;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12  (Leído 158979 veces)

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #260 en: 06 de Marzo de 2012, 20:47:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Dónde puedo encontrar los apuntes de Marta Calvo?, el enlace de Megaupload está bloqueado y no se puede acceder a su contenido.

Si alguien me lo puede pasar, le estaré agradecido.

Saludos

Ahi lo llevas:

No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado jmcaor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/11
« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2012, 22:48:46 pm »
Gracias a todos/as por la colaboración.

He realizado un pdf con todos los Capítulos (excepto el 9) con preguntas y respuestas breves que, puede ser muy interesante, dado, sobre todo, al tipo de examen (preguntas cortas).

La verdad es que no sé colgarlo, si alguien están interesado/a, lo puedo enviar vía e-mail.

Además, también incluye las dos pec´s a realizar.

Gracias y saludos

Desconectado nikytha19

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #262 en: 06 de Marzo de 2012, 22:54:17 pm »
TENGO UNA DUDA PORFAVOR!

a ver... tal vez sea una tonteria pero ando algo liada...
se supone qe esta asignatura son 2 libros no? (al menos esos son los que tengo yo)

1:concepto y fuentes del derecho administrativo
2: derecho administrativo II (organizacion y empleo publico)

pues resulta qe he buscado la guia de esta asignatura y m sale la guia del primer libro qe he nombrado pero este primer libro que yo tengo solo tiene 3 temas y en al guia aparecen mas de 3 alguien puede explicarme esto? y otra cosa el segundo libro que he nombrado donde se encuentra su guia? o a caso es que me he equivocado de libro? muchas gracias! :)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #263 en: 06 de Marzo de 2012, 22:57:53 pm »
Lo mismo os molestais, pero donde estan los apuntes para bajar??

Desconectado jmcaor

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #264 en: 06 de Marzo de 2012, 23:10:30 pm »
nikitha19: Puedes mirar la guía de la asignatura, ahí viene todo lo que entra. P. ej. estudiando con los apuntes de Marta Calvo, sabes que vas a tocar todo el temario que entra.

Rúl1978: Los apuntes de Marta Calvo, los puedes bajar del enlace que ha dejado "edelcerro"; sobre los apuntes de preguntas/respuestas rápidas, no sé colgarlo, si los necesitas, déjame el e-mail y te lo envío.

Saludos

Desconectado nikytha19

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 06 de Marzo de 2012, 23:13:50 pm »
nikitha19: Puedes mirar la guía de la asignatura, ahí viene todo lo que entra. P. ej. estudiando con los apuntes de Marta Calvo, sabes que vas a tocar todo el temario que entra.

Rúl1978: Los apuntes de Marta Calvo, los puedes bajar del enlace que ha dejado "edelcerro"; sobre los apuntes de preguntas/respuestas rápidas, no sé colgarlo, si los necesitas, déjame el e-mail y te lo envío.

Saludos
[/quote

ya se que se mira en la guia pero no entendiste mi duda... en la guia aparecen mas de tres temas del primer libro que he nombrado.. y este libro que yo tengo solo tiene 3 temas... eso es lo que no entiendo! :s que tengo mal?

Desconectado jmcaor

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #266 en: 06 de Marzo de 2012, 23:32:54 pm »

Saludos
[/quote

Pues tú misma te estás respondiendo; tienes un libro que te falta materia. Para otros Capítulos que "entren y que no estén incluidos en tu libro", tendrás que buscarlos. Material tienes por aquí de sobra para compensarlo.

Saludos
ya se que se mira en la guia pero no entendiste mi duda... en la guia aparecen mas de tres temas del primer libro que he nombrado.. y este libro que yo tengo solo tiene 3 temas... eso es lo que no entiendo! :s que tengo mal?

Desconectado liber_196

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 07 de Marzo de 2012, 00:10:18 am »
hola muy buenas! alguien podria decirme donde puedo conseguir sentencias del tribunal supremo para la pec que hay que hacer de esta asignatura? por favor me urge y no encuentro ninguna

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #268 en: 07 de Marzo de 2012, 00:19:31 am »
hola muy buenas! alguien podria decirme donde puedo conseguir sentencias del tribunal supremo para la pec que hay que hacer de esta asignatura? por favor me urge y no encuentro ninguna
En la página del consejo general del poder judicial, donde tienen una sección de jurisprudencia y esta un buscador donde puedes poner las palabras que te hacen falta y aparecen todo tipo de sentencias relacionadas.
Espero que te sirva.
No puedes ver los enlaces. Register or Login No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #269 en: 07 de Marzo de 2012, 01:00:01 am »
Hablando de la pec,cuenta a partir del 5 en examen no?
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado nikytha19

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 07 de Marzo de 2012, 01:02:12 am »

A ver... lo mio no son apuntes son libros! yo compre los libros no es normal k compre un libro pekeño al cual le faltan temas osea,,, no es logico supuestamnte los libros k tengo son los k ay k estudiar no entiendo porke en la guia indican mas temas k del libro tiene ! :S

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 07 de Marzo de 2012, 02:11:12 am »
Nikyta,si esta todo el temario en los libros,lo que ocurre es que en el libro pequeño al que te refieres los epígrafes que aparecen en la guía no están seguidos en el libro y otros están incluidos en uno,ue LIO te estoy metiendo :D,
En ALF lo explican mejor,en el foro hay mucha gente que tenia ese problema(yo entre ellas) y lo resuelven mejor que yo jajaja!!

Desconectado nikytha19

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 07 de Marzo de 2012, 10:36:29 am »
Nikyta,si esta todo el temario en los libros,lo que ocurre es que en el libro pequeño al que te refieres los epígrafes que aparecen en la guía no están seguidos en el libro y otros están incluidos en uno,ue LIO te estoy metiendo :D,
En ALF lo explican mejor,en el foro hay mucha gente que tenia ese problema(yo entre ellas) y lo resuelven mejor que yo jajaja!!

creo que te he entendido... es decir... los temas que le faltan al libro pequeño son los que le siguen en el libro grande? jaja creo qe es eso lo qe me has querido decir... espero que sea asi! xD gracias! voy a mirar a ver

Desconectado juam89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 07 de Marzo de 2012, 11:07:58 am »
en los de iota las preguntas que tienen como esa especie de estrellas en rojo son preguntas que han entrado en examenes anteriores? gracias

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #274 en: 07 de Marzo de 2012, 11:31:26 am »
A ver si alguien me confirma si en el capítulo III del tomo I "El reglamento y otras fuentes del dcho. admvo" no entran los epígrafes 6, 7 y 8. En el programa no los indica con lo cual doy por hecho que no entran.

Estoy equivocada?

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #275 en: 07 de Marzo de 2012, 17:37:43 pm »
A ver si alguien me confirma si en el capítulo III del tomo I "El reglamento y otras fuentes del dcho. admvo" no entran los epígrafes 6, 7 y 8. En el programa no los indica con lo cual doy por hecho que no entran.

Estoy equivocada?
según el tutor de mi centro...los que no vienen en el programa no entran...pero cuidado que hay algunos que parece que no existen pero al final aparecen...esta asignatura me parece un cachondeo...el programa no sigue el orden del libro en muchos casos...pero lo dicho sino dice nada de ellos no entran, pero no te fies de los números..fíjate en el título del epígrafe para evitar errores

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #276 en: 07 de Marzo de 2012, 21:32:42 pm »
Me parece que si que entran emlo, en el programa el Tema II fíjate en el punto 7. Ten cuidado porque este programa me parece que no entiende lo de guardar el orden del libro, por lo menos el del mio. Un saludo

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #277 en: 07 de Marzo de 2012, 22:12:03 pm »
No sé que les costará poner un programa actualizado.

En fin, lo tendré en cuenta. Gracias a los dos!! ;)

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #278 en: 07 de Marzo de 2012, 23:12:23 pm »
No sé que les costará poner un programa actualizado.

En fin, lo tendré en cuenta. Gracias a los dos!! ;)
A ver si puedo ayudarte: del tema 3 entran los puntos:
1. Concepto y posición ordinamental del reglamento
2. clases de reglamentos.
3. límites y procedimientos de elaboración de reglamentos.
4. eficacia de los reglamentos. el principio de inderogabilidad singular.
5. control de los reglamentos ilegales y efectos de su anulación.

los puntos 6, 7 y 8 se corresponden con el punto 7 del programa perteneciente al tema II: otras fuentes del derecho administrativo.

no se si me explico, en este caso los últimos tres puntos del tema 3 del libro pequeño: concepto y fuentes del derecho administrativo, pertenecen al tema 2 del programa.

conclusión: tienes que mirar muy detalladamente el programa con los puntos del libro, puesto que en casos como este se saltan y ponen el orden que les apetece. a mi me llevó un tiempo, pero por fin creo que lo tengo ordenado, así que si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntarme.
lo único que me falta por concretar es un epígrafe del tema 13 pero me contestaron en ALF que me resolverían la duda cuando fuese el momento.
suerte compañera!!! un saludo

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #279 en: 08 de Marzo de 2012, 10:07:08 am »
A ver si puedo ayudarte: del tema 3 entran los puntos:
1. Concepto y posición ordinamental del reglamento
2. clases de reglamentos.
3. límites y procedimientos de elaboración de reglamentos.
4. eficacia de los reglamentos. el principio de inderogabilidad singular.
5. control de los reglamentos ilegales y efectos de su anulación.

los puntos 6, 7 y 8 se corresponden con el punto 7 del programa perteneciente al tema II: otras fuentes del derecho administrativo.

no se si me explico, en este caso los últimos tres puntos del tema 3 del libro pequeño: concepto y fuentes del derecho administrativo, pertenecen al tema 2 del programa.

conclusión: tienes que mirar muy detalladamente el programa con los puntos del libro, puesto que en casos como este se saltan y ponen el orden que les apetece. a mi me llevó un tiempo, pero por fin creo que lo tengo ordenado, así que si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntarme.
lo único que me falta por concretar es un epígrafe del tema 13 pero me contestaron en ALF que me resolverían la duda cuando fuese el momento.
suerte compañera!!! un saludo

Muchas gracias por la aclaración!! No me había fijado que era como comentas.

Un saludo y suerte para ti también  ;)