hola, ya se que es tarde
pero que diferencia hay entre el programa y la guia, que estoy leeyendo y no se que es
tengo la guia de la asignatura que cogi de uned, donde viene el temario tipo indice (que se cual es porque conicide con apuntes de victoriasoy, ¿pero el programa?
gracias
Es muy sencillo, la guia lleva orientaciones y consejos para estudiar y preparar la asignatura durante todo el tiempo lectivo, ademas del sistema de evaluacion y varios otros apartados, la guia a veces suele incluir el programa...
El programa consta de todos los apartados que entran, sin ningun tipo de detalle, ni explicacion, unicamente apartados, subapartados y epigrafes... Nada de aclaraciones, ni explicaciones, y en constitucional I, lo distinguiras porque el programa solo tiene 4 o 5 paginas, mientras la guia creo recordar tiene mas de 100 paginas.
Ademas en el principio de la hoja te pondra: Guia de la asignatura o Programa de la asignatura, lo que los hace facilmente distinguibles, si no encuentras el programa, puedes encontrarlo facilmente entrando al sistema ALF, al subgrupo que te corresponde y mirando el apartado Documentos, ahi veras en PDF el programa para descargar y probablemente tambien la guia.
Un Saludo
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginOs dejo la quiniela de constitucional, aunque ya os informo que al haber cambiado el sistema de examenes con respecto a otros años, la quiniela puede acertar con suerte, solo 2 o 3 de las 4 preguntas que piden, vamos que quien estudie por la quiniela las preguntas marcadas en verde y azul, si tiene suerte puede que apruebe el examen raspadito.
Un Saludo
P.D: Recordad, la quiniela no quita el estudio, esto solamente es una herramienta para ayudaros a repasar mejor las preguntas mas frecuentes a ultima hora, y por supuesto no afirmo que se pueda aprobar solo con ella, lo ideal es haber estudiado dia a dia la asignatura...