Yo espero que el exàmen sean las 4 preguntas teòricas. Me parecerìa fatal que a nosotros nos cambiaràn la estructura del exàmen, porque una cosa es que obviamente no van a preguntar lo mismo, ni necesariamente de los mismos temas, pero es como si en Cultura Europea a los de la primera semana les pusieran 3 preguntas teòricas y el comentario del texto y luego a los de la segunda semana sòlo preguntas teòricas, se que los comentarios a sentencias o textos es màs teorìa que otra cosa, pero a mi en lo particular no me gusta jaja, prefiero me pregunten directamente algo que tener que divagar con la teoria sobre un trozo de texto el cual se presume dice algo, no digo que no lo puedan hacer, pero he visto muchos exàmenes de muchas materias en el depòsito de exàmenes y nunca he visto que dos exàmenes de un mismo curso tengan una estructura diferente, si he notado que la dificultad de las preguntas si que puede variar mucho o poco dependiendo de la semana pero que un exàmen tenga por ejemplo un caso pràctico y los de la semana siguiente no o viceversa no lo he observado hasta ahora. Saludos.