La boca te la vas a tener que lavar tu chaval , por que la ÚNICA comunidad que supera el 30 por ciento de paro es ANDALUCÍA, concretamente en 31 por ciento. (30,93). Ultimos datos publicados en el INEM tercer trimestre 2011.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Vuelves a mentir. Ceuta tiene un 33,20%.
Y sí, el paro en Andalucía es un problema estructural que viene de largo. Pero recuerda los habitantes que tiene y que quizás, en proporción a la población, no creas que se diferencia tanto de otras comunidades.
Dos de cada tres ciudadanos que perdieron su puesto de trabajo en el pasado mes de diciembre son de la Región de Murcia, donde el desempleo creció en 1.203 personas (un 0,85%) mientras que en el conjunto nacional aumentó en 1.897 personas. Así, según este dato, la Región aportó el 63% de los nuevos parados generados en el último mes de 2011.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login(Que yo sepa, en Murcia gobierna el PP)
Efectivamente, la disponibilidad geográfica es uno de los factores clave, como señala Julio Ros, director de publicaciones del portal Infoempleo. Hay que traspasar las fronteras municipales, provinciales, autonómicas e incluso nacionales, en la medida de lo posible.
De hecho, sólo dentro de España, se estima que entre un 62% y 65% de la oferta de empleo se generará en Madrid, Cataluña, País Vasco y Andalucía, los territorios con más tejido industrial y profesionales cualificados, según Ros, quien ante todo augura que el deterioro del empleo en 2012 será inferior al del año que acaba de terminar.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login