;

Autor Tema: la oposición del PP  (Leído 8510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: la oposición del PP
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:15:11 pm »
Citar




Yo diría que quiere saber lo que pasó el 11 M. Simple.
Citar

Y ellos que estaban en el poder no lo saben. O que pasa que los que se suicidaron en Leganés eran etarras que cambiaron su forma de actuar por un día.

Pedro Jota te hemos descubierto. No te basta ya con El Mundo, La Cope, también en los foros... PJ=PP=KK


Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: la oposición del PP
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:17:46 pm »
A mí la oposición que me gusta es la de Josémari. El hace oposición a su partido. Vive anclado en el pasado. Osea que los islamistas tienen que pedir perdón por invadir durante ocho siglos la Península Ibérica. Ya y Colón por 6 siglos de dominio en América. Y Adán y Eva por votar a IU.

El PP hace la mejor oposición para seguir en la oposición. Y que sigan opositando, cuanto más tiempo mejor.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: la oposición del PP
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:35:32 pm »
Neptuno, ¡qué argumentos¡. Veo que eres de la escuela socialista, desviando la atneción y sin entrar en el fondo.
Deja a Aznar- que conste que se ha equivocado, mejor está calladito- y vamos a hablar de lo que interesa: queremos saber.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: la oposición del PP
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:34:58 pm »
¿escuela socialista?. Les hizo oposición durante 14 años. Ahora tu para ser de escuela de pago y quieres saber... Yo pensaba que los de escuela de pago saliaís sabiendo todo.
Y argumentos, es verdad, mejor son los de Rajoy. Si el pobrecillo no se ha enterado aún que perdió las elecciones el 14-M. El y el otro él, como se llama, el de ha sido Eta... Así el Acevvves. Este también argumenta.

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: la oposición del PP
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:56:03 pm »
A ver varias cosas:
Drop:
Un informe pericial no pueder ser modificado por un superior jerárquico. Por tanto el informe fue falsificado. El ácido bárico no es nada por sí solo, ningún componente lo es. Pero si reacciona con otros. Lo que tiene de particular es que la polícia española sólo lo ha encontrado dos veces: una en un piso franco de ETA, otro a uno de los procesados en el 11-M. La coincidencia tiene relevancia en el hecho de que al usar ácido bórico el explosivo se compuso son un elemento reaccionante poco común, propio de un modus operandi muy particular. Indudablemente es una coincidencia curiosa. No prueba nada pero es un indicio suficientemente importante para que el tema se investigue. Muchos componentes de otros explosivos los tenemos todos en casa pero no en un explosivo. Por lo tanto la casualidad está en que se use como componente de un explosivo.
De Aznar es un tontería seguir hablando: es un señor retirado de la política que se dedica a dar conferencias, nada más. Y por cierto no dijo lo que dice la prensa, aunque la verdad que más da.
Los que se suicidaron en leganés están unidos al 11-M por pruebas que seguramente son falsas: la mochila y el móvil. ¿Realmente fue un suicidio? No existe ningun agente policial de los que recogieron los restos en Atocha que haya reconocido la mochila. Apareció en Ifema, misteriosamente...Ahora es prueba de cargo.
Lili:
La retirada de confianza a las instituciones del Estado se produce por que ellas mismas se están desprestigiando: Polícias que han ocultado pruebas al juez, otros que han mentido en la comisión de investigación y otros que falsifican informes... Yo no sé que pasó el 11-M pero está claro que el gobierno no quiere que lo sepamos.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: la oposición del PP
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:11:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿escuela socialista?. Les hizo oposición durante 14 años. Ahora tu para ser de escuela de pago y quieres saber... Yo pensaba que los de escuela de pago saliaís sabiendo todo.
Y argumentos, es verdad, mejor son los de Rajoy. Si el pobrecillo no se ha enterado aún que perdió las elecciones el 14-M. El y el otro él, como se llama, el de ha sido Eta... Así el Acevvves. Este también argumenta.

Sigue argumentado... ¿escuela de pago?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: la oposición del PP
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:39:00 am »
Pues parece que la oposición del PP va más el camino de la UE que el Gobierno de ZP, primero en Finlandía les pusieron las peras al cuarto por la regulación masiva de inmigrantes y ahora le dan un buen toque de atención por el tema de E-On (Fuente: periódico "La Nueva España") "Varapalo de Bruselas al Gobierno español. La Comisión Europea declaró ayer ilegales las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de Energía (CNE) a la oferta pública de adquisición de acciones (opa) lanzada por la alemana E.On sobre Endesa, al considerar que vulnera el principio comunitario de libre circulación de capitales y la libertad de establecimiento. Además, Bruselas exige al Gobierno español la retirada de estas condiciones y le da un plazo de dos meses para que modifique el decreto que amplió las condiciones de la CNE y en virtud del que pudo examinar la operación".

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5114
  • Registro: 01/09/05
Re: la oposición del PP
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2006, 22:16:07 pm »
Para Pulpo: el ácido bórico no es componente de ningún explosivo conocido. Ya señalé anteriormente que por lo visto sólo reacciona violentamente con el anhídrido acético (éste reacciona con un montón de productos qu´`imicos.)

Es como si hubieran encontrado harina o polvos de talco.  No es ningún nexo en común. 

Sobre la cuestión de los inmigrantes.  No sé hasta qué punto es verdad que la Comisión Europea haya estirado de las orejas al PSOE por la regularización de inmigrantes.  Habría que ver la situación de Italia, por ejemplo.  O el número de inmigrantes que tiene cada país europeo.  O el hecho de que se acabe de hacer una feria en Madrid de mercado laboral para inmigrantes.

Sobre lo de E.On, nada que decir.  El Gobierno español hace bien en defender los intereses de España, igual que la Comisión defiende la normativa comunitaria.  Por cierto, otros países también defienden sus empresas: Italia, Francia...

¿Queréis saber, decís? Bueno, pues a esperar la decisión de las instituciones, de los tribunales, que es lo suyo.

Las comparaciones con el asesinato de Kennedy son propias de una mente enfermiza, y, en fin, va a ser difícil que la opinión pública se trague que ETA estaba detrás de los asesinatos de las Torres Gemelas, Madrid, Londres (dos atentados, uno fallido), Bombay, etc.

Por cierto.  Sobre lo de Valencia.  No se sabe si hubo un error humano (o fallo) del conductor del metro, lo que sí que se sabe es que con otras medidas de seguridad, tampoco muy modernas, eso no habría pasado.  En el Metro de Madrid un conductor puede tener un infarto y el tren seguir solito, y pararse, en la siguiente estación. O querer suicidarse a alta velocidad y el sistema impedírselo.  Sí, hubo un fallo humano, el de los responsables políticos del PP.  Por cierto, parece que ha desaparecido el "Libro de averías" del tren.  Qué curioso que EL MUNDO no diga nada, oiga.

Final.  Hoy he vuelto a mirar en elmundo.es los documentos. Qué curioso que en las copias escaneadas se adviertan líneas desvaídas, y fragmentos incompletos de firmas.

No queréis saber... queréis que os digan lo que queréis.

Es muy distinto.

A seguir bien y a esperar las notas, que ya tardan, glubzzz!!!
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: la oposición del PP
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:02:35 pm »
- Sobre el Acido bórico: lo que dice el informe original es que puede emplearse como:
           1. Conservante  de los explosivos de tipo orgánico
           2. enmascarador del explosivo para no ser detectado por los perros especialistas en detección de explosivos.

           No creo que los fedax sean tan tontos para reflejar en un informe tan importante la presencia de ácido de este tipo y sus posibles usos si lo que se han encontrado es un bote de fungusol. Lo que me gustaría es ver la prueba físicamente para poder juzgar que es lo que realmente había. Y lo que es revelador es que se elimine la parte que no interesa. ¿Por qué, si era fungusol?

- Sobre la inmigración, dime qué país tiene una situación parecida a la del nuestro.

- Sobre E.on, es que el Gobierno no defiende los intereses de España, o de los españoles, sino de su imprescindible socio catalán.

- Sobre que queremos saber, ¿no tenemos derecho a investigar, a comentar, a criticar una actuación judicial, policial, etc manifiestamente negligente (cuanto menos)?

- Lo de Valencia está demostrado que ha sido error humano. Que la tecnología era antigua, vale. Pero es que no se puede modernizar todo de golpe cada vez que aparecen mejoras técnicas. Es como si yo tengo un r-5 sin airbag, me estrello y se mata mi mujer y me investigan porque no me he comprado un nuevo clio con toda la seguridad del mundo.

- Respecto a El mundo, los documentos no pueden ser más reveladores.

Saludos y notas ya¡¡¡¡
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5114
  • Registro: 01/09/05
Re: la oposición del PP
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2006, 19:22:49 pm »
Sobre la inmigración.  En Italia la situación es bastante confusa.  Hubo una gran regularización:

"Il Decreto legge 195/2002 e la legge di conversione dello  stesso 222/2002, hanno allargato infatti la possibilità di sanare le posizioni di stranieri irregolari, occupati all’interno delle aziende, a tutti i datori di lavoro. Considerati un'unica “grande regolarizzazione”, i due provvedimenti hanno di fatto rappresentato il più imponente processo di sanatoria attuato in Italia. 4. I dati a disposizione (Ministero dell’Interno) quantificano in oltre 61.600 il numero delle istanze di regolarizzazione presentate alle questure del Veneto." Después ha habido una Ley, la Bossi-Fini (perfectos ultraderechistas), muy contestada y que está cambiando (ver discusión: No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Italia tiene un serio problema de desembarco de irregulares en la isla de Lampedusa.

De Peage: - Sobre el Acido bórico: lo que dice el informe original es que puede emplearse como:
           1. Conservante  de los explosivos de tipo orgánico
           2. enmascarador del explosivo para no ser detectado por los perros especialistas en detección de explosivos.


Pues, en fin, la verdad es que no comprendo yo lo que es un "explosivo de tipo orgánico".  ¿Existe eso? ¿Las patatas, las judías, etc., pueden explotar? Bueno, en fin, lo que no aparece es una opción 3. Producto general de limpieza y desinfección.  En cuanto a los perros especialistas en detección, yo creía que eran más capaces, los pobres, si no enmascarar debe ser muy fácil.

- Sobre que queremos saber, ¿no tenemos derecho a investigar, a comentar, a criticar una actuación judicial, policial, etc manifiestamente negligente (cuanto menos)?

- Lo de Valencia está demostrado que ha sido error humano. Que la tecnología era antigua, vale. Pero es que no se puede modernizar todo de golpe cada vez que aparecen mejoras técnicas. Es como si yo tengo un r-5 sin airbag, me estrello y se mata mi mujer y me investigan porque no me he comprado un nuevo clio con toda la seguridad del mundo.


Sobre lo de que "queréis saber".  Yo la verdad es que prefiero que se pronuncien los jueces.  Pero, ya puestos, yo también quiero saber la verdad de lo del metro de Valencia.  Para mí que los etarras, como siempre, estàn detrás.

Ah, y un comentario sobre las inefables declaraciones del ex-Presidente Josemari.  Glubzz!, en manos de quién estábamos, y nosotros, pobres mortales, sin saberlo. Zaplana (o Acebes) han dicho que los comentarios en contra de las declaraciones de Mr Aznar estaban fuera de lugar, que no respetaban la libertad de expresión, oiga.

Curioso concepto este de la libertad de expresión... Aznar puede decir lo que quiera, que por la boquita muere el pez, y los demás tenemos derecho a decir lo que opinemos (digo yo), e incluso carcajearnos.

A seguir bien, compis.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: la oposición del PP
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2006, 19:49:22 pm »
No entiendo italiano, pero ¿cuántos inmigrantes ilegales han llegado este año a Italia?

Sobre el ácido te diré que si sumas el ácido bórico de los 5 paquetes, resulta que hay 1,326,5 gramos, más de quilo y cuarto. ¿no te parece al menos que es para considerar, dado que estaba en casa de un terrorista y que había tanta cantidad, y que no era fungusol ni otro producto comercial sino paquetitos de acido que puede tener relación con lo que dicen los especialistas que redactaron el informe?
Para mí si la tiene, y te repito que se han tomado molestias en borrarlo.

La ironía del metro no me va, porque accidentes ocurren desgraciadamente a menudo. Te repito el argumento anterior.

De José María Aznar opino también que lo mejor que puede hacer por su partido es estar callado, porque diga lo que diga (no conozco las declaraciones, no puedo criticarlas, sólo comentarios) lo van a usar contra él.

¡lo que no nos quita nadie es el derecho a reirnos de lo que nos de la gana¡

Saludos, Drop.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: la oposición del PP
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:03:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Glubzz!, en manos de quién estábamos, y nosotros, pobres mortales, sin saberlo.


Sí, sí lo sabíamos, lo que ocurre que eramos pocos, a los demás los tenían muy engañados. Entre el engaño y la compra, ya se sabe. Pues no he visto yo autobuses llenos de jubilados que pasan el día gratis, comida incluída, y sufragado por el Ayuntamiento de Madrid. Esos no lo sabían y lo malo que esos iban luego todos a votar.

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: la oposición del PP
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2006, 23:52:08 pm »
EL 80% de los inmigrantes ilegales en España llegan por los pirineos. Por alguna razón el problema de España no es como el de Europa (la razón es obvia).

Pero claro, eso no sale mucho en la prensa por que vienen en tren y autobus con su billete pagado.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado Albi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
Re: la oposición del PP
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2006, 11:54:40 am »
Cual es la razon obvia, pulpo?
Que yo sepa, si vienen en autobus: a) han pasado ya por otros paises europeos que les han dejado entrar, b) han cruzado por carretera una frontera exterior de la UE donde, por cumplir los requisitos legales establecidos, les han dejado pasar... Quienes llegan por carretera NO son ilegales. Se pueden convertir en ello posteriormente, pero no lo son: en su pasaporte tienen todos un sello muy majo de un estado de la UE que les ha dejado entrar en nuestro territorio, Europa, con todas las consecuencias.
Y ademas, en unos meses, el 1 de enero, dejaran de ser ilegales con todas las consecuencias.
Pero vamos, explicame las razones obvias, que no las entiendo.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: la oposición del PP
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2006, 12:21:30 pm »
Creo entender que lo que quiere decir -corrígeme si me equivoco Pulpo- es que, si pasan por otros Estados y NO se quedan allí, es porque allí no esperan obtener lo que sí obtendrán aquí. Y esto es bastante obvio, puesto que si siguen camino (con las molestias que eso acarrea) es por algo.

Desconectado Albi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
Re: la oposición del PP
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2006, 13:24:29 pm »
Pues claro que es por algo: porque en España ya tienen familia y probablemente trabajo casi seguro. Es lógico.

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: la oposición del PP
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2006, 13:28:40 pm »
Y porque aquí esperan obtener más que en otros lugares; y porque las autoridades de esos otros "comunitarios lugares" cuando ven que el destino del autobús es alguna de nuestras ciudades , pues "puente de plata" (y bocadillo pal trayecto si hace falta); si el destino de los autobuses fuera Lyon, Turín o Innsbruck habría que ver si les "daban paso" con tanta celeridad.
Exagerando un poco claro.
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: la oposición del PP
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2006, 16:17:39 pm »
Está VD equivocado Albi, no son legales los ciudadanos que cruzan los pirineos. La mayoría de ellos entraron en Europa legalmente, pero su visado está caducado ó les caducará en España. No entraron para "trabajar" en teoría. Lo que ocurre es que en Europa ya no se contrata a un residente ilegal, en España sí y además se le regulariza.
Y no sólo son de Bulgaria ó Rumanía, también de Ucrania, Rusia ó Bielorrusia y su situación seguirá siendo la misma en el 2007.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5114
  • Registro: 01/09/05
Re: la oposición del PP
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2006, 16:25:19 pm »
Alucina, vecina (y vecino.)  Lo habréis oído en la tele: el juez Garzón está preparando el auto de imputación por falsificación del informe sobre el ácido bórico, sí, pero es que resulta que una de los técnicos firmantes del informe (supuestamente) original ha reconocido que ella NO firmó en su momento tal informe. Y que su firma ha sido añadida hace pocos días.

¿Por quién? ¿A quién beneficiaba este informe, decididamente falsificado? ¿A la teoría de la conspiración del PP? ¿Cómo llegó a manos de EL MUNDO?

Lo dicho.  Tenemos una oposición (el PP) que da pena.  Y (redundancia) es una pena, porque yo (aunque favorable a la izquierda, es evidente) querría que contásemos con una derecha decente y efectiva, incluso católica (pero que no aceptase la implicación política de los obispos.)

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Albi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
Re: la oposición del PP
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2006, 16:27:27 pm »
Qué casualidad, dllp6, que el destino principal de los autobuses que parten de Rumanía no es España, sino Italia (o sea, Turin, entre otras ciudades). España no es más que el segundo destino  ;)

Y que hacemos, pulpo, si no se regulariza a la gente? que trabajen explotados? que empresarios defraudadores sigan campando a sus anchas? que se mueran esos trabajadores en un accidente laboral y que sus hijos no tengan derecho a ninguna ayuda (esto ya ha pasado varias veces en España)?

Dejemonos de tonterias. La regularizacion del año pasado fue un auténtico éxito y eso no puede ponerse en duda si no se tienen argumentos verificables. La política de inmigración que vale no es ni cerrar fronteras, ni ser racista, ni nada de eso. Se llama Inspección de Trabajo y lucha contra el fraude empresarial. Asi de claro. Y en eso, creo que este Gobierno lo ha hecho muy bien, a pesar de las dificultades. Y en eso, el Gobierno anterior no hizo absolutamente nada, y por eso se hizo la regularizacion, entre otras cosas.