8)

jajaja, pues sí , me dí cuenta antes...desapereció lo de hoy y ayer

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1551 en: 18 de Junio de 2012, 23:07:14 pm »
No ´"PÁJINA" noooooo mejor página, así si perdón compis aveces con las prisas, los fantasmas acechannn huuuuu.... :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1552 en: 18 de Junio de 2012, 23:16:45 pm »
No ´"PÁJINA" noooooo mejor página, así si perdón compis aveces con las prisas, los fantasmas acechannn huuuuu.... :(

¡Menos mal que ni les temo ni me dan miedo! Ya también ocurrió en Alf.

He contestado a tu mensaje jane.

¡¡¡A por ellos!!! ¡¡¡Ohé, ohé, ohé!!! Hasta mi nieto ha levantado los bracitos y, encima no se ha asustado con los medios gritos de la tía con la camiseta de su Iker y la eurocopa de 2008, ni con las tonterías de la abuela, ni con los gritos de guapo que su mamá le dedicaba al "bajito".

Bueno, que esperaré al siguiente partido para descansar otras dos horitas. Me pongo manos a la obra, buena noche y que cunda el estudio.

¿Por dónde andarán el resto de la ronda de cafés? ¿También se los han llevado los fantasmas?

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #1553 en: 18 de Junio de 2012, 23:37:16 pm »
Que pereza a empezar a estudiar, mañana espero empezar con los romanitos... pero que poquitas ganas tengo.

Desconectado banderbil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/11
« Respuesta #1554 en: 18 de Junio de 2012, 23:39:37 pm »
¿Por dónde andarán el resto de la ronda de cafés? ¿También se los han llevado los fantasmas?
algunos estamos aqui estudiando, pero en silencio,
por no sober que decir muchas veces
sigo pensando que el foro ayuda a no sentirte solo.
un saludo
Si educamos al niño, no castigaremos al hombre

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1555 en: 19 de Junio de 2012, 01:45:37 am »
algunos estamos aqui estudiando, pero en silencio,
por no sober que decir muchas veces
sigo pensando que el foro ayuda a no sentirte solo.
un saludo

Pues para mí es más que suficiente "el que no te sientas solo".

Suerte con el estudio

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #1556 en: 19 de Junio de 2012, 02:24:41 am »
Esta noche estoy trabajando, así que me pondré a estudiar hoy por la tarde.

Un saludo a todos.
Sonia.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #1557 en: 20 de Junio de 2012, 00:28:10 am »
A las buenas noches nos dé Dios, preparando para septiembre civil III, la única de civil que me queda, y para mí la más amena.
Buen estudio!!!.-
Saludos.
... ugaX.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1558 en: 20 de Junio de 2012, 00:41:25 am »
Bueno haciendo honor a la firma que incluyo, pues eso, de todas formas de vez en cuando me doy una vueltecita a ver que hay por aqui....

saludos
P.D. sólo me faltaba que hubiese fantasmas por aqui (por mi habitación de estudio) dando el coñazo (por lo de concentrarme y esas cosas)
P.D.2 Filosofía es un pestiño de los gordos..
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1559 en: 20 de Junio de 2012, 02:37:20 am »
Pues a las buenas madrugadas nos dé Dios Ugax y Bully 070, ¿cómo no habéis enviado la ronda de cafés para los compañeros que estaban antes? Ya no queda casi nadie.

Tienes razón Ugax, Civil III es una de las partes más bonitas de Civil, y también tu Bully070 con filosofía, lo primero lo sé porque la aprobé en la presencial, pero al no haber "asistido" a clase por la mañana (querían que perdiese el trabajo), pues no me dieron el "aprobado de Civil II porque no me había examinado con mi turno y eran distintas profesoras y, como consecuencia de ello, tampoco el de Civil III, porque tenía era conditio sien qua nomel tener aprobadas las primeras; lo segundo por "oídas" de aquellos/as que la cursaron en quinto y, si es igual que Teoría del Derecho o la optativa que aprobé de Teoría de la Justicia, es un, perdón por la expresión "coñazo".

Bueno, espero que estéis "durmiendo a gusto", mañana supongo que veré vuestro nombre de nuevo en el foro.