;

Autor Tema: Mail de la Uned para orientación de sus queridos estudiantes  (Leído 2590 veces)

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
Re:Mail de la Uned para orientación de sus queridos estudiantes
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2012, 21:20:45 pm »
De acuerdo con todos. ¡De verdad que piensan que estamos ahora para eso!
Cuando terminen los exámenes contestaré, aunque no sé si con tres palabras o con toda una parrafada.
Suerte con lo que queda.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2012, 21:43:55 pm »
En esas chorradas o chorrados se entretienen.En vez de darnos un servicio de calidad,en eso pierden el tiempo.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2012, 11:15:31 am »
Y digo yo, ¿por qué no gastan el tiempo, el esfuerzo personal y económico en dar agilidad a la corrección de exámenes o en algo tan útil para los estudiantes como es no pasar frío mientras se están examinando, porque en Madrid, en Virgen de la Paloma es para morirse, y encima apagan los aparatos de aire caliente, o en que haya más profesores para atender los cursos virtuales y que nuestras preguntas no se queden en el aire...?
Mi opinión es que los esfuerzos hay que optimizarlos y aplicarlos a aquellos aspectos que están más necesitados. Que me digan alumno o alumna me da lo mismo, sé quién soy, sé cuál es mi identidad y un masculino o un femenino en un sustantivo no me va a dar de comer ni me va a dar un título de licenciado.