Lo de la quiniela está bien sobre todo en algunas asignaturas,pero ellos saben que lo sabemos y nosostros sabemos que ellos lo saben y como os habéis dao cuenta,ya meten algo siempre que no ha salido otras veces,un epigrafe despistao ahi o algo.De las 4 cuestiones dos no habían salido nunca.Por cierto teufel es señora o señorita,jeje,un saludo para ella.Nos vemos.
Rantamplan si ellos saben que lo sabemos, y nosotros que saben eso, pero siguen metiendo preguntas, por lo menos 2, y acertar 2 de 3, se presupone que es un aprobado, ahora el tema esta en que en GRADO han cambiado el sistema de preguntas en Constitucional II de Licenciatura, solo ponian 1 pregunta fija a responder, 1 texto a comentar y 2 preguntas de teoria a elegir 1, digamos que en GRADO han cambiado el sistema de examen, y por eso ahora nos encontramos con preguntas nuevas, pero dentro de 3 o 4 años ya veras que las preguntas se van a ir repitiendo muy a menudo y el sistema quinielista va a funcionar mejor que nunca, ahora nos tenemos que conformar con el legado que nos ha dejado la Licenciatura...
De todas formas las quinielas, yo las uso como herramientas para repasar a última hora, porque tal y como le ha pasado a victoriasoy, así estaba yo esta mañana, no recordaba nada despues de estudiarme casi todo el temario, el blanco de neutrex, era menos blanco que el que yo tenia en la cabeza, y gracias a que me he repasado las preguntas de la quiniela en los últimos momentos me he ido acordando, y he fijado mejor esas preguntas, y gracias a eso espero aprobar...
Que por cierto no sabía que teufel hubiera sacado una quiniela ya, y yo aqui perdiendo tiempo en hacerla para a última hora tener los conceptos claros, madre del amor hermoso, un monton de horas tiradas a la basura, si lo llego a saber otro gallo cantaría...
En fín, Un Saludo y ahora falta como ha dicho el compañero, que se porten con la corrección.