;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12  (Leído 192637 veces)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12
« Respuesta #920 en: 22 de Mayo de 2012, 19:28:24 pm »
por tanto es probable que la acepten....yo ya he mandao el escrito de impugnaciom, asi que solo queda esperar.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #921 en: 22 de Mayo de 2012, 20:42:14 pm »
No impugneis, que yo me sabía mejor la reforma española  y me ajuste a la otra que no dominaba, si os corrigen bien la pregunta, me arrepentiré..........................
 ;)
Es broma, si nos las dan bien a todos, me alegraría aún mas. Ojala lo acepten. :)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #922 en: 22 de Mayo de 2012, 21:09:25 pm »
Compañeros yo también contesté a esa pregunta tal cual el manual, por qué quieren impugnarla??..me he perdido varios mensajes que no leído, creo  :-\

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #923 en: 22 de Mayo de 2012, 22:05:34 pm »
yo sigo diciendo que la pregunta esta mal planteada de todas todas, ademas ya os contestare con la respuesta que me de.

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/04/10
« Respuesta #924 en: 22 de Mayo de 2012, 22:55:43 pm »
Yo tambien pienso que la pregunta producia cuanto menos confusion. Enhorabuena a los que respondieron a la pregunta correcta. Yo meti la pata y les conte toda la reforma de la Constitucion española y creo que bastante gente esta en la misma situacion. Espero que se pronuncie alguno de los profesores sobre el tema.
Un saludo.

Desconectado navas_zgz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • Estudiante de Derecho e intento de emprendedor
    • Desarrollo de competencias para el crecimiento personal y profesional
« Respuesta #925 en: 22 de Mayo de 2012, 23:01:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros yo también contesté a esa pregunta tal cual el manual, por qué quieren impugnarla??..me he perdido varios mensajes que no leído, creo  :-\

Estoy contigo. Yo no dude ni un momento en qué era lo que me estaban preguntando, y menos con el programa en la mano, que diferenciaba perfectamente el subepígrafe 1.1 del tema 3, titulado "diversos procedimientos de reforma", englobado en el epígrafe 1, "la reforma constitucional". Si preguntan los diversos procedimientos de reforma constitucional, es obvio que están preguntando eso y no el subepígrafe 1.2, que se titula "los procedimientos de reforma de la Constitución de 1978".

No pretendo crear mal royo, pero yo creo que estaba muy claro cuál era la pregunta, y más si encima te dejaban llevar el programa en la mano.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #926 en: 22 de Mayo de 2012, 23:15:21 pm »
Estoy contigo. Yo no dude ni un momento en qué era lo que me estaban preguntando, y menos con el programa en la mano, que diferenciaba perfectamente el subepígrafe 1.1 del tema 3, titulado "diversos procedimientos de reforma", englobado en el epígrafe 1, "la reforma constitucional". Si preguntan los diversos procedimientos de reforma constitucional, es obvio que están preguntando eso y no el subepígrafe 1.2, que se titula "los procedimientos de reforma de la Constitución de 1978".

No pretendo crear mal royo, pero yo creo que estaba muy claro cuál era la pregunta, y más si encima te dejaban llevar el programa en la mano.

Si, si, pero es verdad que el enunciado que pusieron en el examen es "DIVERSOS PROCEDIENTOS DE REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN" y como tal, no existe. O quitamos "de la constitución" o quitamos "Diversos" para que sea uno u otro. Estoy segura de que, ante el defecto de forma del enunciado, van a tener que considerar válidas las dos respuestas.

No obstante, tendremos que esperar unos y otros a ver las calificaciones ¿no?

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #927 en: 22 de Mayo de 2012, 23:33:04 pm »
Sin duda ,este es el mejor departamento , así que seguro que tendremos en breve la respuesta

Si esto nos pasara con Civil, estamos en Cuarto y todavía esperando respuesta

+10 para el Departamento de Constitucional I, en el Alf siempre han estado pendiente

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #928 en: 22 de Mayo de 2012, 23:50:48 pm »

Enhorabuena por responder a lo que se te preguntaba en el examen, seras una/o gran letrada/o el dia de mañana, pero debo decirte que como compañera/o dejas bastante que desear... Ten en cuenta que los nervios del examen a veces juegan malas pasadas, y un enunciado confuso, pues como dice alguno de mis compañeros la pregunta del examen no se corresponde exactamente con ningun epigrafe del libro, sumado a la tension del examen pues... pero si para que te quedes tranquila/o he de suspender pues suspendo y ya esta. Solo te digo que quizas algun dia te encuentres en el otro lado, en el lado de las personas que han estudiado tanto o mas que tu y van a suspender no porque no se lo supieran, sino por un enunciado bastante farragoso y entonces te acordaras de tus compañeros, de esos que tienen la pregunta bien y encima van de sobrados diciendo que el enunciado era totalmente claro y que no admitia lugar a dudas. Por ultimo, solo decirte ENHORABUENA POR TODO.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #929 en: 22 de Mayo de 2012, 23:54:17 pm »
Cuadrado, compi...yo tambíen contesté como navas, espero que no pienses que soy mala compañera por eso...

Qué raro es el mundo.. :-[

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #930 en: 23 de Mayo de 2012, 00:08:29 am »
Cada uno que piense lo que quiera, si pensar es gratis, pero si os molestais en leer un par de las ultimas paginas del foro creo que os dareis cuenta que lo mismo que me ha pasado a mi le ha pasado a antoñin, a tribecca y bastante mas gente, y creo que comentarios como los anteriores en un momento como este, que estamos jodidos, despues de haber estudiado como los que mas y que puede ser que suspendamos por un enunciado que puede llevar a confusion, pues... no se, me parece de sobraos... y maxime cuando tienes tan claro q

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #931 en: 23 de Mayo de 2012, 00:17:26 am »
Cada uno que piense lo que quiera, si pensar es gratis, pero si os molestais en leer un par de las ultimas paginas del foro creo que os dareis cuenta que lo mismo que me ha pasado a mi le ha pasado a antoñin, a tribecca y bastante mas gente, y creo que comentarios como los anteriores en un momento como este, que estamos jodidos, despues de haber estudiado como los que mas y que puede ser que suspendamos por un enunciado que puede llevar a confusion, pues... no se, me parece de sobraos... y maxime cuando tienes tan claro que vas a aprobar... En fin, lo dicho, comentarios asi no me parecen de buenos/as compañeros/as. Tened en cuenta que hoy el viento sopla en una direccion, quizas mañana sople al contrario...

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #932 en: 23 de Mayo de 2012, 00:20:53 am »
Te entiendo compañero..

Verás qué en pronto se pronuncia el Departamento

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #933 en: 23 de Mayo de 2012, 01:15:01 am »
nada,nada edito.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #934 en: 23 de Mayo de 2012, 08:10:49 am »
Cada uno que piense lo que quiera, si pensar es gratis, pero si os molestais en leer un par de las ultimas paginas del foro creo que os dareis cuenta que lo mismo que me ha pasado a mi le ha pasado a antoñin, a tribecca y bastante mas gente, y creo que comentarios como los anteriores en un momento como este, que estamos jodidos, despues de haber estudiado como los que mas y que puede ser que suspendamos por un enunciado que puede llevar a confusion, pues... no se, me parece de sobraos... y maxime cuando tienes tan claro q

Yo contesté "DIVERSOS" y estaba tan tranquila pero ahora  tengo tantas dudas como los que contestásteis "DE LA CONSTITUCION" y tambíén estoy preocupada porque no se qué demonios querían decir con ese enunciado ambiguo QUE NO EXISTE. Creo que todos estamos igual y ninguno debemos tenemos certeza absoluta de que hemos hecho lo correcto. Hay que esperar porque como dice Janegua a priori es el mejor Departamento

Desconectado carol_akjs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #935 en: 23 de Mayo de 2012, 13:03:14 pm »
Pero vamos a ver...yo no entiendo nada...Te pedian un apartado concreto que salia en el programa exactamente con las mismas palabras, no entiendo donde esta el problema...o porque quieren impugnarlo la verdad...no os lo tomeis a mal es solamente que no os entiendo nada mas
Ora il tempo è tutto tuo.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #936 en: 23 de Mayo de 2012, 13:27:49 pm »
que no es un apartado, que yo no me he estudiado el libro, qe yo me he estudiado la constitucion española(la que te manda el ministerio al cumplir los 18) y no estoy obligado a comprar el libro....primera parte.

segunda parte, que la pregunta diversos procedimientos de reforma constitucional, yo lo veo clarisimo de irme al titulo x y explicar todos los articulos que vienen en el el 166 al 169.

tercero, espero qe el profesor responda no muy tarde...pero ya os adelanto, que seguro que dará por buena las dos opciones, debido a la ambiguedad que se ha creado...o si no....que es lo que deberia de poner la pregunta para que se tuviese que haber contestado el titulo x???

Desconectado soso72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #937 en: 23 de Mayo de 2012, 13:36:08 pm »
tendria que haber puesta const 1978

Desconectado ismaelzgz

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/11
« Respuesta #938 en: 23 de Mayo de 2012, 13:46:23 pm »
Hola, tengo una duda, me examino en Calatayud y estoy viendo que hay dos clases de examenes o eso me parece a mi, no se que cuota me debe corresponder y me da miedo que me den 2 examenes y me digan que conteste a la cuota que me pertenece, Dios que lio me estoy haciendo, no se si me habeis entendido, Hasta ahora estoy estudiando con los apuntes de Alzaga. Si sabeis como va y me contestais os estaré muy agradecido, saludos y suerte a todos.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #939 en: 23 de Mayo de 2012, 13:49:54 pm »
tendria que haber puesta const 1978

Estoy de acuerdo, porque se diferencian los epígrafes por

Diversos procedimientos de reforma

Los procedimientos de reforma de la Ce de 1978

Aunque yo creo que si hubieran preguntado los procedimientos de reforma te hubieran especificado cual porque sino o tienes una letra muy pequeña o en el espacio que tienes para las tres preguntas no da para explicarlo todo.
Yo entiendo que con los nervios del examen y todo pos la gente se haya confundido pero no creo que el equipo docente la de por buena, ojalá que si pero... lo veo difícil.

Un Saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento