Hola, de nuevo,
Veo difícil que los profesores puedan hacer gran cosa, además en un tipo test es aún más difícil intentar cargarse a alguien. De todas formas, si has visto mis resúmenes, son poco resumidos, precisamente para evitar trucos de última hora.
Y en cuanto, a la venta de libros, aún con este foro y con las fotocopias que se harán en un futuro, el negocio ya esta hecho. Porque muchos hemos comprada ya el libro, y ya hemos pasado por caja.
Un saludo
+1
Al igual que ketito, yo tampoco estoy resumiendo mucho, para que no nos pillen, luego cada cual puede resumir mas si quiere. Pero siendo test, cualquier cosa puede caer.
En mis apuntes lo que no considero importante lo pongo entre {}, pero lo pongo. Total por un tema que nos ha tocado resumir, prefiero ponerlo completito, ah! Y con sus "dibujitos" y todo... Ya los vereis estan quedando de monos.

Otra cosa, a los que esteis haciendo los apuntes:
Como habeis podido observar en el libro los ejemplos vienen en color azul, pues yo los estoy poniendo tal cual en mis apuntes, "usease" que en azul los ejemplos.
Bueno no me enrrollo mas, que esta todo bien explicaco al comienzo de mi tema 5.
Hala, Paz y con Dios.
P.D. ¿Pero como puede un profesor (si es así) desaconsejar que los alumnos se organizen y puedan trabajar en grupo, con el unico fin de facilitar el estudio de una asignatura?
- Existe una libertad de catedra, es decir libertad del docente.
- pero hay que saber que
tb existe una LIBERTAD DEL "DISCENTE", es decir nosotros, libertad de prepararnos el contenido por los medio que creamos conveniente, como si me lo quiero preparar con la WIKIPEDIA, faltaría más.....