Gracias compañeros por los ánimos,pero es que yo digo una cosa y es que no entiendo como en el primer curso te sueltan ahi un tocho de pantalones,no se unas nociones básicas,no se un poquito de por favó, no se un algo que diga uno pues mira esto sé lo que es o esto me suena y asi comprendes y si comprendes memorizas,pero sin entender tantísimas cosas como " La primariedad de la ley en el Estado de Derecho actual"toma ahi,ala... ahi lo llevas.Ahora me pongo a leer eso y es que ni papa."En las Constituciones donde el totalitarismo había hecho más estragos se ha consagrado con mayor precisón el principio de legalidad".Bien pues eso mismo por ejmplo ,ni idea,que es el principio de legalidad,que empiecen explicando que es el principio de legalidad,porqeee,qque yo no entiendo joder.Que yo lo único que sé es guardar cabras,ordeñar vacas y pesca con una caña,a ver como le explicas tu a un tio como yo el principio de legalidad,no se si me entiendes.
A lo mejor es que esto no es pa mi,que mi cerebro no da pa mucho que digamos pa pasar el día jsuttiito justito,poco más.Un poquiito de por favóo opaaaa!!