Yo la verdad usarè inicialmente los apuntes de Licenciatura, que si bien como ya se ha dicho, los temas 18 y 19 no tienen nada que ver y que los apuntes en redacciòn tampoco estàn demasiado bien, al menos me sirve para darme una idea del contenido del temario, habrà que cotejar el contenido con el libro en la biblioteca, los apuntes me parece tienen 154 pàginas, y si dicen que el libro tiene 723, la reducciòn es enorme. Yo tampoco entiendo cual es la finalidad de hacer esos tochos de libros para una materia cuatrimestral, me da la impresiòn de que es para justificar el precio del libro, porque muchas cosas, o sea conceptos,ideas, se pueden sintetizar sin hablar tanto gamelote. Yo estudiè en Venezuela en una presencial y me graduè de abogado, y si bien los libros no es que fueran de pocas pàginas, si puedo decir que respecto a los de la UNED parecen libros de bolsillo. Y lo que màs me desespera es que encima de largos en nùmero de pàginas, por norma el contenido es malo, es decir, el material no esta bien expuesto, sintetizado, se van mucho por las ramas y por eso uno al tener que estudiarse el contenido termina con màs confusiòn y dudas que antes de haber leìdo algo.