;

Autor Tema: MATERIAL PENAL I 11/12  (Leído 27801 veces)

Desconectado monguitar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MATERIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2011, 18:08:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uff... consejos doy, consejos vendo.... SIN COMENTARIOS

juas juas, creo que con lo que vale la matrícula y dado que la uned está planteada para el estudio  A DISTANCIA, sin profesores presenciales, deberían colgar ellos mismo apuntes actualizados y dejarse de tanto intentar vendernos los libros, que creo que ya los pagamos de sobra con las tasas de la matrícula. esos apuntesssssssssss.......

Desconectado inigomudito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #121 en: 27 de Octubre de 2011, 19:17:12 pm »
dime tu correo y te los envio,ok?

Perdonad, se me había olvidado :o :o
inigomudito@hotmail.com
Gracias

Desconectado inigomudito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #122 en: 27 de Octubre de 2011, 19:21:08 pm »
Me desdigo, resulta que ya me los ha enviado robertmad.
Robert te envié un mensaje a través del foro, la próxima vez te envío un email mejor ;) ;)
Yo me pongo a ordenar los test, mañana os los subo que hoy trabajo de noche :(

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #123 en: 27 de Octubre de 2011, 19:32:10 pm »
Gracias Raúl!! Y ketito, qué bien tienes a todos organizados, chico! así da gusto... ;D

Por cierto, aún estoy sin el libro, así que el tema 17 se retrasará un poco más.

Saludos.

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #124 en: 27 de Octubre de 2011, 19:57:55 pm »
terreta, el cuello de botella esta siendo precisamente el libro/escaneo, si te tiene que llegar es mejor que esperes un poco. Los primeros temas estarán rápidos para que vayamos estudiando... el tuyo podemos esperar un poquito.

A ver si entre alikia y yo terminamos con los que no tienen libro que son unos cuantos.

Un saludo
Gracias compañero. Un saludo.

Desconectado Nuria_calata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #125 en: 27 de Octubre de 2011, 22:35:30 pm »
ok!!
yo cuando tenga el tema 10 lo resumo y se lo mando a kathyf1. :) :)!!

Desconectado Nueva85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 27 de Octubre de 2011, 23:19:21 pm »
Hola chic@s yo me matricule en los últimos días y ando super perdidas con algunas asignaturas, es mi primer año, menos mal encontre este foro. Yo esta asignatura no se ni por donde empezar, el libro no lo tienen en mi Centro y hay lista de espera.... pero creo que para realizar un tipo test es mejor leerse todo el libro, porque en los resumenes siempre se puede escapar algo, es mi humilde opinión. Si alguien me explica como podría colaborar con ustedes, aunque no se si los test que estais resolviendo es del libro, de los examnes? Estoy un poco perdida y no quiero descolgarme de la asignatura. Si alguien ya tuviera escaneado el tema 1 o 2 y me lo pudiera pasar lo agradecería, para ver si ya llega a la biblioteca o sino tendré que comprarlo.
Me gustaría colaborar
Gracias por este fantastico foro

Desconectado VirParHer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #127 en: 28 de Octubre de 2011, 08:16:47 am »
Buenos dias!!
deciros que ya se paso la semana y no he recibido el libro..con lo que pienso que ya no merece la pena hacer el chanchullo que tenia pensado asi que espero a que me mandeis mi tema 11 escaneado para resumirlo. Me he dado cuenta de que no deje mi email asi que iba a ser un poco dificil!! mi correo es vir_ginlemon@hotmail.com
agradeceria también esos test que andan por ahi para ir echando un vistacillo a la dichosa asignatura y familiarizarme con términos y demás para poder resumir mejor el tema cuando me llegue.
BUEN VIERNES A TODOS, BUEN FINDE Y BUEN PUENTE PARA EL QUE LO TENGA, yo este a estudiar!!!
saludos compañeros!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #128 en: 28 de Octubre de 2011, 10:02:25 am »
Hola, me han movido el ultimo post donde ponía los resumenes del tema 1 y 2, ahora esta aquí

Un saludo

Ketito, poned los posts de los temas en el foro de apuntes, por favor, que para eso está.

Así este hilo será solamente de dudas de la asignatura, si os parece bien.

Un abrazo.  ;)
RobertMAD

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 28 de Octubre de 2011, 10:23:52 am »
Ketito, poned los posts de los temas en el foro de apuntes, por favor, que para eso está.

Así este hilo será solamente de dudas de la asignatura, si os parece bien.

Un abrazo.  ;)

Ok, gracias RoberMAD, incluso ya que esta abierto el hilo de los apuntes del tema 1 y 2, que yo he colgado, podemos usarlo para seguir subiendo los demás temas y test en ese nuevo hilo, ¿qué os parece?

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #130 en: 28 de Octubre de 2011, 11:04:05 am »
Uffff....una semana que no leia el POST y creo que llevo al menos 9 hojas, ya habia "perdido el hilo" y veo que os habeís organizado y repartido ya el trabajo, así que enhorabuena por la unidad y siento llegar a tarde al reparto, pero desde aquí quedo a la espera de lo que se pueda hacer (entre otras cosas queda el 2º parcial, creo que ya lo comento telmiguai) así que podeis contar conmigo para lo que pueda.
Reconozco que el sistema es un poco lioso y hay o había algo parecido que se llama ADERLUR, aunque me parece mas "sano" esta colaboración entre compañeros. Creo que kathyf1 se ofreció a juntarlos y enviarlos y me parece una iniciativa interesante y práctica, aunque un poco engorrosa igualmente. A pesar de que los apuntes de Maytere me parecen bastante buenos (ya había empezado con ellos), la iniciativa de apuntes nuevos con sus test me parece muy acertada.
Como no tengo el libro ni lo tendré pese a quien pese, reitero mi ofrecimiento y si algo hay que hacer aquí dejo mi correo mximeno@hotmail.com

Un saludo para todos.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #131 en: 28 de Octubre de 2011, 12:26:21 pm »
Bueno pues me he equivocado ya lo tengo aqui, a quien le falte algun tema que me lo diga y se lo mando.

Y decirme si queda alguno pendiente para hacerlo yo, que tambien quiero contribuir!!!!  ;)

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #132 en: 28 de Octubre de 2011, 12:57:17 pm »
SegurLaw, a mi me ha tocado en suerte el tema 13. Me/nos harías un favor si me lo envías escaneado para poder hacer el resumen del mismo. Muchas gracias de antemano.  uchatron@hotmail.com

He leído un comentario por ahí arriba que seguro que es de un miembro del equipo docente; me han surgido dos cuestiones:
1) ¿Serán capaces, si se empeñan, de tumbar este foro si le stocamos mucho los hue***, digo, los bolsillos?
2) ¿Orientarán su examen a averiguar si hemos estudiado Derecho Penal o a si hemos comprado el p*** libro?

Saludos, excelentes compañer@s!!
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 28 de Octubre de 2011, 13:16:26 pm »
SegurLaw, a mi me ha tocado en suerte el tema 13. Me/nos harías un favor si me lo envías escaneado para poder hacer el resumen del mismo. Muchas gracias de antemano.  uchatron@hotmail.com

He leído un comentario por ahí arriba que seguro que es de un miembro del equipo docente; me han surgido dos cuestiones:
1) ¿Serán capaces, si se empeñan, de tumbar este foro si le stocamos mucho los hue***, digo, los bolsillos?
2) ¿Orientarán su examen a averiguar si hemos estudiado Derecho Penal o a si hemos comprado el p*** libro?

Saludos, excelentes compañer@s!!

Hola, de nuevo,

Veo difícil que los profesores puedan hacer gran cosa, además en un tipo test es aún más difícil intentar cargarse a alguien.  De todas formas, si has visto mis resúmenes, son poco resumidos, precisamente para evitar trucos de última hora.

Y en cuanto,  a la venta de libros, aún con este foro y con las fotocopias que se harán en un futuro, el negocio ya esta hecho. Porque muchos hemos comprada ya el libro, y ya hemos pasado por caja.

Un saludo

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #134 en: 28 de Octubre de 2011, 14:31:52 pm »
ya tengo el libro en mis manos, para el lunes espero tener terminado el resumen del tema 18.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #135 en: 28 de Octubre de 2011, 14:32:10 pm »
Hola, de nuevo,

Veo difícil que los profesores puedan hacer gran cosa, además en un tipo test es aún más difícil intentar cargarse a alguien.  De todas formas, si has visto mis resúmenes, son poco resumidos, precisamente para evitar trucos de última hora.

Y en cuanto,  a la venta de libros, aún con este foro y con las fotocopias que se harán en un futuro, el negocio ya esta hecho. Porque muchos hemos comprada ya el libro, y ya hemos pasado por caja.

Un saludo

+1

Al igual que ketito, yo tampoco estoy resumiendo mucho, para que no nos pillen, luego cada cual puede resumir mas si quiere. Pero siendo test, cualquier cosa puede caer.

En mis apuntes lo que no considero importante lo pongo entre {}, pero lo pongo. Total por un tema que nos ha tocado resumir, prefiero ponerlo completito, ah! Y con sus "dibujitos" y todo... Ya los vereis estan quedando de monos. :)

Otra cosa, a los que esteis haciendo los apuntes:

Como habeis podido observar en el libro los ejemplos vienen en color azul, pues yo los estoy poniendo tal cual en mis apuntes, "usease" que en azul los ejemplos.

Bueno no me enrrollo mas, que esta todo bien explicaco al comienzo de mi tema 5.

Hala, Paz y con Dios.

P.D. ¿Pero como puede un profesor (si es así) desaconsejar que los alumnos se organizen y puedan trabajar en grupo, con el unico fin de facilitar el estudio de una asignatura?

- Existe una libertad de catedra, es decir libertad del docente.
- pero hay que saber que tb existe una LIBERTAD DEL "DISCENTE", es decir nosotros, libertad de prepararnos el contenido por los medio que creamos conveniente, como si me lo quiero preparar con la WIKIPEDIA, faltaría más.....

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #136 en: 28 de Octubre de 2011, 14:44:39 pm »
Bueno pues me he equivocado ya lo tengo aqui, a quien le falte algun tema que me lo diga y se lo mando.
¿Me puedes enviar el tema 3 y 4, porfi?GRACIAS

Y decirme si queda alguno pendiente para hacerlo yo, que tambien quiero contribuir!!!!  ;)
Los que no tienen tema asignado y quieran participar podrían hacer alguno de los temas de test que algunos tenemos 2 temas asignados,no?
Para repartir entre todos... yo te regalo el tema 4 test si quieres.

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #137 en: 28 de Octubre de 2011, 15:30:32 pm »
SegurLaw y yo nos apañamos para el t.3 y 4 de test :D

Desconectado Nueva85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 28 de Octubre de 2011, 17:32:11 pm »
Yo sigo un poco perdida que son los test del tema 3 y 4, del libro o de los examenes?? es que no he visto ningun enlace para verlos y poder realizar.

Disculpad mi igonorancia pero ando un poco perdida en el foro

gracias

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 28 de Octubre de 2011, 18:04:33 pm »
Hola a todos, nuevamente, la compañera Sandy_Jerez_D, me ha pasado el tema 8 para que lo suba a megaupload.

Es este enlace:

Darles las gracias a la compañera.