;

Autor Tema: DECLIVE PEPERO EN MARCHA  (Leído 6019 veces)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:DECLIVE PEPERO EN MARCHA
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2012, 21:53:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego, ¿como puede se la gente tan sumamente mentirosa?

Que tiene que ver ZP con las comunidades en las que siempre ha gobernado el PP, ejemplo Murcia y Valencia y no olvidemos el Ayuntamiento de Madrid...todo, todito, todo arruinado.
¡Que vergüenza, de gente!

ya nos gustaría estar en Valencia como en Madrid... tiene la tasa de paro mas baja no??

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2012, 22:02:46 pm »
¿quién daba esas subvenciones milloniarias al cine español? las CC.AA no fue ZP.

¿Quien derrocho dinero a mansalvas con el plan E, gimnasios, pistas de skate, piscinas cubiertas en pueblecitos minusculos?.. Las CC.AA.. no fué ZP.

¿Quien les abrio el grifo sin medida a los Sindicatos para tener la fiesta tranquila?... las CC.AA.. otra vez.. nooo fue ZP.

¿Quien derrochaba el dinero a través de subvenciones para la sociedad de civilizaciones, folletos para aprender a masturbarse,  subvenciones para fomentar el pantinaje en el Congo? Fueron las CC.AA... creo que no.. fue ZP.

¿Quien utilizaba los aviones del Estado para ir hasta el baño?.. las CC.AA... no va a ser que no..

paro de momento porque no tengo más ganas de escribir hoy pero puedo seguir si alguén me lo pide...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2012, 23:13:58 pm »
¿quién daba esas subvenciones milloniarias al cine español? las CC.AA no fue ZP.

¿Quien derrocho dinero a mansalvas con el plan E, gimnasios, pistas de skate, piscinas cubiertas en pueblecitos minusculos?.. Las CC.AA.. no fué ZP.

¿Quien les abrio el grifo sin medida a los Sindicatos para tener la fiesta tranquila?... las CC.AA.. otra vez.. nooo fue ZP.

¿Quien derrochaba el dinero a través de subvenciones para la sociedad de civilizaciones, folletos para aprender a masturbarse,  subvenciones para fomentar el pantinaje en el Congo? Fueron las CC.AA... creo que no.. fue ZP.

¿Quien utilizaba los aviones del Estado para ir hasta el baño?.. las CC.AA... no va a ser que no..

paro de momento porque no tengo más ganas de escribir hoy pero puedo seguir si alguén me lo pide...

¿Quién ha echado a la quiebra a tu comunidad valenciana?.

¿Quién ha hecho un aeropuerto en Castellón del que no despegan aviones...?

Mírate el ombligo, machote...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2012, 23:19:58 pm »

En cambio Andalucía nada en la abundancia. Creo que allí están a punto de alcanzar el pleno empleo.

Yo si fuese Rajoy enviaría tropas a Irak, para que a tí te saliese una úlcera de estómago.

Claro, que las demás están mejor. Mira esto, chaval:

El paro registrado por CCAA bajó en cuatro encabezadas por Andalucía -13.325, Madrid -4.303 y Cataluña -1.425. Se incrementó en las 13 restantes comunidades autónomas encabezadas por Castilla y León 4.907 y Galicia 4.818.

Por provincias, el desempleo registrado descendió en 14, encabezadas por Jaén (-8.868), Madrid (-4.303) y Granada (-3.768). Por el contrario, subió en 38, encabezadas por A Coruña (2.308) y Pontevedra (1.978).

Así que lávate la boca con un estropajo y jabón del lagarto, a riesgo de que este se vaya aburrido...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2012, 08:18:09 am »
ya nos gustaría estar en Valencia como en Madrid... tiene la tasa de paro mas baja no??

¿A quién, a ti?  ¡Porque a mi no me gustaría estar ni en una ni en la otra y no será porque me falten oportunidades!

¿Y eso que tienen la tasa de paro más baja con qué lugar lo comparás?
¡Porque para mi sus tasas de paro sólo son comparables con paises tercer mundistas!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2012, 08:22:00 am »

Parecen palabras más bien intereconómicas....
Pero sabrás decirnos quien ha arruinado al Ayuntamiento de Madrid, a la CA de Valencia, Madrid, Murcia?
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2012, 08:45:39 am »
Claro, que las demás están mejor. Mira esto, chaval:

El paro registrado por CCAA bajó en cuatro encabezadas por Andalucía -13.325, Madrid -4.303 y Cataluña -1.425. Se incrementó en las 13 restantes comunidades autónomas encabezadas por Castilla y León 4.907 y Galicia 4.818.

Por provincias, el desempleo registrado descendió en 14, encabezadas por Jaén (-8.868), Madrid (-4.303) y Granada (-3.768). Por el contrario, subió en 38, encabezadas por A Coruña (2.308) y Pontevedra (1.978).

Así que lávate la boca con un estropajo y jabón del lagarto, a riesgo de que este se vaya aburrido...

La boca te la vas a tener que lavar tu chaval , por que la ÚNICA comunidad que supera el 30 por ciento de paro es ANDALUCÍA, concretamente en 31 por ciento. (30,93). Ultimos datos publicados en el INEM tercer trimestre 2011.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2012, 10:46:12 am »

La boca te la vas a tener que lavar tu chaval , por que la ÚNICA comunidad que supera el 30 por ciento de paro es ANDALUCÍA, concretamente en 31 por ciento. (30,93). Ultimos datos publicados en el INEM tercer trimestre 2011.

Vuelves a mentir. Ceuta tiene un 33,20%.
Y sí, el paro en Andalucía es un problema estructural que viene de largo. Pero recuerda los habitantes que tiene y que quizás, en proporción a la población, no creas que se diferencia tanto de otras comunidades.

Dos de cada tres ciudadanos que perdieron su puesto de trabajo en el pasado mes de diciembre son de la Región de Murcia, donde el desempleo creció en 1.203 personas (un 0,85%) mientras que en el conjunto nacional aumentó en 1.897 personas. Así, según este dato, la Región aportó el 63% de los nuevos parados generados en el último mes de 2011.

(Que yo sepa, en Murcia gobierna el PP)

Efectivamente, la disponibilidad geográfica es uno de los factores clave, como señala Julio Ros, director de publicaciones del portal Infoempleo. Hay que traspasar las fronteras municipales, provinciales, autonómicas e incluso nacionales, en la medida de lo posible.

De hecho, sólo dentro de España, se estima que entre un 62% y 65% de la oferta de empleo se generará en Madrid, Cataluña, País Vasco y Andalucía, los territorios con más tejido industrial y profesionales cualificados, según Ros, quien ante todo augura que el deterioro del empleo en 2012 será inferior al del año que acaba de terminar.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2012, 11:16:30 am »
Además, te lo vuelvo a recordar:

El paro registrado por CCAA baja en cuatro encabezadas por Andalucía -13.325, Madrid -4.303 y Cataluña -1.425. Se incrementan en las 13 restantes Comunidades Autónomas encabezadas por Castilla y León 4.907 y Galicia 4.818.

Por provincias, el desempleo registrado desciende en 14, encabezadas por Jaén (-8.868), Madrid (-4.303) y Granada (-3.768). Por el contrario sube en 38, encabezadas  por  A Coruña (2.308) y Pontevedra (1.978).