;

Autor Tema: MATERIAL PENAL I 11/12  (Leído 27796 veces)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:MATERIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2011, 18:40:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,

Quería comentaros, a los compañeros que se han quedado fuera de la realización del los temas, que existe otra tarea que comentamos anteriormente en el hilo y en la que nos podíais ayudar. Os cuento:

Sabiendo que el examen es tipo test, aparte de preparar los temas, el mejor entrenamiento, a mi entender es realizar muchos test de exámenes de años anteriores. Pues bien, el compañero RoberMad, hizo una recopilación de 600 pregunta de test de años anteriores. El problema surge con el cambio del temario, en esas 600 preguntas habrá muchas que no corresponden al primer parcial o que no entran en el temario. Aquí es donde podría venir bien esa ayuda, seleccionando las preguntas de cada tema del actual temario. Así, al final tenemos unas preguntas tipo test clasificadas por tema, que podemos realizar cuando nos estudiemos el tema en cuestión.

Si os parece bien, comentar los que estáis dispuesto a hacer la tarea y repartimos los temas.

Un saludo

+1 tb

Mañana empiezo a resumir mi tema 5, pero nose a quien se lo tengo que mandar cuando termine?

Debiera haber alguien a quien mandarselo y que los juntara todos en un unico fichero para luego colgarlo.

Yo hare titulos a 12 y resto a 10, en Arial.

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 26 de Octubre de 2011, 18:44:33 pm »
Has tenido una idea estupenda. Me apunto.

y

Me sumo a la tarea

y
Me apunto también!!

comentarnos si tenéis lo test. Si no es así, pasar el email para mandárolos con el permiso de RoberMad

Un saludo

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2011, 18:52:19 pm »
+1 tb

Mañana empiezo a resumir mi tema 5, pero nose a quien se lo tengo que mandar cuando termine?

Debiera haber alguien a quien mandarselo y que los juntara todos en un unico fichero para luego colgarlo.

Yo hare titulos a 12 y resto a 10, en Arial.

En principio no hemos quedado aún que es lo que vamos a hacer con los temas resumidos. Yo voto por que alguien lo organice todos, aunque otros compañeros pensaban otra cosa. Eso sí fundamental que este en Word, Openoffice o lo que sea, que se pueda modificar, para que cada uno lo adecue a su mejor gusto.

Un saludo

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #83 en: 26 de Octubre de 2011, 18:59:19 pm »
y

y
comentarnos si tenéis lo test. Si no es así, pasar el email para mandárolos con el permiso de RoberMad

Un saludo

Yo si los tengo, a ver si entre otros pocos nos organizamos....

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre de 2011, 19:37:29 pm »
El problema principal es que sois muchos sin libros, así que os pido paciencia para recibir los temas que tenéis que resumir, porque yo solo soy un poco lento escaneando. Lo ideal es que alguien más ayudara en el tema del escaneo. Si alguien puede ayudar en eso sería de gran ayuda.

Dado que ya he llegado tarde para que se me asigne un tema, me ofrezco a escanear en cuanto tenga el libro (mañana o el viernes como muy tarde).  ;)

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2011, 19:52:11 pm »
Dado que ya he llegado tarde para que se me asigne un tema, me ofrezco a escanear en cuanto tenga el libro (mañana o el viernes como muy tarde).  ;)

Menos mal, una ayudita en el escaneo, en principio falta del 9 al 13 y el 19, si quieres como son 6 temas, 3 para ti y 3 para mi. Tu haces del 9 al 11 y yo el resto.

Un saludo

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre de 2011, 20:15:21 pm »
Yo si los tengo, a ver si entre otros pocos nos organizamos....

Ya tengo los test. Si os parece me encargo yo de sacar las preguntas y buscar las soluciones correctas del tema 1 y del 2, que son los únicos que tengo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2011, 20:59:13 pm »
¡Qué alegría! Mira que intenté el año pasado reunir a foreros para hacer apuntes entre todos, pero se ve que no tengo tantos dotes de seducción. ;D

Me alegra que os pongáis de acuerdo para ayudar a los foreros. La verdad es que estoy superagobiado por haber empezado tan tarde a estudiar y sólo me faltan los apuntes de Penal I.

Muchas gracias de verdad. Si puedo hacer algo, decidmelo.

Desconectado kikep87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre de 2011, 04:39:19 am »
Yo también me uno, tarde pero con mucho ánimo, a este ejemplo de colaboración y solidaridad entre compañeros. La verdad que es mi primer año, me pillé penal porque me convalidan muchas asignaturas por venir de periodismo y estoy un poco (bastante) verde en esto de la UNED.
 Me ofrezco a participar en la realización de los resúmenes del segundo parcial o a colaborar en las preguntas del test, aunque no tengo las preguntas que mencionáis.

Os dejo mi email: wafer_87@hotmail.com

Muchas gracias a todos los compañeros, porque sin este foro el grado de derecho sería muchísmo más duro.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2011, 07:47:20 am »
Se supone que el viernes tendré el libro en mi poder  :D Así que este puente aprovecharé para resumir mi tema, el 7.

Desconectado Ana-Jumilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/11/10
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2011, 09:01:36 am »
Buenas.
Si puedo ayudar en algo. Todavía no se como funciona este foro.
Yo tengo los libros pedidos me faltan entre ellos el de penal.
Un saludo.

Desconectado buzzfuzz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2011, 10:49:23 am »
Has tenido una idea estupenda. Me apunto.
me estoy volviendo loca buscando exámenes para hacer una recopilación, pero no los encuentro!! en uned calatayud me pone que no hay... podrías pasarme el link?? graaaciaaassss  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2011, 10:50:41 am »
me estoy volviendo loca buscando exámenes para hacer una recopilación, pero no los encuentro!! en uned calatayud me pone que no hay... podrías pasarme el link?? graaaciaaassss  ;)

Compi tienes que buscar en la licenciatura, penal I, en grado seguro que no encuentras ya que es el primer año que se imparte...

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2011, 10:59:40 am »
También llego tarde, pero dispuesto a ayudar en lo que me encomendeis. Un saludo

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2011, 11:02:06 am »
buzzfuzz, si quieres te los puedo pasar a tu correo, pero necesito tu e-mail =)

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2011, 11:10:00 am »
Me apunto a los test! Charlito tiene los temas 1 y 2, me apunto yo al 3-4.ok?
Si ketito o algún alma caritativa me pasa esos dos temas, 3 y 4, los puedo mirar más detenidamente que con sólo el programa.
Las que habláis de 600 preguntas recogidas por Robert MAD, son las mismas que los 83 exámenes que se pueden sacar del depósito de exámenes de Barbastro??o ya están en un word?

Mi e-mail: miaguher@gmail.com

Vamos al lío...

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2011, 11:19:59 am »
Miah: la recopilación de robertMAD se basa en todos los exámenes que han salido hasta ahora, pero él ha eliminado todas aquellas preguntas que se repetían, para mayor comodidad. Te las paso ahora.

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2011, 11:31:42 am »
Gracias Sandy, Robert me las acaba de enviar, es muy rápido y atento.
¿Existen las respuestas de esos test?
Gracias de todas formas.

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2011, 11:50:17 am »
Ya tengo las preguntas, en cuanto alguien me mande los temas 3 y 4 escaneados, me pongo con ello.
Podíamos respetar el formato y numeración de Robert Mad, y poner por ejemplo TEMA 1
y debajo las preguntas que correspondan 1..., 5....
y aparte las respuestas,  TEMA 1, 1A, 5C...

Decidme si os parece bien, o si de otra forma.

Saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2011, 12:41:04 pm »
Yo tengo el tema 6 ¿a quien se lo envio para que lo mire y lo adapte? ¿o lo envío yo a todos los compañeros por mail? Bueno ya me decís.

De todas formas yo empiezo el resumen escribiendo las "palabras clave" que aparecen al final de cada tema que son SUPER IMPORTANTES. A cada una le he asignado un número y después marco los conceptos de esas palabras en verde en el resumen con el número correspondiente para que sepaís a que palabra corresponde.

Creo que lo deberíamos hacer todos, porque si en algún resumen no está el significado o significados de esa palabra le faltarán cosas importantes, por lo que nos tenemos que asegurar que dentro del resunen están todas.

saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.