;

Autor Tema: MATERIAL PENAL I 11/12  (Leído 28253 veces)

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
Re:MATERIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2011, 10:53:08 am »
Me sumo a la iniciativa, para llevar un orden, creo que me toca el 7 (aunque me da igual el tema que sea) que alguien me lo haga llegar y yo de mil amores haré un resumen.  :)

uchatron@hotmail.com

La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado jgomran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/08
  • Si vis pacem, para bellum
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2011, 11:39:19 am »
Por la presente:
Me comprometo ante todos ustedes a realizar cuántos resumenes haga falta asi com su transcripción y esquemas necesarios.
Compañeros, la unión hace la fuerza. Se de lo que hablo.
Asi que si alguien que esté en posesión del LIBRO y quiere aceptarme en el grupo de trabajo que por favor me tenga en cuenta.
No es lugar para llorar las penurias económicas particulares, sólo ofrezco trabajo y rigor.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si vis pacem, para bellum

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2011, 12:12:05 pm »
Hola a todos nuevamente,

Con vuestro permiso voy a intentar organizar el tema de los resúmenes, de momento tenemos lo siguiente:

TEMA 1-2 - ketito

TEMA 3 - brodrigo13 - ya le he mandado el tema

TEMA 4 - onaiplu - ya le he mandado el tema

TEMA 5 - darbon

Hasta ahí bien, y ahora tenemos a emlo esperando el libro

y sin libro y esperando temas a: jaraiz1982, Nuria_calata, VirParHer, Vicecuellos, Telmiguai y jgomran

es decir, 7 temas más a repartir.

El problema principal es que sois muchos sin libros, así que os pido paciencia para recibir los temas que tenéis que resumir, porque yo solo soy un poco lento escaneando. Lo ideal es que alguien más ayudara en el tema del escaneo. Si alguien puede ayudar en eso sería de gran ayuda.

Por otro lado, hasta ahora somos 12, y son 18 temas (son 19 pero el 1º esta ya hecho), así que con 6 compañeros más tenemos el cupo completo.

Un saludo

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2011, 12:15:40 pm »
Yo sí tengo el libro y me ofrezco a resumir el tema que me toque. Para los que no tenéis el libro debéis saber que al final de cada lección aparecen unas palabras clave que vienen muy bien para estructurar un resumen, así como ejercicios de autoevaluación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2011, 12:18:16 pm »
Buenas yo estoy esperando el libro que me lo compré online en la librería de la uned: ¿sabeís si tarda mucho en llegar? -Gracias

Por cierto yo haré mis propios resumenes no se cuanto tardaré pero desde que acabé os lo paso sin duda, si me quereis asignar un tema y lo hago el primero para poder ya tenerlo todos!

Un saludo, Marco.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2011, 12:21:03 pm »
Hola a todos nuevamente,

Con vuestro permiso voy a intentar organizar el tema de los resúmenes, de momento tenemos lo siguiente:

TEMA 1-2 - ketito

TEMA 5 - darbon

Hasta ahí bien, y ahora tenemos a emlo esperando el libro

y sin libro y esperando temas a: jaraiz1982, Nuria_calata, VirParHer, Vicecuellos, Telmiguai y jgomran

es decir, 7 temas más a repartir.

El problema principal es que sois muchos sin libros, así que os pido paciencia para recibir los temas que tenéis que resumir, porque yo solo soy un poco lento escaneando. Lo ideal es que alguien más ayudara en el tema del escaneo. Si alguien puede ayudar en eso sería de gran ayuda.

Por otro lado, hasta ahora somos 12, y son 18 temas (son 19 pero el 1º esta ya hecho), así que con 6 compañeros más tenemos el cupo completo.

Un saludo

Reitero lo ya dicho: en cuanto me llegue el tema que me corresponda me pongo a ello. Y como ha dicho otro compañero anteriormente, me comprometo a hacerlo desde el máximo rigor, y con la mayor diligencia posible.

Saludos.

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2011, 12:24:44 pm »
Yo sí tengo el libro y me ofrezco a resumir el tema que me toque. Para los que no tenéis el libro debéis saber que al final de cada lección aparecen unas palabras clave que vienen muy bien para estructurar un resumen, así como ejercicios de autoevaluación.

Hola lidia15378,

Como ya tienes libro, si quieres te asignamos el TEMA 6.

Buenas yo estoy esperando el libro que me lo compré online en la librería de la uned: ¿sabeís si tarda mucho en llegar? -Gracias

Por cierto yo haré mis propios resumenes no se cuanto tardaré pero desde que acabé os lo paso sin duda, si me quereis asignar un tema y lo hago el primero para poder ya tenerlo todos!

Un saludo, Marco.

Hola Marco, esta es la miisma situación que emlo, avísanos cuando te llegue el libraco y te asignamos un tema.

Un saludo

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2011, 12:28:56 pm »
Hola compañeros. Yo tb me ofrezco a resumir un tema, pero no tengo el libro. Así que si me podéis decir el tema que me toca trataré de buscar el libro para resumir el tema.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2011, 12:41:34 pm »
hola buenas días yo tambien me ofrezco para resumir un tema de penal1.A ver si a si todos conseguimos un resumen bueno de esta materia.saludos jangel11

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2011, 12:44:10 pm »
Es un verdadero placer ver cómo nos podemos organizar y la voluntad de trabajo de tod@s. Estoy muy orgulloso  :)

Mañana y pasado estaré fuera de cobertura todo el día por motivos de trabajo, creo que el fin de semana podría tener el tema listo para subir. Si al final no cubrimos el cupo de voluntarios, puedo resumir dos temas, pero eso sí, el finde...  :(

Saludos! y como dijo muy bien un compañero:

Trabajo y rigor!!
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2011, 12:51:16 pm »
¿Queda aún algún tema sin dueño? Me uno yo también.

Estoy esperando el libro, (supongo que entre mañana o pasado lo recibiré) Así que Ketito, dime cuál me correspondería! =)

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2011, 13:06:08 pm »
Nuevamente con vuestro permiso, sigo organizando esto un poco:
Hola compañeros. Yo tb me ofrezco a resumir un tema, pero no tengo el libro. Así que si me podéis decir el tema que me toca trataré de buscar el libro para resumir el tema.

Antorbu, si te puedes buscar el libro, puedes hacer el tema 7

hola buenas días yo tambien me ofrezco para resumir un tema de penal1.A ver si a si todos conseguimos un resumen bueno de esta materia.saludos jangel11

jangel11, necesitamos saber si puedes conseguir el libro para asignarte un tema.... si lo consigues te lo asignamos directamente, si no cuando pueda te paso alguno escaneado para que lo resumas, aunque tienes que tener un poco de paciencia para eso.

¿Queda aún algún tema sin dueño? Me uno yo también.

Estoy esperando el libro, (supongo que entre mañana o pasado lo recibiré) Así que Ketito, dime cuál me correspondería! =)

Y Sandy_Jerez_D, si sabes que te llega ya el libro, puedes hacer el TEMA 8

Es un verdadero placer ver cómo nos podemos organizar y la voluntad de trabajo de tod@s. Estoy muy orgulloso  :)

Mañana y pasado estaré fuera de cobertura todo el día por motivos de trabajo, creo que el fin de semana podría tener el tema listo para subir. Si al final no cubrimos el cupo de voluntarios, puedo resumir dos temas, pero eso sí, el finde...  :(

Saludos! y como dijo muy bien un compañero:

Trabajo y rigor!!

telmiguai, creo que casi completamos el cupo, tengo contado 16 de 18, creo que no sera necesario que nadie haga 2 temas....

Un saludo

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2011, 13:08:47 pm »
no tengo aun el manual pero tratare de hacerme con el antes del fin de semena.Luego ya me podeis asignar un tema.Me da igual un tema que otro. El que menos guste a los demas. Un saludo de jangel11

Desconectado jgomran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/08
  • Si vis pacem, para bellum
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2011, 13:18:10 pm »
Bueno compañeros de PENAL I (PENALIDADES I) me he pillado el LIBRO por Sanz y Torres con descuento de 5% y gastos de envío incluidos aun asi no saben cuando me lo mandan !!!

Asigname un tema, tanto escaneado como con mi futuro libro, ya será mi TEMA y lo haré como ya he dicho con TRABAJO Y RIGOR.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo, sois unos mákinas !!!!!!!!!!!!

Arturo (desde Alicante)
jgomran
Si vis pacem, para bellum

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2011, 13:48:00 pm »
me uno a resumir un tema! el libro me llegará esta semana, así que en cuanto lo tenga y me asigneis un tema me pongo a ello.

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2011, 13:51:46 pm »
Bueno compañeros de PENAL I (PENALIDADES I) me he pillado el LIBRO por Sanz y Torres con descuento de 5% y gastos de envío incluidos aun asi no saben cuando me lo mandan !!!

Asigname un tema, tanto escaneado como con mi futuro libro, ya será mi TEMA y lo haré como ya he dicho con TRABAJO Y RIGOR.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo, sois unos mákinas !!!!!!!!!!!!

Arturo (desde Alicante)
jgomran

Ok, Arturo, si quieres asignamos ya todos los temas, quedaría algo así (por orden de llegada):

TEMA 1-2 - ketito
TEMA 5 - darbon
TEMA 6 - lidia15378
TEMA 7 - Antorbu
TEMA 8 - Sandy_Jerez_D
TEMA 9 - jaraiz1982
TEMA 10 - Nuria_calata
TEMA 11 - VirParHer
TEMA 12 - Vicecuellos
TEMA 13 - Telmiguai
TEMA 14 - jgomran
TEMA 15 - jangel11
TEMA 16 - marco.leon
TEMA 17 - emlo
TEMA 18 - saravlc

Obviamente a los que no tienen libro, no podrán empezar hasta que lo tenga.

Como lo veis?

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2011, 13:54:01 pm »
a mi si me pasais un tema, no tengo el libro, colaboraría, o si me decis alguna cosa que falte, me apunto a colaborar.

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2011, 13:56:48 pm »
Lo veo de maravilla!!! Solo que es una lástima que tan pocos tengan el libro (aunque por otro lado es normal...) En cuanto alguien escanee el tema 13 me lo envie por favor.  Gracias!!!

Aprobaremos la asignatura sin la necesidad de engordar los bolsillos de esos... profesores.

Saludos de un gallego!

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2011, 14:01:09 pm »
Para mí el tema 9, perfecto, número de delantero centro.

Me he puesto en contacto con la biblioteca de mi centro asociado por si podía evitar que me lo tengáis que escanear, y nada, el manual ni está ni se le espera (que son muchos libros nuevos cada año y no hay dinero para tantos, me dicen).

Dejo de nuevo mi correo fligerom@hotmail.com , y quedo a la espera.

Desconectado kathytf1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2011, 14:20:25 pm »
Buenas,
Me he quedado impresionada con el precio del libro, en fin que no me lo puedo comprar, pretendo ir a pedirlo a la biblioteca central, pero no esta disponible, de momento he visto los apuntes que han puesto en "documentos" del Alf, lo habeis visto?? alguien los ha podido comparar con el libro, podre seguir esos apuntes mientras no consigo el libro??