Hola a todos y me sabe muy mal que nos hayan puesto este examen que no tiene nombre: haciendo los test aprobaba casi los 40 enunciados fallando 1 o 2. No hay derecho: no es justo que hagan un examen con este nivel para pillarnos. Soy profesora y lo último que haría es poner un examen de este tipo ( y mira que hago también tipo test), es más, si así lo hiciera se armaría la revolución en el instituto, pues conocen sus derechos. Yo ya me lo olía por toda la polémica que ha habido en el foro. Sabía que la profesora estaba "escaldada" y cabía la posibilidad de que tomara represalias aunque no tiene derecho a hacerlo. Que conste que me he comprado el libro (¿no es lo que querían?) y que he estudiado muchísimo. Ahora estoy un poco desanimada para Constitucional pero enseguida cogeré ánimo. Creo que como la mayoría de vosotros creéis, debemos formalizar una queja, no estoy informada como hacerlo, me imagino que a través del defensor del alumno. ¿Por qué no nos ponemos de acuerdo?. Por cierto en un instituto se ve fatal que a un profesor/-a le suspendan aproximadamente más del 60%, si es así algo falla, y en este caso y sabemos qué ha sido.
Saludos y ánimos a todos/-as pues lo necesitamos