Yo subiría una canción que me encantaaaaaaa, pero como no sé como se sube aquí, pues eso, haber si alguien me lo explica, pero vamos si alguien se atreve a explicármelo ( desde youtube ) tendrá que ser paso a paso, porque si soy torpe para penal I no digamos para informática..... saludos.
Los pasos son:
1) Cuando hayas empezado a escribir en el foro el mensaje donde quieres pones tu canción de You Tube, dejas la ventana abierta y
2) Te vas a You Tube
3) Una vez estás en You Tube, pones el cursor (la barra del mouse con lo que clicas) sobre la dirección de You Tube de la cannción, esta dirección que aparece en la barra de arriba del todo y empieza con "No puedes ver los enlaces.
Register or
Login...." una vez pones el cursos encima, le das un clic con el botón izquierdo del mouse y la dirección se te subrrallará toda de color azul, seguidamente, clicas encima de la dirección subrrallada con el botón derecho del mouse y al momento se te abrirá un menú desplegable, de esté menú debes clicar con el botón izquierdo del mouse la opción "copiar"
4) Seguidamente, en la ventanilla del foro donde estás escribiendo clicas con el botón derecho del mouse, se te abrirá un menú desplegable y clicas la opción pegar. Así se te aparecerá la dirección de You tube y podremos ver tu canción.