Cuando yo estudiaba para opositar, mis amigos ivan de fiesta, a la playa, al cine y yo en mi casa verano tras verano incluido el invierno estudiaba y estudiaba, me presente a varias oposiciones hasta lograr mi objetivo y ahora me castigan por ello por haber conseguido un puesto de trabajo con mucho esfuerzo y gastando dinero porque el profesor y la academia no era gratis. En realidad la sociedad nos critica pero es por que practican el deporte nacional la envidia. Todos los funcionarios debemos estar más unidos.
un saludo para todos y Feliz Navidad.
Claro que sí, a mi me hace mucha gracia eso precisamente, estoy harto de escuchar... esque eres funcionario, esque no trabajas, esque tienes mucha suerte..... perdooooooonaaaaaaaaaaa por estar dos años de mi vida, con 19 y 20 años estudiando 6 horas al día y solo descansando los fines de semana, excepto meses antes del examen, que precisamente era en septiembre, así que morenito de biblioteca. Mientas como bien dices, mis amigos de fiesta, de playa, etc.... yo recuerdoi días en la playa con la ley en la mano....y otra cosa no, pero ZP ha sacado plazas de funcionarios a punta pala, así que el que ha preferido tocarse los...h..... es problema suyo....
Cuento una anécdota y lo dejo que entro de noche a trabajar, cuando nos bajaron el sueldo, un conocido dijo,"eso eso que se jodan los funcionarios, que se tocan las narices todo el día" yo le contesté: Tus hijos estudian??? porque es un maestro el que le da clase, Tu te pones malo y vas a urgencia?? porque son empleados públicos los que te atienden, Si te roban o eres victamima de un delito?

vas a la Policia para que te ayude, si se te quema la casa?? van los bomberos a apagar el fuego..... pues chico, no te extrañes si esos maestros no se entregan e3ducanto a tus hijos, los medicos y ats no te atiendan como tu quieres, etc.....
Bueno corto y cierro que este tema me enerva, lo siento..chaoooo