;

Autor Tema: LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!  (Leído 27914 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re:LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!
« Respuesta #120 en: 02 de Enero de 2012, 21:00:16 pm »
Bueno ante de que me eliminen de este foro. aspecto que ante me preocupaba y ahora sinceramente, es una pena que aquellos que hablan y se hartan de la palabra democracia y libertad de expresion hoy que me quieran poner cortapisas. Por lo cual les invito a que me quiten del foro pero YA.

CONSTESTARE A LA ULTIMA CUESTION:

El problema que tiene españa es que no hay formula ni proyectos ni lineas a seguir con el fin de salir de esta crisi,. seguimos parcheando politicas economicas, e intentando salir al paso segun van viniendo los problemas. Asi me temo que en su dia me quede corto en cuanto al tiempo que ivamos a estar en esta incertidumbre, pero me temo que tal y como va la situacion, me temo que Ragoy ha sido valiente de que a pesar de todo cogue una empresa completamente en la ruina pero, tiene las manos atadas, ya que la realidad es una cosa y lo que uno quiere para su pais es otra y en el caso de Ragoy seguro que le gustaria ver a corto plazo un poco de luz a esta situacion pero me temo que no es la via.....

bueno un saludo y ahora ya me pueden quitar.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 02 de Enero de 2012, 21:11:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Calerín, no querrás tener las mismas condiciones que un funcionario sin haberte esforzado lo mismo que uno de ellos para aprobar una oposición?

Entonces, los funcionarios tienen unas condiciones laborales más ventajosas que el resto? Pues de eso hablo... Joder, os ha costado reconocerlo...
De todas formas sacarse unas opos es cuestión de esfuerzo (no lo niego) y en muchos casos patrocinio... con el cual, por desgracia, no todos cuentan... Sin hablar de los méritos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carl

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #122 en: 02 de Enero de 2012, 21:15:47 pm »
Tampoco tiene las mismas condiciones un ingeniero de caminos que un peón caminero, no han dedicado el mismo tiempo a su formación y posiblemente tampoco cuentan con la mismas capacidades. Siempre se puede defender un sistema comunista puro ¿es ese tu ideal?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 02 de Enero de 2012, 21:33:42 pm »
O sea que un funcionario tiene más capacidades que un no funcionario.
Yo quiero un sistema que cuide a los trabajadores y no uno que se aproveche de ellos y en el panorama laboral actual hay mucha explotación legal que no se denuncia ni se persigue.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #124 en: 02 de Enero de 2012, 21:47:15 pm »
hombre más capacidades yo la única capacidad  superior que le veo es que quizas tenga algo más de memoria que el resto para recitar los textos que tiene que cantar y que muchas veces no se sabe ni lo que se dice.. por lo demás....

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #125 en: 02 de Enero de 2012, 21:50:41 pm »
Con respecto a lo primero, yo no he dicho eso; me he referido concretamente a un ingeniero de caminos, no a un funcionario. Pero en cualquier caso, sí, creo que no todo el mundo cuenta con las mismas capacidades ni intelectuales ni de esfuerzo.

Por otro lado, contar con unos funcionarios bien preparados y bien tratados es una garantía para toda la ciudadanía. Tú, que no llegas a mil-eurista, contarás con unos servicios públicos de calidad ( tú no tienes hijos, pero el que los tenga y no se pueda pagar una escuela privada estarán de acuerdo conmigo) independientemente de tu nivel económico. Si no se cuida a los funcionarios, lo que puede suceder es que aquellos que cuenten con una buena formación se larguen al sector privado, dejando solo a los incompetentes (que también los hay) al frente del servicio. Unas malas condiciones del funcionariado desincentiva su calidad; la gente brillante ni se planteará prepararse unas oposiciones ya que el esfuerzo no se verá recompensado. Te imaginas el futuro de un país cuya educación se deja en manos de unos mantas mal remunerados y mal considerados?

Se logra ese maravilloso sistema que mencionas a costa de los funcionarios?

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #126 en: 02 de Enero de 2012, 21:52:55 pm »
En cualquier caso, javitovlc, eso será por culpa de quien establece las condiciones de acceso a la función pública, no de quien se deja los huevos durante un montón de años estudiando pensado que su trabajo va a tener unas condiciones determinadas que luego no se respetan, no?

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #127 en: 02 de Enero de 2012, 22:23:51 pm »
Esa no es la actitud...
Comentarios son comentarios... o es que pretendes que salga a la calle en manifestación por los recortes que sufres tú? Que pasa? Que hay que solidarizarse con los funcionarios por algún tipo de deber constitucional o divino?
Cómo que habéis sido los ÚNICOS en arrimar el hombro para salir de la crisis? Menuda cara más dura...
Resumiendo: ¿Tú cuanto cobras?... Yo 800 por 32 horas... Dime ahora lo de arrimar el hombro.

Comentarios que sobran, los que son como tú, no se manifiestan solidariamente con nadie... pero os gustan que nos solidarizemos con muchas de vuestras causas... No somos los únicos que arrimamos el hombro, somos los blancos de vuestras críticas. Te quejas de cobrar eso por 32 horas? preguntale a un interino que entró en las últimas oposiciones... pregúntale a algún profesor asociado de universidad... quizás te dé verguenza de esta actitud que estás tomando.

No hay un deber divino de la muerte para que nos compares como iguales... es una cosa lógica, somos iguales. Con la diferencia de que con nuestras nóminas no nos podemos o mejor no hemos podido hipotecarnos cómo mucha gente ha hecho.

Comentarios son comentarios... y el mío es que es una verguenza leeros... sois aspirantes a abogados? tocáis en serio algún manual? o simplemente entráis a comentar aquí en plan Reina Cotilla? pobrecito el choricillo que os caiga entre vuestras garras, lo sentenciareis directamente en lugar de presentarlo delante del juez!!! es igual que sea culpable o inocente, bastará con que creais, sintais u olfateeis su culpabilidad.  Si la culpa es nuestra, ponte delante del espejo y dime lo que ves... Ah!!! y puedes consultar los sueldos en cualquier tabla SON PÚBLICOS!!!

Y con esto renuncio a seguir la conversación, con esto y el cartelito verde, se me está revolviendo el estómago...
bye!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 03 de Enero de 2012, 07:53:08 am »
Con respecto a lo primero, yo no he dicho eso; me he referido concretamente a un ingeniero de caminos, no a un funcionario. Pero en cualquier caso, sí, creo que no todo el mundo cuenta con las mismas capacidades ni intelectuales ni de esfuerzo.

Por otro lado, contar con unos funcionarios bien preparados y bien tratados es una garantía para toda la ciudadanía. Tú, que no llegas a mil-eurista, contarás con unos servicios públicos de calidad ( tú no tienes hijos, pero el que los tenga y no se pueda pagar una escuela privada estarán de acuerdo conmigo) independientemente de tu nivel económico. Si no se cuida a los funcionarios, lo que puede suceder es que aquellos que cuenten con una buena formación se larguen al sector privado, dejando solo a los incompetentes (que también los hay) al frente del servicio. Unas malas condiciones del funcionariado desincentiva su calidad; la gente brillante ni se planteará prepararse unas oposiciones ya que el esfuerzo no se verá recompensado. Te imaginas el futuro de un país cuya educación se deja en manos de unos mantas mal remunerados y mal considerados?

Se logra ese maravilloso sistema que mencionas a costa de los funcionarios?

A ver, los 'brillantes' se van a las privadas porque cobran más y el resto oposita... El examen de las opos no evalúa la 'brillantez', ni siquiera los conocimientos... No hay una 'cuidada selección'...
Te cuento, oposición para bibliotecas de mi ciudad. Preguntas: ¿en qué calle está tal biblioteca? ¿qué biblioteca presta ordenadores?... Luego vas a la biblioteca, preguntas si tienen 'Historia de dos ciudades' y la respuesta es:
A- Que lo busques tú mismo en el catálogo.
B- ¿Cómo se llama el autor?.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 03 de Enero de 2012, 08:04:51 am »
Comentarios que sobran, los que son como tú, no se manifiestan solidariamente con nadie... pero os gustan que nos solidarizemos con muchas de vuestras causas... No somos los únicos que arrimamos el hombro, somos los blancos de vuestras críticas. Te quejas de cobrar eso por 32 horas? preguntale a un interino que entró en las últimas oposiciones... pregúntale a algún profesor asociado de universidad... quizás te dé verguenza de esta actitud que estás tomando.

No hay un deber divino de la muerte para que nos compares como iguales... es una cosa lógica, somos iguales. Con la diferencia de que con nuestras nóminas no nos podemos o mejor no hemos podido hipotecarnos cómo mucha gente ha hecho.

Comentarios son comentarios... y el mío es que es una verguenza leeros... sois aspirantes a abogados? tocáis en serio algún manual? o simplemente entráis a comentar aquí en plan Reina Cotilla? pobrecito el choricillo que os caiga entre vuestras garras, lo sentenciareis directamente en lugar de presentarlo delante del juez!!! es igual que sea culpable o inocente, bastará con que creais, sintais u olfateeis su culpabilidad.  Si la culpa es nuestra, ponte delante del espejo y dime lo que ves... Ah!!! y puedes consultar los sueldos en cualquier tabla SON PÚBLICOS!!!

Y con esto renuncio a seguir la conversación, con esto y el cartelito verde, se me está revolviendo el estómago...

Ese es el problema... lo que tú llamas 'mis causas', yo las llamo 'causas generales', que afectan a muchos...

Yo no me quejo de cobrar 'eso' pero 'eso' es lo que cobro... Si aquí los que más os quejáis sois los que cobráis más de 'eso'...

No entiendo que si todo el discurso es la injusticia que sufrís los funcionarios porque os rebajan el sueldo con todo lo que trabajáis y el servicio público que relizáis, te cueste tanto decir lo que cobras.

Una actitud defensiva tan desmesurada (yo no he dicho que los funcionarios sean culpables de nada, sólo que no me solidarizo con ellos, ¿puedo?) parece esconder algo...

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #130 en: 03 de Enero de 2012, 09:03:15 am »
Se te ve puesto en esto de las oposiciones, calerín, jejejej

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 03 de Enero de 2012, 13:04:32 pm »
Bueno ante de que me eliminen de este foro. aspecto que ante me preocupaba y ahora sinceramente, es una pena que aquellos que hablan y se hartan de la palabra democracia y libertad de expresion hoy que me quieran poner cortapisas. Por lo cual les invito a que me quiten del foro pero YA.
Solidaridad con mi compañero! Esta es una verdad como un puño!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 03 de Enero de 2012, 14:10:40 pm »
Se te ve puesto en esto de las oposiciones, calerín, jejejej

Me he presentado a algunas claro que lo reconozco y si hubiera aprobado ahora diría sin vergüenzas ni tapujos que mi situación laboral es mejor y que mi sueldo es mejor... Yo no tengo, a dos gracias, tantas tonterías con las cosas laborales y lo que es, es.

Supongo Carlquepierda, que el problema es que veis las cosas en plan "o conmigo o contra mi"... Yo no estoy contra los funcionarios pero creo que hay causas laborales más apremiantes por las que luchar que si les quitan el 20% a ellos o si les hacen trabajar 2 horas más... Habiendo la m ierda de contratos que hay en este país, no me solidarizo con los funcionarios pero eso no quita que me oponga a que griten y pataleen todo lo que les venga en gana.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #133 en: 03 de Enero de 2012, 14:40:02 pm »
Estoy de acuerdo contigo fcalero, yo no es qué no me solidarize con los funcionarios es que me da igual lo que hagan, son problemas internos de éllos y vuelvo a reafirmarme en que su representación es la que debe poner freno si entienden que se les está atropellando sus derechos o intereses, pero deduzco que alguno que lotro de los que se están quejando y que piden solidaridad de los demás son precisamente representantes sindicales y lo que no lo son no se quejan donde se tienen que quejar que es a sus representantes para que luchen por sus intereses, éllos han admitido ésta  forma de representarse y de negociar ¿ahora no gusta? pues habrá que cambiar y luchar para cambiarlo y él camino me parece que no es llorar en los foros que pobrecitos que le han bajado el sueldo aquellos que apagan fuegos, salvan vidas, educan o mal educan a los niños....

Saludos y no machacarme mucho, aprecio a algunos funcionarios y presiento que los que participan en éste foro son de los poquitos que se salvan ;D
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 03 de Enero de 2012, 18:02:23 pm »
Otra ventaja de los funcionarios, que pueden tirar de 'sistema' pa tapar sus limitaciones... que los jóvenes de hoy en día son unos ignorantes, medio analfabetos e incultos la culpa es del sistema educativo que es una m ierda (que lo será) pero ninguno entona un 'mea culpa' aunque sea pequeño...
Cuando yo estudiaba teníamos profesores de esos que te marcan, que te transmiten el interés por una u otra disciplina... me pregunto si quedan hoy en día profesores de esa clase...

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #135 en: 03 de Enero de 2012, 18:11:33 pm »
Vamos a ver, si precisamente una de las cosas que más se nos critica es que defendamos nuestros derechos. De hecho nos estais criticando porque nos quejamos de los recortes que nos hacen. :o

Sin intención de comparar situaciones ni muchísimo menos, el año pasado me topé en dos ocasiones con las protestas mineras en Asturias. Cortaron las carreteras en defensa de sus derechos. Bueno, pues ni mi novia ni yo (turistas 'afectados' por esas protestas) ni los centenares de asturianos que esperaban en las carreteras a poder mover sus coches, se quejaron lo más mínimo. Tanto mi sensación como la de todos es que esa gente lo estaba (está) pasando de pena y se habían visto obligado a tomar esas medidas. Olé sus huevos.

Nos recortan el sueldo en Murcia (a nosotros, no a los puestos 'políticos'). Nos manifestamos y resulta que todos los comentarios en foros, periódicos, la calle, etc, es que somos unos sinvergüenzas, que cómo se nos ocurre quejarnos encima, que más nos tenían que recortar.

Si nos ponemos en huelga es mucho peor. En la que hubo aquí, los comentarios eran de "caraduras" para arriba. Cuando otro colectivo protesta nadie dice nada, pero a nosotros se nos condena por lo mismo. Basta con ver cualquier encuesta televisiva pidiendo la opinión de la calle sobre las medidas contra el empleado público.

Como demostrais vosotros mismos, se nos considera una especia de casta. Decís que "los funcionarios" no nos solidarizamos con los problemas de los demás. Ya, demuéstrame que "los camareros" se preocupan más de los mineros que nosotros, o los "panaderos" se solidarizan más con las fábricas que cierran. Es una tontería. Mis compañeros se solidarizan tanto con los problemas de sus vecinos como los demás. Pero parece que aquí el mundo se divida en "funcionarios" y "gente normal", siendo estos últimos los más reivindicativos, obreros, proletarios, blablabla.

De lo que nos quejamos en este foro es de que somos la solución para el político de turno. Una herramienta para demostrar lo austeros y ahorradores que son, bajando el sueldo a esos ricachones acomodados que son los funcionarios. En serio, como ya dije en mi anterior post, me siento más afortunado con mis 1000€ que el que cobra menos o simplemente no cobra, pero cuando hice mi oposición (sin patrocinar, como los cincuenta y pico que la hicieron, incluso creo que tampoco el que consiguió la única plaza) quedé 3º y me llamaron después, como al resto de los que opositaron y no creo que, por haber aceptado ese puesto de trabajo, lejos de mi casa pero bien    medianamente   pagado, y asegurado     con cierta seguridad    de momento mantenido, deba ahora renunciar a mi derecho a protestar porque me bajan el sueldo o me recortan derechos. Y mientras yo sí me solidarizo con el resto de colectivos con problemas (supongo que tanto como vosotros, que tampoco estais ahora mismo en la calle protestando) parece que lo único que recibo es desprecio por ocupar un puesto al que la mayoría de los que se quejan ni siquiera intentaron conseguir.

En fin, que cualquier cosa que digamos estará mal. Parece ser que si nos recortan tenemos que callarnos (resulta que somos llorones), no manifestarnos (hay que tener cara de quejarse con lo bien que vivimos) y no hacer (sinvergüenzas que encima no están en su puesto de trabajo). Pero si os bajan el sueldo a cualquier trabajador 'privado' y protestais nadie se queja, al contrario, luchais por vuestros derechos.

Eso sí, pagamos impuestos como los demás, incluso los destinados para las prestaciones por desempleo; prestaciones que teóricamente no necesitaremos nunca (no es mi caso, por desgracia).

PD: Fclaero, acabo de leer tu último mensaje. Me parece una hipocresía que nos achaques a los empleados públicos que "tiramos de sistema" ::) quejándonos del sistema educativo actual para acto seguido hacerlo tú. Manda cojones, encima tenemos la culpa de todo eso.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 03 de Enero de 2012, 18:29:27 pm »
Pero quejaros lo que os dé la gana... pero joer con la que está cayendo no esperéis mucha simpatía de quien está en una situación peor, cobrando menos y sin poder quejarse...

Seré sincero... Yo he opositado para trabajar menos... menos horas, más vacaciones, jornadas menos 'intensas', mi tiempecito pa desayunar etc, etc. Y eso es así pero lo que no entiendo es que ni un funcionario sea capaz de admitirlo y todo son lloros... Que podéis seguir llorando pero coño reconoced de una vez por todas lo que hay...
Ahhh por cierto, que a los funcionarios os hagan currar 2 horas más pone en pie de guerra a los sindicatos... los mismos sindicatos que aceptan unos convenios de m ierda y que no arman tanto barullo porque el salario mínimo sea (in secula) de vergüenza....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #137 en: 03 de Enero de 2012, 18:40:22 pm »
Pido perdon al foro por ser funcionario.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #138 en: 03 de Enero de 2012, 18:42:27 pm »
podemos quedar para fustigarnos mutuamente?
bye!!!

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #139 en: 03 de Enero de 2012, 18:57:23 pm »
Pero es que siempre hay alguien peor. Tu argumento sirve para los mineros que comentaba. Joder, habiendo gente en paro encima se quejan de sus condiciones laborales (en realidad esto sirve para ilustrar lo vacío que es tu argumento a mi entender; lo cierto es que las protestas eran por otra cosa, pero tú me entiendes, jeje).

En los dos mensajes que he puesto aquí, he reconocido que mi salario es superior al de muchos (seguramente como el tuyo), que se respetan mucho más mis derechos, etc. Creo que todos los empleados públicos reconocen abiertamente las ventajas frente a lo privado, nunca he visto lo contrario.

Yo no oposité para trabajar menos horas, sino para trabajar. No me quejo por trabajar 37 horas y media, como supongo que tampoco se queja uno que trabaje 40 (porque hay gente que trabaja más y porque hay gente que no trabaja). Pero tampoco arremeto contra alguien que trabaje 35 horas, ni siquiera si se queja de que le suben a 36. Creo que cualquier persona que ha firmado un contrato con unas condiciones y luego éstas son modificadas unilateralmente tiene derecho a protestar, tenga mejores o peores condiciones que yo. Por mis estudios, podría optar a un grupo C1 (antiguo C) pero mi oposición era C2 (antiguo D). Bueno, pues mis compañeros C1 cobran más que yo y se quejan igual, y lo veo normal.

A lo que me refiero es que, porque el salario mínimo sea una puta vergüenza en España, no significa que yo no pueda quejarme de MIS problemas. Como lo haces tú y todo el mundo. Pero si tú te qejas de que tu jefe te putea (es un decir) encontrarás comprensión en lugar de alguien que te diga que eres un caradura por quejarte mientras el salario mínimo sigue tan mal, ¡insolidario!

¡Claro que el salario mínimo está fatal! Pero llevas varios posts criticando a los funcionarios que "defienden" sus derechos en lugar de despotricar contra gobierno, patronal y sindicatos por el salario mínimo. Tú y yo hemos luchado exactamente igual por cambiar el salario mínimo: ambos hemos compartido la imagen comparativa de salarios mínimos en Europa en facebook ;D, pero mientras yo escribo para quejarme de lo que yo considero injusticias contra mí, tú me criticas por quejarme.

Yo no voy a pedir perdón por ser empleado público, ni ahora que soy temporal ni si alguna vez tengo la plaza. Intentaré seguir en mi trabajo (terremotos y crisis mediantes) e intentaré defender mis derechos como todos lo hacen, pinchando a mis representantes y "llorando" en la plaza que pueda (calle, foro, etc). Eso sí, el día que vea a un empleado privado defender a un empleado público, igual que se defiende a otros que ven vulnerados sus derechos, abriré un post nuevo para anunciarlo, jeje.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-