;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12  (Leído 188985 veces)

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12
« Respuesta #1140 en: 03 de Junio de 2012, 23:18:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Algún buen samaritano me envía el programa?

jpereiralopez@gmail.com

Suerte a todos!

Envìado.

Desconectado toniplazas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1141 en: 03 de Junio de 2012, 23:31:17 pm »
suerte a todos

Desconectado banderbil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/11
« Respuesta #1142 en: 03 de Junio de 2012, 23:32:16 pm »
hola, ya se que es tarde
pero que diferencia hay entre el programa y la guia, que estoy leeyendo y no se que es
tengo la guia de la asignatura que cogi de uned, donde viene el temario tipo indice (que se cual es porque conicide con apuntes de victoriasoy, ¿pero el programa?

gracias
Si educamos al niño, no castigaremos al hombre

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1143 en: 04 de Junio de 2012, 07:19:40 am »
hola, ya se que es tarde
pero que diferencia hay entre el programa y la guia, que estoy leeyendo y no se que es
tengo la guia de la asignatura que cogi de uned, donde viene el temario tipo indice (que se cual es porque conicide con apuntes de victoriasoy, ¿pero el programa?

gracias

Es muy sencillo, la guia lleva orientaciones y consejos para estudiar y preparar la asignatura durante todo el tiempo lectivo, ademas del sistema de evaluacion y varios otros apartados, la guia a veces suele incluir el programa...

El programa consta de todos los apartados que entran, sin ningun tipo de detalle, ni explicacion, unicamente apartados, subapartados y epigrafes... Nada de aclaraciones, ni explicaciones, y en constitucional I, lo distinguiras porque el programa solo tiene 4 o 5 paginas, mientras la guia creo recordar tiene mas de 100 paginas.

Ademas en el principio de la hoja te pondra: Guia de la asignatura o Programa de la asignatura, lo que los hace facilmente distinguibles, si no encuentras el programa, puedes encontrarlo facilmente entrando al sistema ALF, al subgrupo que te corresponde y mirando el apartado Documentos, ahi veras en PDF el programa para descargar y probablemente tambien la guia.

Un Saludo

Y ahora como siempre para los que van apretados de tiempo, en estas ultimas 4 horas, un regalito:

Os dejo la quiniela de constitucional, aunque ya os informo que al haber cambiado el sistema de examenes con respecto a otros años, la quiniela puede acertar con suerte, solo 2 o 3 de las 4 preguntas que piden, vamos que quien estudie por la quiniela las preguntas marcadas en verde y azul, si tiene suerte puede que apruebe el examen raspadito.

Un Saludo

P.D: Recordad, la quiniela no quita el estudio, esto solamente es una herramienta para ayudaros a repasar mejor las preguntas mas frecuentes a ultima hora, y por supuesto no afirmo que se pueda aprobar solo con ella, lo ideal es haber estudiado dia a dia la asignatura...

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1144 en: 04 de Junio de 2012, 07:48:02 am »
Mucha caca compañeros! Y gracias por la quiniela! Nunca viene mal para el último repaso.

Desconectado banderbil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/11
« Respuesta #1145 en: 04 de Junio de 2012, 08:40:50 am »
Es muy sencillo, la guia lleva orientaciones y consejos para estudiar y preparar la asignatura durante todo el tiempo lectivo....................................................

Muchas gracias, por explicaciçon y quiniela
Nunca es tarde para nada, porque si no sirve directamente para hoy, sirve para sept y para el resto de asignaturas en uno años
Si educamos al niño, no castigaremos al hombre

Desconectado Lady Godiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1146 en: 04 de Junio de 2012, 08:50:14 am »
Hola!! Como lo llevais? Estais nerviosos? Yo estoy atacá!!
Estoy dando el utlimo repaso y siento que en cualquier momento me da algo... Me repaso las preguntas y cuando me las voy a preguntar se me olvidan cosas tontisimas... que estres!!!

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #1147 en: 04 de Junio de 2012, 09:07:30 am »
Hola.

Yo estoy igual, no recuerdo nada. Anoche estuve hasta las tantas estudiando, hoy me levanto y empiezo a repasar y a "recitar" lo estudiado ¡¡HORROR!! NO ME ACUERDO DE NADA.
Por otro lado, siendo la materia tan densa me he centrado en  las preguntas repetidas de otros años y, como caiga una fuera de esas.... la hemos liado!

Suerte a todos, compañeros!!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1148 en: 04 de Junio de 2012, 09:20:11 am »
Hola.

Yo estoy igual, no recuerdo nada. Anoche estuve hasta las tantas estudiando, hoy me levanto y empiezo a repasar y a "recitar" lo estudiado ¡¡HORROR!! NO ME ACUERDO DE NADA.
Por otro lado, siendo la materia tan densa me he centrado en  las preguntas repetidas de otros años y, como caiga una fuera de esas.... la hemos liado!

empatizo contigo... voy igual que tú  :D

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #1149 en: 04 de Junio de 2012, 09:21:40 am »
Yo tampoco recuerdo nada de nada...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #1150 en: 04 de Junio de 2012, 09:23:22 am »
Eso de "conectado" que aparece antes de nuestro nombre, ¿salía antes, o es que los nervios me juegan una mala pasada?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #1151 en: 04 de Junio de 2012, 09:24:25 am »
Eso de "conectado" que aparece antes de nuestro nombre, ¿salía antes, o es que los nervios me juegan una mala pasada?

¡ Ha desaparecido ! Dios mío, tengo alucinaciones...

A ver si pasa rápido el examen, y el del miércoles, y el del jueves, y el del viernes...

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1152 en: 04 de Junio de 2012, 09:35:16 am »
Ya estoy aquí en el matadero, llamado virgen de la paloma  ;D, dando vueltas por el campo de fútbol repasando jeje, parece que estoy loco...pero me está sirviendo de mucho! A ver si hay suerte!

Desconectado Lady Godiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1153 en: 04 de Junio de 2012, 09:38:09 am »
Yo creo que ya poco se puede hacer, intentar leerlo todo un poco con calma, porque si se hace nervioso/a se acaban mezclando conceptos y.. que sea lo que Dios quiera.
Y que reparta suerte, porque como reparta justicia... (nunca mejor dicho..).

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #1154 en: 04 de Junio de 2012, 09:43:51 am »
Bueno, otra que se va al matadero!

Que tengáis mucha suerte!!!

Saludos
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #1155 en: 04 de Junio de 2012, 09:48:09 am »
No quiero ir a la palomaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOO, y si asaltamos el querido pabellón iv y vemos que preguntan en los ordenadores??

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1156 en: 04 de Junio de 2012, 09:48:57 am »
No quiero ir a la palomaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOO, y si asaltamos el querido pabellón iv y vemos que preguntan en los ordenadores??
eso!! y nos lo contáis a los demás!! jajajaj  :P

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #1157 en: 04 de Junio de 2012, 10:03:05 am »
Hola.

YO me examiné la semana anterior y me quedó claro que las preguntas son repetidas de años anteriores. Salvo que cuele alguna nueva, que con no contestarla es mas que suficiente. Tú no puedes ser derrotista, ya que nos guías a todos y estás demostrando en este foro, es que eres nuestra lider natural. TU SI QUE VALES...........
Animo a todos, necesito que aprobeis para continuar juntos el año que viene, sin este foro no estaría donde estoy.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #1158 en: 04 de Junio de 2012, 10:07:11 am »
Ya no lo aguanto más... A por el coche, a ver dónde lo aparco a estas horas, y al matadero... 

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #1159 en: 04 de Junio de 2012, 10:08:09 am »
YO me examiné la semana anterior y me quedó claro que las preguntas son repetidas de años anteriores. Salvo que cuele alguna nueva, que con no contestarla es mas que suficiente. Tú no puedes ser derrotista, ya que nos guías a todos y estás demostrando en este foro, es que eres nuestra lider natural. TU SI QUE VALES...........
Animo a todos, necesito que aprobeis para continuar juntos el año que viene, sin este foro no estaría donde estoy.

+1.