;

Autor Tema: administrativo III examen febrero- opiniones  (Leído 6321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mazeuss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 10/09/08
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2012, 16:30:26 pm »
Yo no estoy de acuerdo con el tema de preguntas de años anteriores, si marcas en los apuntes lo que han preguntado en años anteriores nos vamos a un 80 % del programa quitando introducciones y eso...por lo que este tipo de examene es para quitarse a gente de en medio, no tiene ningun criterio logico


Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2012, 16:44:43 pm »
Ha sido un examen más que complicado. Lo que único que nos queda es la COMPASIÓN del Departamento al corregir, aunque lo dudo muchísimo.

Desconectado bramdom

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 22/11/04
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2012, 10:26:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
. El absentismo de esta institución hace que se nos dilaten los estudios una barbaridad.

El absentismo hace que compremos libros nuevos año tras año en ocasiones......que nos matriculemos todos los años hasta pagar VARIAS veces la matricula de cada asignatura..... Ten en cuenta que estos especímenes se forran con la venta de los libros que es el gran negocio de la Uned. Y de las instalaciones que tenemos, ni hablamos.....las bibliotecas y salas de estudio del centro de Sevilla son lo mas triste, mugroso y pequeño que te puedes encontrar, que pena.

Saludos y ánimo.

Desconectado rosus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 14/01/09
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2012, 12:25:36 pm »
Lo que me ha pasado con este examen no me ha ocurrido nunca, después de pegarme una panzá a estudiar, comparar el libro con las nuevas actualizaciones de los contratos del sector público mirar y que remirar la Ley de expropiación forzosa, mirar en las entrañas del EBEP, van y me salen con preguntas históricas y opiniones personales del profesor........... venga ya!

Desconectado Pimpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 371
  • Registro: 23/10/08
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2012, 17:10:08 pm »
A mí no sé que me ha pasado con este examen que me ha dejado "machacada" psicológicamente. Será una exageración lo que me pasa??? ???

Me da hasta miedo presentarme a los tres que me quedan. Me ha generado una inseguridad tremenda porque pienso si total, por mucho que estudie y "conozca" la materia (que no dominar hasta la última coma, que para eso ya están ellos que son profes, doctores y catedráticos) me van a salir con "la cría del berberecho salvaje"...

No sé, esperaremos a ver las notas. La pataleta es lo único que me queda y me consuela. En septiembre habrá que estudiar más y ponerse a rezar.  :-[


Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2012, 17:21:51 pm »
Pimpa, ánimo de corazón. El cálculo de probabilidades vence incluso a los indeseables. Ya has cubierto la cuota de enajenados. En muchas asignaturas -y aun en el propio administrativo- hay gente justa, nada retorcida, y que comprende nuestras circunstancias. Al revés, los exámenes de la segunda semana te saldrán de maravilla. Tus miedos son los de todos, e infundados.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cgc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 31/05/09
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2012, 17:33:47 pm »
A los ya examinados, os ha dejado chafados, y a los que vamos a la segunda semana, totalmente inseguros, porque, si la primera semana suele ser más fácil, imaginemos la segunda!!!

SUERTE a todos, los de la primera y los de la segunda!!_

Desconectado AUSLESSE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 22/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2012, 19:10:36 pm »
Bueno desde mi punto de vista es un examen facil, con mejor redistribucón de las preguntas en los 4 bloques fundamentales.
Si tuvieras que estudiar una oposición de la AAPP, solo con la ley de contratos del Sector Publico ya alucinarias.
Un saludo,

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2012, 19:19:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha sido un examen más que complicado. Lo que único que nos queda es la COMPASIÓN del Departamento al corregir, aunque lo dudo muchísimo.

Aquí lo único que les importa es que renovemos créditos y así dilatemos más y más los años aquí.Hace un tiempo puse aquí un tema titulado La Uned más temario para los que menos tiempo tenemos y,muchos tutores camuflados por aquí se me tiraron al cuello.
La UNED es una cuadrilla de vagos que chupan de nuestro riñon.Yo dejándome los codos por culpa de una cuadrilla de vagos,que no les basta lo que cobran para hacer su trabajo.Y quien no esté de acuerdo que ponga su nombre y DNI aquí que yo lo pongo sin ningún problema como lo he hecho una y mil veces en el foro de Uned.es.
Harto estoy de esta universidad.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2012, 20:13:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí lo único que les importa es que renovemos créditos y así dilatemos más y más los años aquí.Hace un tiempo puse aquí un tema titulado La Uned más temario para los que menos tiempo tenemos y,muchos tutores camuflados por aquí se me tiraron al cuello.
La UNED es una cuadrilla de vagos que chupan de nuestro riñon.Yo dejándome los codos por culpa de una cuadrilla de vagos,que no les basta lo que cobran para hacer su trabajo.Y quien no esté de acuerdo que ponga su nombre y DNI aquí que yo lo pongo sin ningún problema como lo he hecho una y mil veces en el foro de Uned.es.
Harto estoy de esta universidad.

Totalmente de acuerdo contigo, cada vez estoy más desencantado de la Uned, no sé el motivo concreto o si serán las ganas de acabar la dichosa licenciatura o el estrés de los exámenes.
Un saludo a tod@s y suerte en los exámenes.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado estudiantederecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Registro: 09/02/09
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2012, 20:29:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los ya examinados, os ha dejado chafados, y a los que vamos a la segunda semana, totalmente inseguros, porque, si la primera semana suele ser más fácil, imaginemos la segunda!!!

SUERTE a todos, los de la primera y los de la segunda!!_

Unas veces es más fácil la primera semana, otras la segunda.

Yo de momento me he comido en la primera admin III y penal II.

Eclesiástico me queda, junto con responsabilidad civil. El de eclesiástico de la primera semana me ha parecido asequible. Ahora iré a la segunda y me tocará el chungo. Esto es cuestión de suerte, pura y dura.

Y en las universidades presenciales estudiando la mitad (si llega) obtienen el mismo título.

La vida no es justa. La vida es suerte, y punto.

Desconectado Pimpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 371
  • Registro: 23/10/08
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2012, 10:59:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pimpa, ánimo de corazón. El cálculo de probabilidades vence incluso a los indeseables. Ya has cubierto la cuota de enajenados. En muchas asignaturas -y aun en el propio administrativo- hay gente justa, nada retorcida, y que comprende nuestras circunstancias. Al revés, los exámenes de la segunda semana te saldrán de maravilla. Tus miedos son los de todos, e infundados.

Gracias smitting. La verdad es que en 4º, y todo ha ido más o menos bien... la única que arrastro es Instituciones y !sorpresa! también de la cuota de Administrativo que me equivoqué en sep con la dichosa preguntita del "Consejo".

En fin, es lo que hay!!! esperaremos a las notas (a lo mejor.... {la esperanza es lo único que se pierde}) y a por ello!!!! que conmigo no podrán, te lo aseguro!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2012, 14:34:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Unas veces es más fácil la primera semana, otras la segunda.

Yo de momento me he comido en la primera admin III y penal II.

Eclesiástico me queda, junto con responsabilidad civil. El de eclesiástico de la primera semana me ha parecido asequible. Ahora iré a la segunda y me tocará el chungo. Esto es cuestión de suerte, pura y dura.

Y en las universidades presenciales estudiando la mitad (si llega) obtienen el mismo título.

La vida no es justa. La vida es suerte, y punto.
No puedo estar más de acuerdo contigo, en la presencial estudiando la mitad (si llega) obtienen el mismo título. Como estudian la mitad, acaban antes y como acaban antes, adquieren antes experiencia y, como adquieren antes experiencia empiezan a vivir de la abogacía antes.
Uned, más temario, menor calidad de enseñanza (bueno si a pagar derechos de examen se le puede llamar enseñanza) para los que menos tiempo tenemos.
IGUALDAD. Yo no pido que los exámenes sean churros de risa como en Deusto (16000euros matrícula un año) pero que al menos no nos hagan estudiar más.
Lo que de verdad me enerva es esas personas que están tan contentas con el nefasto funcionamiento de esta "Institución que-previo pago de las tasas- nos deja examinarnos y obtener un título"
Nadie, absolutamente me ha enseñado nada. TODO LO HE APRENDIDO YO. Con codos y con los apuntes de esta web. La uned para mí es esta página, aquì nos ayudamos. En uned.es aparte de felicitaciones a los tutores-por parte de los alumnos- no sé porqué.. no me aporta nada. Ni video clases ni resumenes, ni indicaciones y/u orientaciones para aprobar, sólo TASAS, PAGAR LAS TASAS. Decir que en la UNED te han enseñado algo, es como decir que una persona que se ha sacado unas oposiciones, las ha aprobado gracias al tribunal.
Inamovible.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado aithana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 402
  • Registro: 16/06/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2012, 18:46:58 pm »
Hombre Dann (o mujer, no sé)

creo que tampoco hay que ser tan drástico. Yo sí considero que he aprendido y que estoy aprendiendo, en gran parte por mi estudio, claro que sí, pero eso mismo es lo que haría que aprendiera en cualquier universidad: en ningún sitio te regalan nada. Y sí me gustaría romper una lanza por los departamentos que sí se implican algo con los alumnos, lo que no significa que regalen la nota. Pero sí tengo que agradecer las explicaciones y ánimos a los Departamentos de Civil, Penal, Financiero, el que tenga la docencia de Economía Política y Hacienda Pública, Internacional Público, Y uno de los dos que imparten los Constitucionales, ahora no recuerdo exactamente cuál. También Romano...

En la UNED, como en todos los sitios, hay profesores y Departamentos que se preocupan por los alumnos y otros que no. Pero, vamos, que en cualquier caso, una grandísima parte del trabajo de aprobar es nuestra, por supuesto.

Ánimos para todo y gracias por distraerme/nos un rato de esta tarde estudiosa de domingo.
 :)

Desconectado Valkyrie

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 11/09/07
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2012, 23:12:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué comedidos sois todos! Una de las peores experiencias de la vida es encontrarse a merced de un amargado. Es lo que ocurre cuando a un mediocre resentido le adjudican el puesto de docente. Por primera vez en su triste existencia, tiene la posibilidad de dar rienda suelta a sus frustraciones. Todas las injusticias de las que resultó objeto va a repararlas corregidas y aumentadas en sus alumnos. Y así, hace tabla rasa de las infinitas horas que él mismo pasó estudiando estupideces amalgamadas para cribar personal, y de los sufrimientos padecidos en esos instantes, para volcar en las nuevas víctimas toda su mezquindad. En el departamento de administrativo deben seleccionar ex profeso a sujetos de esta calaña. No les basta con impartir una materia tediosa a más no poder, y que es la metáfora perfecta de algunos seres humanos, que obligan al procedimiento ad nauseam para cubrirnos de sus iniquidades. Tienen que convertir su asignatura en objeto de la experiencia más amarga posible. Y se sienten importantes impartiendo injusticia...

Este tipo de exámenes lo han convertido en una costumbre. Parece que no haya en todo el soporífero programa materia suficiente para evaluar las habilidades del alumno sin tener que joderlo. Hay que extraer de él una y otra vez todo aquello que pueda dejar en la cuneta al mayor número posible de estudiantes. Hay que cercenar todas las ilusiones posibles. Hay que olvidar el tierno planteamiento de que es una universidad a distancia, con el 90 por ciento de sus alumnos estudiando y trabajando, para hostigarles un poco más, para someterles a más pruebas...

Sin duda, mezquinos. Pero, sobre todo, cobardes. Si los demás utiizasen con ellos la misma vara de medir, estarían condenados a perpetuidad. Esta es la verdad sacrosanta.

Sólo os digo una cosa. Ánimo, y a por ellos, que no son pocos, pero son cobardísimos!!!

Amen Smitting... Mezquinos y cobardes.
Habría que ver si en la presencial con nuestras caras delante tendrían tantos huevos de poner un examen así.