No, si yo de las clases presenciales ni me acuerdo, sólo una compañera me manda un mensaje por navidad y otro por año nuevo. Lo que echo de menos es el "compañerismo" en este foro, parece que están de un tisqui miqui, que todo les molesta, ya sean compañero o docentes, y erre que erre con el tema, resulta cansino.
Respecto a lo de desconectar, me refería a tí, he dado por echo cuando ya no estabas en el foro que habías salido "de marcha".
Soy persona de rutina diaria, y eso no me cansa en absoluto, mi trabajo, mis estudios y para relajarme mi marido y mis plantas. El finde lo tenía superprogramado con economía, pero se ha ido al traste, he tenido que desconectar porque ha llegado una visita, se acaban de marchar, mi cuñado y su mujer han venido a pasar el día, viven en Sevilla, lo mejor es que me ha traído una cafetera eléctrica, aunque sea de segunda mano, funciona, así que
¡¡¡Esta noche invito yo a café!!!
Por cierto, echo de menos a teufel, a ver si hace algún acto de presencia que creo que anda por "ahí", que la añoro.
Voy a seguir con mi competencia perfecta, aunque no se cuánto aguantaré esta noche, porque estoy bastante más cansada que un día normal.