Estimados compañeros y compañeras:
Creo que algún mal entendido o alguna palabra, digamos más atrevida, está provocando una pequeña discusión en un Foro de personas adultas, en el que nos une más cosas que nos separan, todos necesitamos de todos. Por eso me gustaría que contaráis hasta diez e hiciérais un paréntesis para la reflexión.
Sé que es duro trabajar, cuidar de la familia y, además, estudiar a horas intenpestivas, pero este espacio se ha creado con un objeto primordial: la colaboración mutua para conseguir ir superando asignaturas del Grado.
Pienso que si alguien, que en principio se ofreció para confecionar un resumen, y por circusntancias que no podemos valorar, no puede dar una respuesta con la celeridad que la han dado otros, no pasa nada por compartirlo con los demás, pues estamos otros amig@s como suplentes, quienes gustosamente relevaremos a nuestro compañer@s, sin que por ello suponga ningún otro inconveniente.
Creo que CHEN ha recibido varias solicitudes de colaboración, y si me permitis, propongo que caso de que alguien en una plazo que podáis considerar moderado (una semana, por ejemplo) prevea que no va a poder dar respuesta a su tarea, que sea reasignada a algunos de nosotros; particularmente yo ya me presente voluntario.
UN SALUDO y espero que la aguas vuelva a su cauce.