;

Autor Tema: Quién hay estudiando a estas horas de la noche?  (Leído 176387 veces)

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:Quién hay estudiando a estas horas de la noche?
« Respuesta #860 en: 26 de Mayo de 2012, 00:33:34 am »
Sin ver la foto, ya te digo que no...
Ves desde la playa el castillo de Gibralfaro, o te queda muy lejos?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #861 en: 26 de Mayo de 2012, 00:36:19 am »
Esta lejos, el castillo esta en el centro de malaga, en la malagueta... queda como a 10 o 15 km.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #862 en: 26 de Mayo de 2012, 00:37:16 am »
Al estar en alto pensaba que igual se veía...

Bueno, no os entretengo más, que no estudiáis.
Yo por hoy ya estoy.
Me voy a la cama que ayer apenas dormí.

Muy buenas noches player@s!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #863 en: 26 de Mayo de 2012, 00:50:33 am »
Idem con mi Westy

jejeje..la mía también es la divina del barrio..eso sí es media delicadita, no le gusta que se le acerquen los perros

Ya está el mister en la cuna, rendido después de no dormir desde la toma de las 15 horas.

Os gano en todo, salvo en los estudios, tengo tres hijos, uno nuevo político, un nieto, y también en mascotas, ahí van los nombres: Mozart (labrador, precioso), Zeus, Hades (mastines) y skipir, no se exactamente si se escribe así porque es "adoptado" y al ser tan saltarín, mi hija pequeña dijo que ese era el nombre en inglés y que resultaba más bonito, no se la raza, el veterinario nos dijo que tenía unos dos años y que era un cruce de no me acuerdo qué raza, es una especie pequeña de los cazadores, al que el dueño apaleó y dejó abandonado; y ahora, las misses: Sheyla, Chay, Ladsmi (mastines); de Chay hay unos cuantos hijos/as adoptados por ahí, en varias ciudades de Andalucía, me salió demasiado "locuela" muy joven.

Eso sí, aquí no se oyen los petardos, aunque sí que ladran cuando pasa un coche por el camino rural; la que hacía lo mismo que la de Jane era mi querida Lassy

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #864 en: 26 de Mayo de 2012, 00:56:36 am »
Mnieves..pufff, tu casa está llena de gente...entre hijos, nuera, nieto, yerno, perros...asuuuuu

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #865 en: 26 de Mayo de 2012, 01:07:24 am »
janegua que tal tu niño.Espero que mejor,un saludo.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #866 en: 26 de Mayo de 2012, 01:18:02 am »
Mnieves..pufff, tu casa está llena de gente...entre hijos, nuera, nieto, yerno, perros...asuuuuu

En casa voy a dejar la familia consanguínea, a la nuera y al yerno le voy a hacer a cada uno una caseta junto a la de los perros en hilera.  ;)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #867 en: 26 de Mayo de 2012, 01:23:29 am »
janegua que tal tu niño.Espero que mejor,un saludo.

pues está mejor, me mandaron antiflamatorio , se le ha bajado el tono del golpe, porque encima mi hijo es blanquísimooo y ese morado en toda la cara ..como pa que lo viera la fiscalalía..jejeje

compi, a mí con consti me pasó igual, usan mil palabras pa decir una cosa sencilla, me pareció complicadísimo de entender..me examiné el lunes y creo que bien, pero una vez salí de allí ni me acuerdo de que va Consti I... :-[

En casa voy a dejar la familia consanguínea, a la nuera y al yerno le voy a hacer a cada uno una caseta junto a la de los perros en hilera.  ;)

sí, sí es buena opción.. :)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #868 en: 26 de Mayo de 2012, 01:34:47 am »
A me alegro con lo del niño,Con lo que dices de Consti ,me tiene amargado,no estoy aprendiendo naaadaaa,esto es peor que las matemáticas o casi,es que vamos es horrible,esto es 1º o es 6º?porque de verdad me tiene hasta cabreado y asqueado.Luego Administrativo idem de lo mismo,ahi tienen un debate los compañeros que qué alegría,y yo estoy asi :o,vamos que asco de verdad,y claro me ignoran,he preguntado si ha salido algo de años anteriores y me han apartado como mosquito,jaja,en fin.. vale,vale ya se me dará a mi alguna asignatura bien.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #869 en: 26 de Mayo de 2012, 01:41:32 am »
jajaja...compi, si cuando veo esos debates, me asusto porque estoy lost  :'(, Administrativo la dejé directamente pa sep, tengo que cogerla fino, me leo el temario y se me va el santo al cielo, así que ni sé responderte si es que fueron de años anteriores las preguntas

Ahora estoy con Romano y es como si fuera Viernes 13

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #870 en: 26 de Mayo de 2012, 01:44:25 am »
Rantamplan no te rayes mucho. A mi la verdad que constitucional me gusto, muchisimo, las dos. Pero con Administrativvo te doy toda la razon fea a mas no poder, yo la he dejado para septiembre, iva con 4 a junio, Penal, Civil, Adm., y Eclesiastico, y he dejao Adm. y eclesiastico para septiembre, porque no puedo con Penal y Civil, se me han hecho muy pesadas. Este trimestre es el que peor voy, el año pasado se me hizo mas llevadero. Lo que hay es que no agobiarse, que sino malo, y te lo dice uno que esta tol dia suspirando y con la lengua fuera. Un saludo.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #871 en: 26 de Mayo de 2012, 01:59:06 am »
Gracias compañeros por los ánimos,pero es que yo digo una cosa y es que no entiendo como en el primer curso te sueltan ahi un tocho de pantalones,no se unas nociones básicas,no se un poquito de por favó, no se un algo que diga uno pues mira esto sé lo que es o esto me suena y asi comprendes y si comprendes memorizas,pero sin entender tantísimas cosas como " La primariedad de la ley en el Estado de Derecho actual"toma ahi,ala... ahi lo llevas.Ahora me pongo a leer eso y es que ni papa."En las Constituciones donde el totalitarismo había hecho más estragos se ha consagrado  con mayor precisón el principio de legalidad".Bien pues eso mismo por ejmplo ,ni idea,que es el principio de legalidad,que empiecen explicando que es el principio de legalidad,porqeee,qque yo no entiendo joder.Que yo lo único que sé es guardar cabras,ordeñar vacas y pesca con una caña,a ver como le explicas tu a un tio como yo el principio de legalidad,no se si me entiendes.

A lo mejor es que esto no es pa mi,que mi cerebro no da pa mucho que digamos pa pasar el día jsuttiito justito,poco más.Un poquiito de por favóo opaaaa!!

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #872 en: 26 de Mayo de 2012, 02:02:48 am »
mira tu a escuchao la canción esa de "opaa yo via he un corrá...con hus gallinas y hus cochinillosss""     eh?,pos ese soy yo mas o menos. ;D

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #873 en: 26 de Mayo de 2012, 02:05:55 am »
Rantamplan, de verdad que pensé lo mismo con Consti, lo dejé casí para las últimas semana, yo toda sobradilla..y cuando empiezo a leer se me ponían los ojos  :o... dale caña a la preguntas anteriores para que se te haga más ligero

Ánimo , yo también me siento cortica , necesito dedicarle mil horas a esto, espero no morir en el intento..y encima me pongo hablar hasta con las moscas  :-[

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #874 en: 26 de Mayo de 2012, 02:06:59 am »
mira tu a escuchao la canción esa de "opaa yo via he un corrá...con hus gallinas y hus cochinillosss""     eh?,pos ese soy yo mas o menos. ;D

Bueno pues le cantas los temas a las gallinas, seguro que ponen más huevos   ::)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #875 en: 26 de Mayo de 2012, 02:09:18 am »
Rantamplan mira te digo que esto es como todo, hay que hecharle horas y huevos, y yasta. Eso por un lado por otro lado, tienes un buen diccionario al lado tuya??, porque muchas de mis dudas me la resuelve el diccionario, al principio miraba en el No puedes ver los enlaces. Register or Login donde pone definicion, despues me pille busque uno basico que tenia por ahi del colegio, y al final este trimestre me acabado comprando el de la Real Academia, y te digo con verdad que es primordial. Y lo del cerebro es una chorrada, mas fiestas que me pegado yo, y mas cigarritos de la risa que he fumao, y mira ya tengo casi 1º hecho, asi que yo he maltratado el cerebro durante muchisimos años, cierto es que gracias a nose quien, deje de lado todo eso, pero lo que te digo que el cerebro es un musculo, si lo ejercitas funciona si no, pues lo tienes ahi pero no vale pa na, asi que habra quien necesita una hora para un tema y habra quien necesite cuatro o cinco o las que sea, pues en ese grupo me meto yo, y que no sea por falta de ganas. Asi que dejate de tonterias coge un diccionario, mira que significa legalidad, sino pon principio legalidad en el google que sirve para mas cosas que para buscar tonterias, y ha echale huevos al asunto. Sino aqui estamos o estoy para lo que necesites.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #876 en: 26 de Mayo de 2012, 02:20:10 am »
yaya,si yo no uso el google pa tonterias ,mira yo esto lo tengo en favoritos:

Echad un ojo en esos enlaces que yo los tengo en mi carpeta de favoritos y valen su precio en oro.Y bueno gracias segur y janegua.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #877 en: 26 de Mayo de 2012, 02:45:12 am »
Esa es la actitud, Ranta, mira a mi me pasaba que me tiraba mas tiempo mirando el diccionario que estudiando y ahora lo uso solo de vez en cuando; esas paginas son de gran ayuda, apuntate otra que te servira por muchos años, aunque probablemente ya la tendras, es noticias.juridicas.com.

Lo malo de la uned es que muchas veces por lo menos a mi me pasa, que me siento muy solo, y eso agobia, pero esta web ayuda muchisimo, sin ella probablemente ya lo fuese dejado.

Buenos chic@s buen finde para quien pueda permitirselo, en 7 u 8 horas estare en primera fila. Un abrazo a todos.

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #878 en: 26 de Mayo de 2012, 12:15:39 pm »
yaya,si yo no uso el google pa tonterias ,mira yo esto lo tengo en favoritos:

Echad un ojo en esos enlaces que yo los tengo en mi carpeta de favoritos y valen su precio en oro.Y bueno gracias segur y janegua.
Gracias rantamplan, el enlace de constu... no lo tenía.... :)

luchando
Luchando

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #879 en: 26 de Mayo de 2012, 12:23:47 pm »
¿DE PERROS HA ESTADO LA NOCHE? vaya tela, claro así se han ido todos los hombres, aburridos jajjajjajjaj.. ;D ;D

luchando
Luchando