Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or LoginCualquier post fuera de su lugar será eliminado.
En Septiembre suspendí con 4,4, este curso a sacarla.
De esta asignatura aún no he mirado nada, pero los que la tuvistéis el año pasado: recomendáis algunos apuntes? O hay que tirar de libro? El manual es el mismo, no? Por lo que os leí a los del año pasado esta asignatura se las trae...
Yo estudié por los de Marta y aprobé en septiembre, pese a que mucha gente decía que esta asignatura no se podía aprobar sin estudiarla por el libro.Los tienes en Apuntes temporales en un post mío.
Hola compis! Hay que pillarse estos dos libros? Me parece una aberración total para sólo un cuatrimestre Sabéis si va a haber reducción del temario. En alf no me sale siquiera la asignatura...CONCEPTO Y FUENTES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO ADMINISTRATIVO. TOMO II. ORGANIZACIÓN Y EMPLEO PÚBLICO
sabeis alguno la materia que no entra este año???sé que el año pasado han sacado pero este no lo sé.
Tenéis idea de si puedo usar los libros del año pasado?
Buenas a tod@s, yo tengo esta asignatura también este año y me estáis asustando un poquito. Como todavía no esta la asignatura en el alf me podrías adelantar un poquito como es el examen de esta asignatura y porque es tan difícil aprobar.un saludo y muchas gracias.
Que yo sepa los libros que se recomiendan este año son los de la última edición, con lo cual la última es del 2010. Si los tienes son los mismos. Los exámenes los tienes en el depósito de Calatayud, son 10 preguntas con espacio tasado. Lo de difícil de aprobar te lo diré en Junio