;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO 2011/2012  (Leído 89959 veces)

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO 2011/2012
« Respuesta #240 en: 08 de Marzo de 2012, 12:25:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Visto lo visto... el tema 11 que lo haga otra persona. Lo tengo casi hecho pero no me gusta lo que he leído. No quiero perjudicar a nadie... pero ciertos comentarios me parecen molestos. Es a la primera cosa que me comprometo y no cumplo. Por eso pido disculpas, pero ya no tengo ganas de acabar el tema, lo siento y menos colgarlo. Que lo haga otra persona que tenga más tiempo y seguro lo hará mejor que yo.

la cuestión no es esa,la cuestión es que se extrapolan las palabras,ya sabes que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas.yo solo me referi a un trabajo solidario en el que hay 20 personas mas esperando que se le asigne un tema y si no podemos hacerlo por las circustancias que sean,pues se dice y punto.Se puede entender que 4 semanas despues falte un tema,pero la mitad........
Era un tema por persona,no un manual entero.tengo no se cuanto privados de gente que quiere participar y que quiere esos apuntes,nada mas.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #241 en: 08 de Marzo de 2012, 12:31:36 pm »
De verdad, visto lo visto, como dice Antoubu, a quien ruego por favor, al igual que a todos, que no preste atención, ya no sé que decir.

A ver Whan31, no continues por ahí porque me vas a obligar a comunicarlo al moderador de este foro. Te lo he pedido educadamente, dos veces, pero parece que haces oidos sordos. Lo que hay es lo que hay y si no te gusta hazlo tu, pero deja de meter sizaña.

Antorbu, te vuelvo a reiterar que por favor no hagas caso de estos comentarios.

VOLVIENDO A LO IMPORTANTE:

El epigrafe 2.2 del resumen del tema 1 esta equivocado.
El bueno es:

2.2   El Hierocratismo de Gregorio VII a Bonifacio VIII

El texto está bien, pero el enunciado es el que os pongo.

Gracias a todos.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #242 en: 08 de Marzo de 2012, 12:34:22 pm »
Yo este cuatrimestre lo tengo complicado, pero si me pasais algun tema puedo encargarme de resumirlo. ¿Queda alguno libre? si es asi mandarmelo a mi correo, y si podeis la clave para ver el resto de apuntes tambien. gracias.

lourditas1985@hotmail.com

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #243 en: 08 de Marzo de 2012, 12:34:55 pm »
Esto es como el chiste del tonto y la linde,ya sabes que se acaba la linde y el tonto sigue pues eso.
Mira majo,tengo el libro y estudio como me da la real gana,no creo que tu a mis años me tengas que decir lo que tengo que hacer.Veo que tu afan de protagonismo te hace autonombrarte representante de los demás,por que eres tu el que se da por aludido.
Te repito que esto no esta para contar las penas de cada uno,si te comprometes a algo lo haces y si no te metes la lengua donde te quepa.Si resulta que tu ritmo es hacerlo para septiembre,seguro que los compañeros CON LOS QUE TU TE COMPROMETISTE TE LO AGRADECERAN.
Animo y a tu ritmo majo.

Nada como si estubiera hablando con un tronco de madera. Primero instas a los demas a que seamos mas rapidos a hacer el trabajo, despues viendo que hay temas hechos por los que puedes estudiar exiges que esten todos cuando a ti te venga en gana, porque el señorito ha terminado antes que nadie, luego que si soy yo el representante de noseque, cuando yo hablo por mi pero entiendo a mis compañeros, y me doy por aludido porque soy uno de los que los que los esta confeccionando, despues lo de tonto, o que me meta la lengua... Nose pero sabes que esto es un foro de derecho?? Se que no se puede pedir mucho y que tu coeficiente intelectual es nulo ya que no entiendes ni a tus propios compañeros, pero insultos gratuitos... nose queda feo majo.

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #244 en: 08 de Marzo de 2012, 12:35:13 pm »
a ver un poquito de seriedad, es verdad  que hay muchisima gente que se ofrece a hacer apuntes, y si a una persona se le asigna un tema y por el motivo  que sea no puede terminarlo o va a tardar mucho no pasa nada que lo diga y seguramente que otro compañer@ lo podrá hacer, aqui estamos para ayudarnos, si perdemos el tiempo en discutir seguro que no terminaremos los apuntes asi que porfavor la gente que le falte algun tema que diga si puede acabarlo o no, pero porfavor no os lo tomeis a mal de verdad que se agradece mucho el trabajo de las personas que se ofrece a hacer apuntes para el resto. un saludo

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #245 en: 08 de Marzo de 2012, 12:38:58 pm »
Haya paz, por favor, que este sistema es una buena forma de lograr apuntes de asignaturas  con manuales nuevos. Ha funcionado muy bien en Penal y tambien está funcionando en Eclesiastico. Que si algún compañero que se ha ofrecido no puede por las circunstancias que sean hay mas gente dispuesta a hacerse cargo.

Y antorbu, no te dejes influir por las opiniones de un compañero, no todos pensamos igual.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #246 en: 08 de Marzo de 2012, 12:43:30 pm »
Amigo dangoro, la expresión de tu avatar viene genial, jajajajajaj

Saludos

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #247 en: 08 de Marzo de 2012, 12:59:31 pm »
De verdad, visto lo visto, como dice Antoubu, a quien ruego por favor, al igual que a todos, que no preste atención, ya no sé que decir.

A ver Whan31, no continues por ahí porque me vas a obligar a comunicarlo al moderador de este foro. Te lo he pedido educadamente, dos veces, pero parece que haces oidos sordos. Lo que hay es lo que hay y si no te gusta hazlo tu, pero deja de meter sizaña.

Antorbu, te vuelvo a reiterar que por favor no hagas caso de estos comentarios.

Vamos a ver Chen,esto es 1 foro,en el cual cada uno dice lo que piensa,y cada cual tiene su manera de expresarse.Leete la contestación que das a mi primer post en el que pones que puedes estar de acuerdo con lo que manifiesto.yo no pretendo meter cizaña,ni nada que se le parezca,solo doy a entender que todos tenemos obligaciones y el que no pueda que no se comprometa,nada mas,que bien sabes que hay gente esperando para hacer lo que otros no pueden y yo he sido el primero en querer compartir con todo el que lo pida.
Que falta algún tema es entendible,a todos se nos puede presentar un contratiempo,pero macho,cuatro semanas despues supongo que no pasa nada por dar un toque de atención,para si quieres y tienes intención que lo hagas,y si no dejes paso a otro.
Que el compañero se da por aludido y por ofendido,pues chico que quieres que te diga,supongo que los abogados no discrepan,como es un foro de derecho,pues eso.En mi intención jamas quise ofender a nadie,eso si me reitero,cuatro semanas despues que falten tantos temas suena a guasa,pero vamos,hay que ir con la mayoria,y yo apoyo que cada cual vaya a su ritmo,animo y al toro.
saludos

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
« Respuesta #248 en: 08 de Marzo de 2012, 13:29:49 pm »
Yo este cuatrimestre lo tengo complicado, pero si me pasais algun tema puedo encargarme de resumirlo. ¿Queda alguno libre? si es asi mandarmelo a mi correo, y si podeis la clave para ver el resto de apuntes tambien. gracias.

lourditas1985@hotmail.com

igual no elegi un buen momento, pero bueno... si puedo ayudar y me podeis dar la clave para ver como va el tema os lo agradezco. gracias

Desconectado prabaquer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/11
« Respuesta #249 en: 08 de Marzo de 2012, 16:04:03 pm »
Ahora parece que Whan 31 es el culpable. Para mi solo vale la formalidad y la palabra y odio los reproches

Desconectado prabaquer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/11
« Respuesta #250 en: 08 de Marzo de 2012, 18:51:14 pm »

[/quote]

Desconectado martingonzalez69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/11
  • siempre es tiempo para aprender algo nuevo
« Respuesta #251 en: 08 de Marzo de 2012, 19:12:01 pm »
Estimados compañeros y compañeras:

Creo que algún mal entendido o alguna palabra, digamos más atrevida, está provocando una pequeña discusión en un Foro de personas adultas, en el que nos une más cosas que nos separan, todos necesitamos de todos. Por eso me gustaría que contaráis hasta diez e hiciérais un paréntesis para la reflexión.

Sé que es duro trabajar, cuidar de la familia y, además, estudiar a horas intenpestivas, pero este espacio se ha creado con un objeto primordial: la colaboración mutua para conseguir ir superando asignaturas del Grado.

Pienso que si alguien, que en principio se ofreció para confecionar un resumen, y por circusntancias que no podemos valorar, no puede dar una respuesta con la celeridad que la han dado otros, no pasa nada por compartirlo con los demás, pues estamos otros amig@s como suplentes, quienes gustosamente relevaremos a nuestro compañer@s, sin que por ello suponga ningún otro inconveniente.

Creo que CHEN ha recibido varias solicitudes de colaboración, y si me permitis, propongo que caso de que alguien en una plazo que podáis considerar moderado (una semana, por ejemplo) prevea que no va a poder dar respuesta a su tarea, que sea reasignada a algunos de nosotros; particularmente yo ya me presente voluntario.

UN SALUDO y espero que la aguas vuelva a su cauce.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #252 en: 08 de Marzo de 2012, 20:13:06 pm »
Chapó Martín.

Eso mismo que dices llevo planteandolo todo el dia.

En cuanto alplazo, ya dije que esperasemos que pasara el fin de semana para replantear los temas que faltan, que por otra parte, creo que solo son 4.

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #253 en: 08 de Marzo de 2012, 22:56:10 pm »
hola chicos pues parece que he llegado un poco tarde a esta asignatura y ya teneis los temas mas que repartidos, no obstante si alguien falla yo me ofrezco para hacer el que querais al final me compré el libro, ya me direis.
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado a.mercader5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #254 en: 09 de Marzo de 2012, 13:36:05 pm »
los temas que hay resumidos donde estan?gracias de antemano

Desconectado merze85

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #255 en: 09 de Marzo de 2012, 15:11:32 pm »
Que temas faltan por resumir?? yo ya tengo el 1,2 y 3 por si queréis que lo pase.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
« Respuesta #256 en: 09 de Marzo de 2012, 17:47:06 pm »
a mi si me podeis pasar los temas os lo agradezco, llevo varios dias preguntando y no me habeis dicho nada. mi correo es lourditas1985@hotmail.com

gracias

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #257 en: 09 de Marzo de 2012, 18:09:44 pm »
a mi si me podeis pasar los temas os lo agradezco, llevo varios dias preguntando y no me habeis dicho nada. mi correo es lourditas1985@hotmail.com

gracias
Compañera lulu, lee elpost y sabras como solicitar los resumenes.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #258 en: 09 de Marzo de 2012, 18:37:54 pm »
Bueno compañeros:
Ya es viernes, estaremos más tranquilitos, han salido casi todas las calificaciones (a mi me falta Civil II),.... No quiero pecar de pesado pero urgen esos temas que faltan.
Rogaría a los compañeros que han de resumirlos, que los tengan durante el fin de semana.
Si tuviesen algún problema para ello, por favor, poneros en contacto con nosotros.

Tema 2 - Lorelayme
Tema 5 - Pasteles
Tema 11 - Antorbu
Tema 13 - Segurlaw
Tema 15 - Raquelgc

Gracias a todos.
Enhorabuena a los que tengais aprobados y ánimo a los que no.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #259 en: 09 de Marzo de 2012, 18:48:45 pm »
Los míos terminados (tema 5). Voy a mirar pa tras a ver donde mandarlos.