;

Autor Tema: PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST  (Leído 26921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado defecorio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 15/09/09
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #140 en: 10 de Febrero de 2012, 10:13:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo presento mi candidatura ( si se trata de defender lo indefendible como es este caso y muchos otros más ......) PARA DELEGADA Y PARA DELELACARA DIRECTAMETE dónde corresponda. De todas formas no tengo nada que perder con los departamentos de penal, ya delegué yo en su día por mí. Por eso no me hablo con los del departamento, pero claro una cosa es hacerlo una persona de forma aislada como fue mi caso  Y OTRA BIEN DISTINTA es ir representada por los perjudicados....... PROMETO NO DECIR TACOS...... PALABRAS MALSONANTES, O INSULTOS....... HAY OTROS MEDIOS COERCITIVOS CON BUENOS MODALES....... CLARO ESTA.

Hola Jamgo, no se hasta que punto llegaremos con este departamento, pero creo que como minimo debemos hacerle saber nuestra disconformidad a su proceso de docencia.
Por otra parte, no es necesario que debas enfrentarte tu sola al departamento, cuando hay personas que nos representan y ellas no tienen nada que perder. De esta manera evitarias represarias en un futuros examenes.


Desconectado japgu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 20/01/10
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #141 en: 13 de Febrero de 2012, 22:55:10 pm »
Pasado mañana es el examen y viendo todo lo que habési puesto no se si perder el tiempo mañana por la noche repasando o mejor me tiro en la alfombra a jugar con mis hijos, que al menos ellos lo agradecen.

Desconectado anmec

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1021
  • Registro: 12/09/08
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #142 en: 14 de Febrero de 2012, 13:22:21 pm »
Vaya post!!

Lo cierto es que es un examen "criminal", nunca mejor dicho.

Mañana examen y yo como un gilipollas leyendo los apuntes de hace años y con el libro "rojo" aquí sin abrir. Ya no sé si madrugar.... Ay, qué aggco...  :(

Desconectado anmec

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1021
  • Registro: 12/09/08
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #143 en: 14 de Febrero de 2012, 19:57:53 pm »
Paso de estudiar más, no soporto el manual...

Esta asignatura es una estafa. No es Penal I - Parte General, en donde tendrían que introducir al alumno en la asignatura. Esto es, como dice Luka en algún post, Filosofía Penal. Es decir, una mentira en su denominación.

 >:(

Desconectado diegocho26

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 19/10/10
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #144 en: 14 de Febrero de 2012, 20:10:59 pm »
Estoy totalmente desmotivado. El año pasado aprobe este parcial pero suspendi el segundo, pero tiene pinta de que suspendo fijo mañana. Me uno a protestar si es necesario, el precio del libro es un auténtico timo y no hay nadie que lo entienda.

Desconectado josenet

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 03/02/08
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #145 en: 20 de Febrero de 2012, 23:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que esta gente ha caido en la mas vil de las conductas reprochables, en la que concurren todas las agravantes que se pueden dar, por lo que estamos ante un supuesto agravado.

Recordemos que en la acción, poner un examen como este con animo de suspender a la mayor cantidad de alumnos posibles,  se aprecian los elementos subjetivos de lo injusto, esto es el dolo o "intención", "mailicia", "a sabiendas", y sus elementos: Conciencia de comenzar la acción típica junto con la previsión de la producción del resultado y del curso casual entre la conducta y el resultado (en este caso se tenía el conocimiento de que un examen como ese  causaría una gran cantidad de suspensos);y Voluntad, elemento volitivo, que se refiere a la voluntad que debe tener el autor cuando comienza la acción de seguir actuando (en este caso este caso se tiene el deseo y la voluntar de ejecutar el plan previsto).

Además concurren las siguientes circunstancias que agravan la conducta:

1.- Alevosía: Se han utilizado medios, modos y formas tenedentes a asegurar el mayor número de suspensos rebuscando entre millones de palabras del manual las combinaciones de frases mas enreversadas y menos transcendentes para la asignatura, msin riesgo para sus personas por la defensa que pudieran hacer los alumnos ofendidos. De dicha conducta se extrae un ataque súbito, imprevisto y fulgurante que ha supuesto la imposibilidad de defensa de los ofendidos.

2.- Precio, recompensa o promesa: Que se traduce en 90 euros cada manual. Para ello han cambiado el manual de años anteriores obligando a los sufridos alumnos a pasar por caja de todas todas. El pacto entre los autores se produce antes de que se desencadenó la acción.

3.- Ensañamiento: Supone el aumento deliberado e inhumano del dolor de las victimas...nada mas que añadir. Sólo añadir que, para aumentar el dolor se planea ampliar el manual considerablemente con respecto a otros años, mas asignatura, mas páginas, mas vasto, etc y además sacando a la venta el manual bastante mas tarde que el comienzo oficial de las clases aumentando el mal, de forma fría, refinada y reflexiva.

Ademas de la consumación cabe la tentativa, lo sabemos, pero lamentablemente para las victimas se ha consumado.
Parece que dominas la materia. Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Nosotros hemos revisasado el examen con nuestro profesor-tutor y lo ha suspendido. :o

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #146 en: 20 de Febrero de 2012, 23:03:30 pm »
¿Y que os comentó el tutor sobre el examen, aparte de suspenderlo?.

Desconectado ZURRAQUE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 10/09/09
Re:PENAL I, DEJEN SOLUCIONES AL TEST
« Respuesta #147 en: 20 de Febrero de 2012, 23:18:04 pm »
Sinceramente, creo que han jugado con nuestro tiempo y sobre todo con nuestro dinero. Esto no puede quedar así, tenemos que organizarnos, protestar y para verguenza de ellos que el examen sea enseñado en todos los foros de enseñanza........¡¡¡Ya está bien que en este pais los responsables de tamaños despropósitos salgan de rositas!!!