;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12  (Leído 188866 veces)

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12
« Respuesta #1180 en: 04 de Junio de 2012, 19:00:42 pm »
Me he inventado la de pluralismo politico y le he metido el pajote de su vida. Ahora bien, yo creo que el examen está pa un 5 porque supremacia y la ley de basos lo he clavao. Señor Teufel, pasese por madrid que se de uno que le adeuda una caña xDDDDDDD

Benditas quinielas.  De nuevo gracias a todas las personas del foro, en serio, si este año he aprobado ha sido gracias a más de uno de vosotros. Gracias a Teufel por esta quiniela.

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
« Respuesta #1181 en: 05 de Junio de 2012, 01:00:01 am »
Como os avancé he escrito todo el folio por las dos caras, creo que el Sr. Alzaga me hará una oferta para formar parte de su equipo, le valgo para añadir nuevos epígrafes al libro 2013.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #1182 en: 05 de Junio de 2012, 02:02:33 am »
Lo de la quiniela está bien sobre todo en algunas asignaturas,pero ellos saben que lo sabemos y nosostros sabemos que ellos lo saben y como os habéis dao cuenta,ya meten algo siempre que no ha salido otras veces,un epigrafe despistao ahi o algo.De las 4 cuestiones dos no habían salido nunca.Por cierto teufel es señora o señorita,jeje,un saludo para ella.Nos vemos.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1183 en: 05 de Junio de 2012, 05:32:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de la quiniela está bien sobre todo en algunas asignaturas,pero ellos saben que lo sabemos y nosostros sabemos que ellos lo saben y como os habéis dao cuenta,ya meten algo siempre que no ha salido otras veces,un epigrafe despistao ahi o algo.De las 4 cuestiones dos no habían salido nunca.Por cierto teufel es señora o señorita,jeje,un saludo para ella.Nos vemos.

Rantamplan si ellos saben que lo sabemos, y nosotros que saben eso, pero siguen metiendo preguntas, por lo menos 2, y acertar 2 de 3, se presupone que es un aprobado, ahora el tema esta en que en GRADO han cambiado el sistema de preguntas en Constitucional II de Licenciatura, solo ponian 1 pregunta fija a responder, 1 texto a comentar y 2 preguntas de teoria a elegir 1, digamos que en GRADO han cambiado el sistema de examen, y por eso ahora nos encontramos con preguntas nuevas, pero dentro de 3 o 4 años ya veras que las preguntas se van a ir repitiendo muy a menudo y el sistema quinielista va a funcionar mejor que nunca, ahora nos tenemos que conformar con el legado que nos ha dejado la Licenciatura...

De todas formas las quinielas, yo las uso como herramientas para repasar a última hora, porque tal y como le ha pasado a victoriasoy, así estaba yo esta mañana, no recordaba nada despues de estudiarme casi todo el temario, el blanco de neutrex, era menos blanco que el que yo tenia en la cabeza, y gracias a que me he repasado las preguntas de la quiniela en los últimos momentos me he ido acordando, y he fijado mejor esas preguntas, y gracias a eso espero aprobar...

Que por cierto no sabía que teufel hubiera sacado una quiniela ya, y yo aqui perdiendo tiempo en hacerla para a última hora tener los conceptos claros, madre del amor hermoso, un monton de horas tiradas a la basura, si lo llego a saber otro gallo cantaría...

En fín, Un Saludo y ahora falta como ha dicho el compañero, que se porten con la corrección.

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1184 en: 05 de Junio de 2012, 10:01:25 am »
Rantamplan si ellos saben que lo sabemos, y nosotros que saben eso, pero siguen metiendo preguntas, por lo menos 2, y acertar 2 de 3, se presupone que es un aprobado, ahora el tema esta en que en GRADO han cambiado el sistema de preguntas en Constitucional II de Licenciatura, solo ponian 1 pregunta fija a responder, 1 texto a comentar y 2 preguntas de teoria a elegir 1, digamos que en GRADO han cambiado el sistema de examen, y por eso ahora nos encontramos con preguntas nuevas, pero dentro de 3 o 4 años ya veras que las preguntas se van a ir repitiendo muy a menudo y el sistema quinielista va a funcionar mejor que nunca, ahora nos tenemos que conformar con el legado que nos ha dejado la Licenciatura...

De todas formas las quinielas, yo las uso como herramientas para repasar a última hora, porque tal y como le ha pasado a victoriasoy, así estaba yo esta mañana, no recordaba nada despues de estudiarme casi todo el temario, el blanco de neutrex, era menos blanco que el que yo tenia en la cabeza, y gracias a que me he repasado las preguntas de la quiniela en los últimos momentos me he ido acordando, y he fijado mejor esas preguntas, y gracias a eso espero aprobar...

Que por cierto no sabía que teufel hubiera sacado una quiniela ya, y yo aqui perdiendo tiempo en hacerla para a última hora tener los conceptos claros, madre del amor hermoso, un monton de horas tiradas a la basura, si lo llego a saber otro gallo cantaría...

En fín, Un Saludo y ahora falta como ha dicho el compañero, que se porten con la corrección.
Noooo, no digas que han sido horas tiradas a la basura!!  Yo repase con ambas y reconozco que las tuyas me gustan mucho, me gusta ver de un plumazo los temas y preguntas mas repetidas.
Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo, para los que vamos pilladímos de tiempo nos viene de perlas!! Si venis por Burgos os compensaré!!! 😉 Mucha suerte!!

Desconectado inma07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/10
  • LO IMPOSIBLE SE INTENTA,LO DIFICIL SE CONSIGUE
« Respuesta #1185 en: 05 de Junio de 2012, 10:20:33 am »
Hola chic@s por aki por Merida pude comprobar que el personal no salia muy contento,por mi parte creo que al cinquillo llego porque me quede en blanco y la de decreto ley me pillo regular. Haber que tal se da civil I.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #1186 en: 07 de Junio de 2012, 21:35:19 pm »
Ainhoa, en cuento a Teoría dale duro a los test, lo apuntes no me acuerdo cual sería el mejor, tengo que mirarlo, me gusta bien poco los consti, pero yo que tú empezaría por la batería de test...

pd: y ese color de tinte que le pusistes a tu mascota..jejeje

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #1187 en: 07 de Junio de 2012, 21:43:27 pm »
Ainhoa, en cuento a Teoría dale duro a los test, lo apuntes no me acuerdo cual sería el mejor, tengo que mirarlo, me gusta bien poco los consti, pero yo que tú empezaría por la batería de test...

pd: y ese color de tinte que le pusistes a tu mascota..jejeje

El perro no es mio, la foto la saqué de internet,jajaja. Yo tengo perro, pero no se deja hacer eso ni de coña.
Por lo de los test de Teoría del E Consti, te refieres al libro de test??? O te refieres a exámenes de años anteriores??? PRegunto para saber de dónde saco los test a los que te refieres.

Desconectado jserna34

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1188 en: 11 de Junio de 2012, 19:37:11 pm »
Hola compañeros yo por tiempo no he podido presentarme, así que lo haré en Septiembre. Ahora que ya han pasado los nervios de los examenes, me podeis ayudar y mandarme los apuntes con los que habéis estudiado.
Gracias de antemano y a disfrutar del verano.

cordobeser@gmail.com

Desconectado Carlos02

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1189 en: 13 de Junio de 2012, 17:16:53 pm »
Hoy día 13 de junio han salido las notas.
Un 7, no está mal, la equivocación en la pregunta de la Reforma Constitucional me ha costado el sobresaliente, porque el examen me salió de cine.
Un saludo a todos, y a los que se examinan en septiembre, ánimo; el secreto: unos buenos apuntes.

PITU79

• Visitante
« Respuesta #1190 en: 13 de Junio de 2012, 17:22:06 pm »
Hoy día 13 de junio han salido las notas.
Un 7, no está mal, la equivocación en la pregunta de la Reforma Constitucional me ha costado el sobresaliente, porque el examen me salió de cine.
Un saludo a todos, y a los que se examinan en septiembre, ánimo; el secreto: unos buenos apuntes.

Donde te presentaste al exámen? provincia.
Y enhorabuena!!

Desconectado Carlos02

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1191 en: 14 de Junio de 2012, 17:19:56 pm »
Ayer a esta misma hora estaba colgada en: Secretaría virtual / calificaciones. Sin embargo hoy no tengo acceso.
Además de la nota de Constitucional I, visualizé los exámenes fotocopiados de junio.
Debo decir que cuando salieron las notas en febrero, las recibí por mensaje tfno., sin embargo esta vez no he recibido ningún mensaje.
Un saludo,

Desconectado hanne

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/02/10
« Respuesta #1192 en: 20 de Junio de 2012, 18:24:18 pm »
alguien podria decirme si han salido las notas de la segunda semana,?
La espera me desespera. :-[

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #1193 en: 20 de Junio de 2012, 18:32:32 pm »

Yo soy también de la segunda y nada de nada. Tendremos que esperar.  :'(
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1194 en: 20 de Junio de 2012, 19:43:41 pm »

a día de hoy yo sigo sin tener las notas... soy de madrid-escuela pías 2º semana

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #1195 en: 20 de Junio de 2012, 20:29:29 pm »
Cantabria. 2ª semana. También sin notas.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1196 en: 20 de Junio de 2012, 20:59:27 pm »
por favorrrrrrrrrrrrrr no pongais que no tenemos notas, eso lo sabemos, es que me da un ataque cada vez que veo un mensaje nuevo, solo si tenemos notas

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #1197 en: 20 de Junio de 2012, 21:30:41 pm »
a mi constitucional I sí me la pusieron,y un equipo muy competente calificando.¿Dónde estoy?por el sur- sur,hasta ahi puedo contar.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1198 en: 27 de Junio de 2012, 21:47:28 pm »
Ha salido mi nota. 2ª semana sevilla, un 7. No esta mal  8) 8)

Desconectado jose-manuel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1199 en: 29 de Junio de 2012, 08:52:00 am »
 :) ;D 8)
Ayer jueves 28 de junio salió la nota de Constitucional I en Jaén.