;

Autor Tema: Examen penal I, 1 de febrero  (Leído 21731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jirafilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 20/07/09
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2012, 22:09:02 pm »
alguien puede colgar el examen, estamos de los nervios, para ver lo dificil que todo el mundo dice que ha sido.

Gracias.


Desconectado GermanSev

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 04/08/09
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero de 2012, 22:16:47 pm »
Bastante complicado me resulta el pen
al para encima lo compliquen. Para septiembre. Odio los test.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado Vicecuellos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 19/09/10
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero de 2012, 22:32:05 pm »
Jirafilla, aquí tienes el monstruo

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anunez238

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero de 2012, 22:39:46 pm »
gracias por subirlo que me estaba poniendo malo xD

Desconectado Lorelayne

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 06/11/10
  • Ole ole que llevo flores
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2012, 23:00:13 pm »
fatal de los fatares....ppfffff
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #85 en: 02 de Febrero de 2012, 11:01:44 am »
En las que creamos que se exige solo la literalidad o se puede interpretar más de una respuesta hay que protestar.... hay que pedirlo a los profesores que rectifiquen o que den por buenas más de una respuesta.... Suelen rectificar pero solo si la suficiente gente se queja....

Así que ya sabéis... La unión hace la fuerza!!!

Si hay acuerdo en las dudosas prostestad en masa.... y reclamad sin parar....

Lo han puesto difícil del copón.... y algunas admiten hasta dos respuestas....

La de territorialidad resulta que el manual dice que la personalidad activa y la justicia universal están basadas en la territorialidad y por lo tanto en la territorialidad.... ¿Entonces son todas principios basados en la soberania???!!!!!

Pues sí, por lógica!!!! Pero la literalidad del libro solo pone esa frasecita en territorialidad... Y después no l repite LITERALMENTE... en el resto.... Serían válidas las dos respuestas y así hay que reclamarlo....

Eso es ser rebuscado....

Hay que reclamar en masa.... si no ni puto caso que os harán...

 >:(

LUKA
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #86 en: 02 de Febrero de 2012, 12:27:05 pm »
Yo no se si aprobaré o no...(si apruebo será gracias a la suerte)....pero el examen era una hijoputada....con la cantidad de materia que habia,,,,no te pueden las preguntas que hos han hecho...salvo claro está que quieran provocar la escabechina que van  a provocarr...en mis tiempos de universidad presencial (soy licenciado en cc. empresariales, no había preparado un examen con tanto tiempo y me ha salido tan mal...

Deberíamos formular una queja, aunque no sirva para nada...esto no se puede permitir,,,si no nos quejamos harán lo que quieran con nosotrros....ya les vale que hagan el negocio con los libros,pero encima que nos quieran joder...
por cierrto...no será como venganza a lo de los apuntes en mancomunidad????

Saludos y suerrte...(que la vamos a necesitar)

Desconectado dpuente2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 14/10/10
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #87 en: 02 de Febrero de 2012, 14:37:07 pm »
alguien tiene las respuestas correctas?

Desconectado mcsastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 07/10/09
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #88 en: 02 de Febrero de 2012, 18:26:52 pm »
Hola a todos y me sabe muy mal que nos hayan puesto este examen que no tiene nombre: haciendo los test aprobaba casi los 40 enunciados fallando 1 o 2. No hay derecho: no es justo que hagan un examen con este nivel para pillarnos. Soy profesora y lo último que haría es poner un examen de este tipo ( y mira que hago también tipo test), es más, si así lo hiciera se armaría la revolución en el instituto, pues conocen sus derechos. Yo ya me lo olía por toda la polémica que ha habido en el foro. Sabía que la profesora estaba "escaldada" y cabía la posibilidad de que tomara represalias aunque no tiene derecho a hacerlo. Que conste que me he comprado el libro (¿no es lo que querían?) y que he estudiado muchísimo. Ahora estoy un poco desanimada para Constitucional pero enseguida cogeré ánimo. Creo que como la mayoría de vosotros creéis, debemos formalizar una queja, no estoy informada como hacerlo, me imagino que a través del defensor del alumno. ¿Por qué no nos ponemos de acuerdo?. Por cierto en un instituto se ve fatal que a un profesor/-a le suspendan aproximadamente más del 60%, si es así algo falla, y en este caso y sabemos qué ha sido.

Saludos y ánimos a todos/-as pues lo necesitamos

Desconectado Gosse

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/11/10
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #89 en: 02 de Febrero de 2012, 18:32:15 pm »
Alguien tiene las respuestas correctas del examen A? entre la rabia y los nervios no me da para enlazar las de B al A  :o  Nunca he dicho nada sobre ningun examen, tampoco de administrativo que parece el mas criticado, pero este ha sido una mier.... Dudo incluso que un abogado de penal de años de experiencia lo apruebe porque las teorias estas no sirven para nada. En fin, a este paso cuando apruebe penal, de aqui muchos años, estare listo para presentarme a unas oposiciones de penitenciaria.

Desconectado mcsastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 07/10/09
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #90 en: 02 de Febrero de 2012, 18:45:38 pm »
No tengas miedo con el de administrativo, tenía mucha fama pero comparado con el de penal es un caramelito: yo saqué un 9, es cierto que estudié, cosa que no va a pasar en penal, aunque yo esperaba sacar entre un 6 y un 8. Ahora si he sacado un 5 ya puedo dar gracias. Está difícil la cosa.

Desconectado sxe15

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 05/02/11
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #91 en: 02 de Febrero de 2012, 18:55:55 pm »
Bueno, ya que esto es para quejarse, como va el asunto? Alguien con más idea nos puede dar los pasos y organizamos la queja formal masiva? por que una cosa es que pidan teorias y autores creando un nivel de exigencia alto, pero teorias con autores incluyendo preguntas trampas y enunciados confusos aparte es ya frustrante.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2012, 18:59:14 pm »
me parece que un examen subjetivo es motivo de impugnacion, no se por donde lo he leido.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/09/10
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #93 en: 02 de Febrero de 2012, 19:31:46 pm »
Da rabia emplear horas y horas solo para esta materia y que luego el resultado sea nefasto. Cuando vi el examen no me lo podía creer, solo sabía un par de preguntas con seguridad. Es increíble, no le he dedicado a ninguna asignatura ni la mitad de las horas que a esta y ¡se te queda un cara de tonto!. Luego no podía concentrarme para Constitucional pensando en el examen, solo dormí un par de horas. Al final Constitucional salió bien, los test no tuvieron nada que ver con lo que nos encontramos en Penal, eran racionales. Bueno, espero que el Equipo Docente recapacite, pues el daño que se ha hecho con este examen si que es irreparable y la conducta reprochable.
Suerte con los demás exámenes.
Saludos
Tomás

Desconectado telmiguai

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Registro: 03/11/10
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #94 en: 05 de Febrero de 2012, 19:27:06 pm »
Bien, unos días después regreso y una vez que asumo que doy un cuatrimestre por perdido quisiera decir algunas cosas. Almenos ahora estoy algo más calmado.

Esto no es más que una venganza. Alicia y compañía saben que les hemos puesto a parir (no sin razón) y como respuesta ala! lo más sencillo: poner un exámen que haga que nos acordemos todavía más de sus ancestros.

No he comprado el libro y me niego a hacerlo. Puedo afirmar con seguridad que alguien qe aprobase este exámen puede perfectamente no tener ni idea de la Parte General de Derecho Penal. Simplemente quieren hacernos pasar por el aro. Pues yo no pienso hacerlo.

Nunca he hecho una reclamación formal en la UNED, pero me imagino que podemos hacer un modelo, el mismo para todos y enviarlo al Rectorado, defensor del alumno o quien sea por correo postal. Que les lleguen muchas cartas... De poco servirá, quizás les den un leve tirón de orejas pero nada más.

Tengo conocimientos (no soy un experto) de Derecho Penal y casi puedo afirmar que este exámen lo suspenderá almenos un 70% del alumnado.... No puede ser. ¿Quienes demonios se creen? ¿La nueva Corriente?
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado gusy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 27/01/11
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #95 en: 05 de Febrero de 2012, 21:57:00 pm »
¿Que creéis que ocurriría si TODOS Y CADA UNO de los alumnos no conformes con el examen planteasen por escrito una reclamación de la nota, alegando la ambigüedad latente tanto en el enunciado como en algunas respuestas las cuales han podido inducir a error en el ítem escondido, por lo que se solicita la impugnación de la pregunta, y por tanto la anulación de la misma, procediendo a incrementar la puntuación de las mismas a TODOS los alumnos, (SI NO PONEN EL TEXTO LITERALMENTE SE DEBE DE DAR COMO ERRONEA AL QUE LO HA REDACTADO), por lo que de esta manera se lo plantearán de otra forma al proponer otro examen de tipo test.
Lo dicho, aplicar el protocolo de reclamación de notas, primero revisión de la nota, después ante el jefe del departamento y por último RECURSO ALZADA ANTE EL RECTOR (seguro que se consigue algo).
 >:( >:(
Es la única manera de enfrentarse a esta injusticia

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2012, 10:25:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Que creéis que ocurriría si TODOS Y CADA UNO de los alumnos no conformes con el examen planteasen por escrito una reclamación de la nota, alegando la ambigüedad latente tanto en el enunciado como en algunas respuestas las cuales han podido inducir a error en el ítem escondido, por lo que se solicita la impugnación de la pregunta, y por tanto la anulación de la misma, procediendo a incrementar la puntuación de las mismas a TODOS los alumnos, (SI NO PONEN EL TEXTO LITERALMENTE SE DEBE DE DAR COMO ERRONEA AL QUE LO HA REDACTADO), por lo que de esta manera se lo plantearán de otra forma al proponer otro examen de tipo test.
Lo dicho, aplicar el protocolo de reclamación de notas, primero revisión de la nota, después ante el jefe del departamento y por último RECURSO ALZADA ANTE EL RECTOR (seguro que se consigue algo).
 >:( >:(
Es la única manera de enfrentarse a esta injusticia
Yo desconozco el sistema de reclamación de notas porque nunca me había hecho falta....
Ante este examen si que estoy dispuesta a hacerlo....pero pienso ¿realmente servirá de algo o solo conseguiremos enfadarnos más?
¿Existen antecedentes de este tipo?
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado betico80

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Registro: 01/12/10
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #97 en: 06 de Febrero de 2012, 11:35:37 am »
Tampoco se como se debe hacer la reclamación, pero creo que como dices va bien.

Desconectado gusy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 27/01/11
Re:Examen penal I, 1 de febrero
« Respuesta #98 en: 07 de Febrero de 2012, 00:07:10 am »
En la guía d echada asignatura viene reflejado el procedimiento, pero a grandes rasgos te resumo que se puede solicitar por medio de fax (para constancia) mediante instancia en la que solicitas la revisión de la nota del examen, argumentando .......
cuando te contesten, si no te satisface, lo mismo, haciendo referencia al envío anterior solicitas tribunal de revisión (no puede estar el calificador del examen) y si tampoco, entonces recurso de alzada ante el rector, motivado por todo lo anterior, Al menos te escucharán/leerán quieran o no. >:( >:(