Para Pulpo: el ácido bórico no es componente de ningún explosivo conocido. Ya señalé anteriormente que por lo visto sólo reacciona violentamente con el anhídrido acético (éste reacciona con un montón de productos qu´`imicos.)
Es como si hubieran encontrado harina o polvos de talco. No es ningún nexo en común.
Sobre la cuestión de los inmigrantes. No sé hasta qué punto es verdad que la Comisión Europea haya estirado de las orejas al PSOE por la regularización de inmigrantes. Habría que ver la situación de Italia, por ejemplo. O el número de inmigrantes que tiene cada país europeo. O el hecho de que se acabe de hacer una feria en Madrid de mercado laboral para inmigrantes.
Sobre lo de E.On, nada que decir. El Gobierno español hace bien en defender los intereses de España, igual que la Comisión defiende la normativa comunitaria. Por cierto, otros países también defienden sus empresas: Italia, Francia...
¿Queréis saber, decís? Bueno, pues a esperar la decisión de las instituciones, de los tribunales, que es lo suyo.
Las comparaciones con el asesinato de Kennedy son propias de una mente enfermiza, y, en fin, va a ser difícil que la opinión pública se trague que ETA estaba detrás de los asesinatos de las Torres Gemelas, Madrid, Londres (dos atentados, uno fallido), Bombay, etc.
Por cierto. Sobre lo de Valencia. No se sabe si hubo un error humano (o fallo) del conductor del metro, lo que sí que se sabe es que con otras medidas de seguridad, tampoco muy modernas, eso no habría pasado. En el Metro de Madrid un conductor puede tener un infarto y el tren seguir solito, y pararse, en la siguiente estación. O querer suicidarse a alta velocidad y el sistema impedírselo. Sí, hubo un fallo humano, el de los responsables políticos del PP. Por cierto, parece que ha desaparecido el "Libro de averías" del tren. Qué curioso que EL MUNDO no diga nada, oiga.
Final. Hoy he vuelto a mirar en elmundo.es los documentos. Qué curioso que en las copias escaneadas se adviertan líneas desvaídas, y fragmentos incompletos de firmas.
No queréis saber... queréis que os digan lo que queréis.
Es muy distinto.
A seguir bien y a esperar las notas, que ya tardan, glubzzz!!!