;

Autor Tema: MATERIAL PENAL I 11/12  (Leído 27894 veces)

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MATERIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #160 en: 31 de Octubre de 2011, 15:26:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoña ketito

Te he mandado un mail con mi tema 5 resumido, para ver si lo puedes subir.

Gracias

Dicho y hecho, ahí lo tienes;

Gracias por tu colaboración

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #161 en: 31 de Octubre de 2011, 18:37:41 pm »
Hola: veo que me habeis asignadoel tema 15 de test pero ando un poco perdido con los de los test...Supongo que me tendreis  que pasar escaneado el tema 15 del libro para poder contestar las preguntas no? y los enunciados esta tambien en un libro, o en otro post? me podeis indicar donde?

Gracias...os vuelo a dejar mi email: mrca1970@hotmai.com ;)

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 31 de Octubre de 2011, 23:51:15 pm »
Hola: veo que me habeis asignadoel tema 15 de test pero ando un poco perdido con los de los test...Supongo que me tendreis  que pasar escaneado el tema 15 del libro para poder contestar las preguntas no? y los enunciados esta tambien en un libro, o en otro post? me podeis indicar donde?

Gracias...os vuelo a dejar mi email: mrca1970@hotmai.com ;)

Hola compañera, cuando lo tengamos te pasaremos el tema resumido y los test

Un saludo

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #163 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:43:22 pm »
Yo tengo asignado el tema 9 para resumir (o hacer apuntes, como queráis llamarlo).
Hasta ayer no lo recibí (aprovecho para darle las gracias al compañero que me lo envió), y me ha sido imposible ponerme a ello hasta ahora.

Voy a leer antes todos los temas que hay ya resumidos, para captar algún concepto que me pueda ayudar en mi tarea con el Tema 9, y me pongo a ello ipso facto. En cuanto lo tenga listo te lo envío, ketito.

Un saludo.

Desconectado priramideuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #164 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:41:36 pm »

Dispuesto a que me encargueis trabajo, de resumen o test.

¿Quién organiza esto?. Lo dicho, quedo a la espera.

Saludos.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #165 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:15:00 pm »
Gente, todavía no he podido ponerme con el resumen  por un tema personal, termino de scanear el tema y a ver si lo antes posible lo tengo listo.

Desconectado buzzfuzz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #166 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:42:58 pm »
okay!! mandamelos a noe_gracia@msn.com muchas graaacias!!

Desconectado jgomran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/08
  • Si vis pacem, para bellum
« Respuesta #167 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:09:55 pm »
Señores vamos a ponernos las pilas
Hemos tenido un puente bastante largo y hay que hecer esfuerzos personales, y sacar horas de donde no las hay, está muy bien comprometerse en el foro y luego irnos de puente....

¿Què pasa con el tema 3, 7, 9 .... ?
Hay peña muy adenlantada con la materia, ¿el compromiso qué ?
Si vis pacem, para bellum

Desconectado leyly15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #168 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:27:28 pm »
Muy buen trabajo compañeros,al menos para mi que no me puedo permitir comprar el libro es una gran ayuda.Gracias.
Lo bueno seria que cuando tuviéramos los 10 primeros recopilarlos y juntarlos y así con los demás.Tan solo es una idea.Un abrazo y gracias. ;)

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #169 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:45:11 pm »
Hemos tenido un puente bastante largo y hay que hecer esfuerzos personales, y sacar horas de donde no las hay, está muy bien comprometerse en el foro y luego irnos de puente....

Ya lo he dicho... el libro lo tuve el viernes en la noche.... y no me he ido de puente, me ha surgido un problema personal por lo que he tenido que irme a otra ciudad y no precisamente de puente sino a un hospital... trabajo y tengo vida personal.... creo que encima que nos ofrecemos lo menos es encima recibir críticas y recriminaciones de la gente... si me hubieran pasado el tema escaneado la semana anterior a lo mejor ya lo tenía hecho, pero la vida se complica. Si esperáis unos días tendré listo mi tema el 7, sino hazlo tú.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #170 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:20:57 pm »

El compromiso ahí sigue compañero, creo que es bastante feo hacer reflexiones con la gente sin saber las razones. Yo por ejemplo sigo sin el libro y creo que muchos compañeros mas también, y por no poner a otros compañeros a escanearme el tema (porque ya han hecho bastante) estoy esperando el dichoso librito para ponerme a la tarea.

Eso sin contar con que tenemos otras asignaturas que estudiar, vida propia, trabajo, etc.

A la "peña adelantada" un olé por ellos. Pero a la "peña atrasada" un poquito de respeto, paciencia y buenas formas.

Un saludo.

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:48:47 pm »
Hola compañeros,

Creo que necesitamos tranquilizar un poco los ánimos, todos tenemos razón, pero hay que ponerse siempre en el lugar del otro. Es cierto, que se han retrasado algunos temas, pero si los compañeros, no lo han terminado aún, sus razones tendrán, a veces más comprensibles que otras pero son sus razones. Ha muchos no le había llegado el libro, otros aun no han recibido el escaneo (estamos en ello, no desesperar), e incluso a brodrigo13 (que tenía asignado el tema 3), simplemente se le fue el santo al cielo (como me comentó hoy vía email). Pero por uno cosa o por otra no es motivo para achucharles.
Cada uno tiene su vida con facilidades y complicaciones diarias, simplemente hay que confiar en sus compromisos. Y seguro que que 2 o 3 tres días nos llegarán los resúmenes.
Así, que vamos a concentrarnos en estudiar que nos queda casi todo por delante, y recordar que el trabajo que realizamos no es sólo para nosotros, sino para mucho compañeros que vendrán por detrás nuestras.

Un saludo

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
« Respuesta #172 en: 03 de Noviembre de 2011, 00:35:19 am »

Yo soy el encargado del tema 9.

Para empezar, como bien ha dicho Antorbu (suscribo todo lo que ha dicho), todos tenemos una vida familiar y personal. No tengo por qué dar explicaciones de por qué no tengo lista todavía mi parte (las explicaciones se las he dado por privado a ketito como organizador de este grupo de trabajo), pero lo voy a hacer: Para empezar no me he ido de puente; el tema escaneado me llegó ayer; y además me han surgido una serie de problemas que me han impedido ponerme a ello.
Todo esto, como ya he dicho, lo he puesto en conocimiento de ketito, por si él consideraba que debía reemplazarme por alguno de los muchos compañeros que se han ofrecido. Él amablemente me ha tranquilizado, y me ha dicho que no hay problema, que igual da dos días más que menos.

Por tanto, jgomran, mi compromiso sigue ahí. Siempre para sumar, y desde el respeto. Parece que no todos pueden decir lo mismo. Dicho esto, mañana estará mi parte subida, y no será, desde luego, por las presiones recibidas.

Un saludo.

Desconectado Nuria_calata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #173 en: 03 de Noviembre de 2011, 01:21:32 am »
Buenas!!
yo estoy pendiente de que me paseís el tema 10, que supongo que ya lo tendreís contemplado y que lo del escaneo va con calma (me refiero por lo que cuesta no porque os lo esteís tomando con calma, lo aclaro por si acaso...  :D :D ) Dejo aquí de nuevo mi mail para que no tengaís que estar buscándolo en páginas anteriores :) :)

nuriamanas1986@hotmail.com

Desconectado antonioroca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #174 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:12:19 am »
Me sumo al grupo, no tengo el libro pero si me escaneais un tema y me lo mandáis lo preparo ipso facto
antonioroca@hotmail.es
nemo potest venire contra factum propium

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:07:44 am »
El compañero jaraiz1982, nos trae el tema 9, en este enlace:

Un saludo

Desconectado VirParHer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #176 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:25:43 am »
Buenos días a todos!!! informaros que he recibido mi tema que es el 11 y que esta tarde me pongo a ello y espero acabarlo el finde, en cuanto lo tenga os lo paso para que lo subais, que yo en eso estoy completamente pez!

un abrazo a todos..NO DISCUTAIS QUE ENFADARSE NO SIRVE DE NADA Y HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LAS QUE PENSAR AMIGOS!!!

Buen finde!!

Desconectado Nuria_calata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #177 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:15:36 am »
Ya tengo el tema 10!!!
me lo imprimo e intento tenerlo listo cuanto antes para que lo subaís a megaupload (yo con esas cosas soy un desatre)

Bss

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:20:30 am »
Ya tengo hechas las preguntas de los test del tema 1 y 2.  Se los paso a Ketito por mail para que los cuelgue, los una a los apuntes o haga lo que estime necesario.

Hago las siguientes observaciones:

1º Hay preguntas cuyas respuestas no están expresadas tal cual en el manual de este año. Esto es debido a que están sacadas de manuales de otros años.

2º Por ser temas introductorios los dos primeros, es posible que algunas de las preguntas que he puesto, la repita algún compañero en su tema. Mejor, cuantas más veces las veamos mejor se nos quedará.

3º En cada pregunta, entre paréntesis, he puesto el número que le dio RobertMAD en su listado.

4º Creo que no, pero es posible que me haya dejado alguna pregunta sin poner, por lo que no estaría de más que alguno de los compañeros que querían ayudar y se han quedado fuera, cuando estén todas las preguntas de los test, se dediquen a tachar en el listado de RobertMAD las que hemos puesto. Así veremos si nos falta alguna. Por esta razón, los demás que estáis haciendo test, sería importante que las numeraseis según el documento de RobertMAD.

5º Alguna de las respuestas, veréis que está en rojo. Eso es porque no la he encontrado ni en Calatayud ni en el listado que mandó Raúl31. He puesto la que creo yo que es, pero no por ello ha de ser la correcta.

Por último daros las gracias a todos por vuestro trabajo. Creo que no se me olvida nada.

Saludos.

Ya esta subido en la zona de apuntes temporales

Gran trabajo charlito

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #179 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:24:34 pm »
Hola
La verdad esque estais haciendo un gran trabajo ayudando a los compañeros, que no tenemos tiempo para nada.
Me podeis facilitar donde estan los resumenes de los temas?